Opiniones de Dasler

Melisa
Melisa

Se casó el 30/03/2019

Excelente y buen precio

Buen precio y tienes la posibilidad de aumentar pedido si surge algún imprevisto con poco tiempo de antelación.

¡Muchas gracias Melisa!
Nos alegra que todo fuese tan bien y poder formar parte de vuestro momento.

¡Hasta pronto!

Anna
Anna Romero

Se casó el 16/09/2018

Eficiencia y eficacia

Nos pusimos en contacto con ellos a 15 días de la boda para pedir 17 asientos hechos con palés y varias mesas bajas, así como mesas altas tipo barra con sus respectivas sillas. El trámite fue sencillo y rápido. Nos mandaron por correo un listado del material que podían ofrecernos y tras una breve consulta por teléfono decidimos qué muebles necesitábamos. Como nos casamos en domingo y el sábado en el mismo lugar había otra celebración, no podían dejar allí los muebles todo el fin de semana. Hicieron la entrega el domingo a las 8 de la mañana en el lugar de la celebración y recogieron los muebles sin coste extra el martes por la mañana, porque el personal de lugar del evento descansa los lunes. No hubo ningún problema ni percance, nos entendimos a la perfección y fueron extremadamente eficaces en todo. Un 10.

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias Anna! Nos alegra ver que todo fue genial y que pudisteis disfrutar de vuestro día. Si podéis hacernos llegar alguna foto de como quedó finalmente el montaje nos hará mucha ilusión. ¡Hasta pronto, gracias!

Marina
Marina Argemi e Jose Manuel Peña

Se casó el 01/09/2018

Contentos con el trato

Fueron muy agradables y resolutivos. Excelentes tanto en servicio como en trato.

Respuesta de Dasler:

Muchas gracias por el comentario y la foto, Marina y Jose Manuel. Nos encanta haber formado parte de vuestro día especial, os deseamos lo mejor.

Jessica
Jessica Celimendiz

Se casó el 30/06/2018

Atención perfecta y continuada

La verdad es que después de cambiar varias veces el presupuesto han sido muy atentos y nos han respondido con celeridad. Nos han facilitado el producto bien protegido y, además, el trato a la recepción y la devolución ha sido estupendo.

Respuesta de Dasler:

Hola Jessica. Gracias por tu comentario y tu valoración positiva. Nos encanta que los clientes queden contentos y te invitamos a que sigas celebrando tus cumpleaños, navidades, fiestas... Con nosotros. ¡Saludos!

Alicia
Alicia Sánchez

Se casó el 02/06/2018

Profesionalidad a buen precio

Nosotras nos casamos el 2/6. Alquilamos en Dasler parte de la decoración de la boda, ya que ya disponíamos de mobiliario en la masía donde realizamos la celebración. Desde el primer día nos facilitaron una lista con el detalle de todos los precios desglosados de todo el material del que disponían. Asimismo, las dos veces que hemos estado en las oficinas, Carolina nos ha atendido estupendamente, ayudándonos y asesorándonos con todas las dudas que hemos tenido. Allí mismo tienen el almacén con todo el material, te lo pueden mostrar para que no sólo lo veas en la web (que también está muy bien para ir mirando desde casa). Pero allí lo puedes ver en vivo. Los precios son muy razonables, y puedes optar a transporte (nosotras no lo contratamos porque llevábamos poca cosa), pero es recomendable si tienes que transportar mobiliario. Te piden una fianza (pequeñita) que luego devuelven íntegra si todo el material está en buen estado. Muy amables y profesionales.

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias Alicia! Nos hace felices saber que todo fue bien, esa es nuestra mayor recompensa. Esperamos veros pronto por aquí para cualquier otra celebración que tengáis, cumples, fiesta de verano o para navidad.

¡Saludos!

Xènia
Xènia Lara Sánchez

Se casó el 26/05/2018

Perfecto. Rápido y fácil

La empresa de catering se encargaba de todo el mobiliario, así que con Dasler solamente cogimos las dos sillas para nosotros que usamos durante la ceremonia y el banquete. Servicio de 10. Rápido, fácil y efectivo.

Respuesta de Dasler:

¡Muchas gracias Xènia! Esperamos que seáis muy felices y que nos veamos pronto para cualquier otra celebración, cumple, fiestas de verano o para navidad.

¡Saludos!

Mireia
Mireia Cuyas

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Encargamos a Dasler toda una serie de elementos de decoración vintage (carrillo de postres, cubitera, frutero,etc. ), así como la mantelería, vasos, etc, sillas decapée, entre otros. Nuestra idea era ambientar la boda a los años 20 y cumplimos con creces con el objetivo. Empresa seria y reconocida en el mercado. Muchas gracias Dasler!

Respuesta de Dasler:

¡Hola Mireia! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro mail, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

D
Débora Martín Vera

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

Todo correcto. Entrega, montaje y recogida sin problemas, teniendo en cuenta que la recogida era en festivo. Lo recomiendo sin duda. El material estaba en buen estado, variedad de diseños y se ocuparon de todo.

Respuesta de Dasler:

¡Hola Débora! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro email, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

Eduard
Eduard Furné Crespo

Se casó el 14/08/2017

• Respuesta 5.0

Gracias a ellos, su gran cantidad de productos y la buena profesionalidad y flexibilidad en todo, pudimos dar el toque definitivo y de distinción en la decoración de nuestras mesas. ¡Pequeños detalles que convirtieron el evento en perfecto!
Gràcies a ells, la seva gran quantitat de productes i la bona professionalitat i flexibilitat en tot, vàrem poder donar el toc definitiu i de distinció en la decoració de les nostres taules. Petits detalls que van convertir l'esdeveniment en perfecte!

Respuesta de Dasler:

¡Hola Eduard! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. ¡Saludos!
----------------------------------------------------
¡Hola Eduard! Moltes gràcies per la teva valoració. Esperem que el teu matrimoni vagi genial. Esperem poder-vos veure aquest any per a qualsevol altre festa o celebració que tingueu. ¡Salutacions!

Saida
Saida Carvallo

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento nos atendieron de forma muy profesional y cercana. Entendieron perfectamente el estilo de boda que queríamos y además nos aconsejaban en función de su experiencia. Cumplieron con creces nuestras expectativas. El material del que disponen es excelente y el precio lo mejor. Sin duda volvería a contratarles.

Respuesta de Dasler:

¡Hola Saida! Gracias por tu valoración. Esperamos que tu matrimonio vaya genial y esperamos verte este año para alguna fiesta o celebración que tengas. Aprovecho para comentarte que tenemos web nueva y también que si nos haces llegar alguna foto de tu boda a nuestro email, donde se vea lo bien que quedo el montaje te lo agradeceremos. ¡Saludos!

Volver arriba