Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Tenéis en vuestra mente como queréis que sea el día de vuestra boda? ¿Queréis contar con aquello con lo que siempre soñasteis? Bravia es especialista en hacer vuestros sueños realidad. Esta joven empresa alicantina, pero con años de experiencia en el sector, ofrece sus servicios de alquiler de infraestructuras y mobiliario para bodas y cualquier otro tipo de evento, desde la idea inicial hasta su realización.

Servicios que ofrece

En Bravia se ponen en la piel de los novios para hacer de vuestro día el más especial de vuestra vida. Con un equipo humano y profesional que estará encantado de ayudaros, ponen a vuestra disposición sus productos y materiales de primera calidad para decorar y ambientar cualquier espacio que imaginéis: jardines, salones, playas, recintos, etc.

Os darán información y presupuesto sin ningún compromiso sobre sus servicios, así como asesoramiento personalizado gratuito para ayudaros en todo lo que necesitéis gracias a sus años de experiencia. En Bravia se adaptan a cualquier cliente: no existen proyectos pequeños, lo único que importa es la ilusión con la que se realizan.

Podréis contar con diferentes productos:

  • Sillas
  • Mesas
  • Tarimas
  • Pérgolas
  • Carpas Jaimas y sombrillas
  • Decoración
  • Iluminación

En Bravia están esperando conoceros, ¿empezáis?

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros

Productos en alquiler:

Altar
Carpas
Cenadores
Mesas
Sillas
Tarimas
Iluminación
Muebles
Otros

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente es importante tener unos meses de antelación, pero estamos preparados para poder gestionar solicitudes de boda con hasta 3 semanas

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se pueden efectuar de muchas maneras, normalmente pedimos una cantidad de señal a la firma del contrato y el resto, al montaje o servicio del material
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patricia
Patricia L. Enviado el 29/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Servicio de 10!

Nos casamos el 20/05, una predicción de lluvia durante toda la semana. Eso no iba a dejar que nuestra ilusión por casarnos en la playa se desmoronara. Arriesgamos y ganamos. La ceremonia fue Preciosa, con un montaje de Bravia de ensueño y una profesionalidad y empatía muy grande. Nos apoyaron en nuestra decisión y seguimos adelante. Así que elegiría sus servicios una y mil veces.
Laura
Laura G. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

No podríamos haberlo hecho sin ellos!

Nos casamos el pasado 1 de octubre en el hotel Montiboli y contamos con Bravia para la instalación de toda la zona de la ceremonia: tarima, sillas, luces... Quedó precioso! Creo que no podíamos haber elegido mejor. Gracias de nuevo!
Ksenia
Xenia G. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin ellos no lo hubiéramos disfrutado tanto!

Trajeron sombra y fresquito con sus maravillosas y bonitas carpas de madera y tejado de tela que se ajustaron a la perfección a la estética y la atmósfera del evento. Sin ellos, no lo hubiéramos disfrutado tanto, el primer día de sol, después de casi 2 meses de lluvias sin parar, trajo calor y mucha luz, sin esas carpas estaríamos realmente sufriendo por el calor y el sol que picaba mucho...
Nicki
Nicki T. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

¡100% profesionalidad!

¡Bravia tiene material de muy alta calidad! Nunca había visto mesas, sillas, estructuras, etc. de calidad tan alta y superlimpio. ¡Todo parecía nuevo!
Recomiendo trabajar con Bravia porque, además de tener buena calidad, ¡son profesionales y te dejan todo hasta que sea perfecto!
Sussy
Sussette A. Enviado el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

No hemos podido tener más suerte

Como dice el título de mi opinión no hemos podido tener más suerte de haber contado con unos profesionales como Bravia. La boda se celebró en un lugar idílico (isla de Tabarca) pero es tan idílico como complicado en logística más allá de todos los eventos que se puedan celebrar en fincas, restaurantes, Iglesias, etc. Ante este reto teníamos claro que sólo podíamos contar con los mejores profesionales porque necesitábamos la máxima implicación. Bravia nos dio implicación y mucho más, un trato profesional, cercano, honesto y sobre todo una tranquilidad enorme. No existen las palabras suficientes que expresen nuestro más sincero agradecimiento porque sin profesionales como Agustín y sus chicos la boda hubiese sido imposible. Gracias con mayúsculas.
Natalia
Natalia B. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Rápidos y con buenos precios

Tuvimos que alquilar las sillas para la ceremonia y la verdad es que fue un acierto, tanto por rapidez como por los precios. Lo único que no entra el montaje.
Blanca
Blanca L. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Magnífico trabajo!

¡Gracias, Agustín, por tu gran trabajo, flexibilidad y calidad! Por ayudarnos en todo momento y conseguir que nos relajemos en momentos de tantas emociones. ¡Encantados de haberte conocido! Gracias.
Vaca
Irene G. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Bravia, a través de su comercial Agustín, nos dio todo tipo de facilidades. Desde la flexibilidad en el pedido y modificación/cancelación a última hora, hasta la entrega y recogida para que pudiéramos disfrutar de sus artículos todo el fin de semana. Pura eficiencia y amabilidad al mejor precio.
E
Esther Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Es un equipo maravilloso y grandisimas personas. ¡Gracias a ellos tube la boda de mis sueños!
G
Gregorio C. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

No conocia la empresa, contacte por medio de las RRSS. Contraté varios servicios de escenario, una pergola y mesas. El servicio fue exquisito. Nos atendió y revisó el montaje en todo momento el Sr. Agustin. Sin duda repetiré servicios, ademàs os lo recomiendo.
C
Carmen Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! ¡Excelente!

En cuanto hablé con Agustín me dio una tranquilidad increíble. ¡Él me pasó con su wedding planner que es la mejor del mundo! El mobiliario está impecable y toda la decoración muy bonita. ¡Lo recomendamos a todo el mundo! Dan una tranquilidad que no está pagada. Y el servicio es excelente.
M
Miriam V. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

No puedo estar más agradecida y contenta con el trato y servicio que Agustín nos dio. A pesar de la distancia que había desde nuestro lugar de origen al lugar de nuestra boda, y tener que tratar casi todo por teléfono, fue increíble las opciones y lo bien que conectamos, lo bien que entendió lo que quería, la disponibilidad, amabilidad, me hizo sentir parte de su familia. ¡Mil gracias por todo, Agustín, de todo corazón!
V
Valesca Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Lo que destacaría es que son capaces de adaptarse a tus ideas y hacerlas realidad.
M
Miguel ?. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Transformaron un sencillo salón de celebraciones en todo lo que habíamos soñado para el día de nuestro enlace. Un 10 a nivel trato y profesionalidad para Agustín y todo su equipo. 100% recomendable.
A
Ainhoa Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales

Buscábamos una boda muy personal, que encajara a la perfección con nuestros gustos y nuestra personalidad. Cuando descubrimos Bravia no lo pensamos dos veces para contratar con ellos toda la boda, desde la iluminación, la música, las sillas y la puerta de la entrada hasta la decoración. Tienen de todo y si no lo tienen ellos hacen lo posible para facilitártelo. Os aseguro que la boda quedó de 10, no, de 10.000 por lo menos. Supo encajar todo lo que estábamos buscando e hizo de nuestra boda como si fuera suya.
Nos decantamos por Bravia por su profesionalidad, por facilitar el trabajo, por buscar cada detalle para que todo quedara perfecto, pero, sobre todo, porque cada cosa que hacia en la boda se podía transmitir con el cariño que lo estaba haciendo. Os animo a que contactéis con Agustin y veáis las facilidades y la diversidad de opciones que tenéis para hacer de un día tan especial, un día mágico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

OCH Eventos y Producciones
Valoración 4.3 de 5 , 5 opiniones
· Carpas
XelaSport - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 115 opiniones
· Animación
Torre de Reixes
Valoración 4.9 de 5 , 172 opiniones
· Fincas
Charo García
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Alicante 03015 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Bravia

En Bravia se puede alquilar el mobiliario para la boda desde 5€.
Bravia dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros
Bravia dispone de un variado catálogo para cada tipo de boda y ofrece opciones de mobiliario como:
  • Altar
  • Carpas
  • Cenadores
  • Mesas
  • Sillas
  • Tarimas
  • Iluminación
  • Muebles
  • Otros
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Bravia se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros
A Bravia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores