1 / 16
Reservado

E&Co.

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

E&Co. es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y artículos de decoración para todo tipo de eventos. Su equipo de profesionales os brindará una atención totalmente personalizada, proporcionándoos todos los productos necesarios para convertir cada espacio de vuestro enlace en un rincón lleno de magia.

Productos que ofrece

El objetivo de los especialistas de esta empresa será crear espacios únicos que sorprendan a todos vuestros invitados.

Se reunirán con vosotros para conocer vuestros gustos y que les expliquéis cómo queréis que sea la boda y cuál será la temática, de manera que os puedan asesorar sobre los mejores materiales y artículos a elegir según vuestras necesidades y vuestro presupuesto.

Podéis recurrir a E&Co. para alquilar productos como mesas, cenadores y todo tipo de muebles.

Zona de servicio

A pesar de que la empresa está afincada en Málaga, ofrecen sus servicios en toda la provincia.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Estefania
Estefania Fernandez

Se casó el 13/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lo recomendamos

El resultado superó las expectativas que teníamos. Contratamos para nuestra boda un rincón Infantil y los detalles para los peques, todo quedó precioso. Victoria es encantadora, es muy flexible con lo ... Leer más que le pides y seguro que siempre logra conseguir lo que buscas.
C
Christelle Gererr

Se casó el 14/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Encantada de trabajar con él

Victoria tiene una muy buena selección de artículos de decoración. Trabajó perfectamente con mi temática de boda elegante y rústica. El aro de metal fue definitivamente una pieza central de la boda ... Leer más una vez estuvo decorada por la floristería. Además, trajo alfombras de sobras y me dio la oportunidad de poder escoger el color (el blanco no era muy apropiado para ese día, ya que estaba lloviendo un poco). ¡Definitivamente la recomendaría para otros eventos! Gracias Victoria y Mario. ------------------------------------------ Victoria has a very nice selection of decoration items. It worked perfectly with my rustic chic wedding theme. The metal hoop was definitely a centerpiece of the wedding once decorated by the florist. She brought extra carpets which was nice as it gave me a chance to change for another color (white wasn’t appropriate that day as it was raining a bit). Would definitely recommend her for other events! Thanks Victoria and Mario.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba