1 / 10
Reservado

Biorsi

Alacant/alicante, Alicante · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Biorsi es una empresa que trabaja para la comodidad de sus clientes y que está especializada en el servicio y mantenimiento de aseos portátiles. Si habéis decidido celebrar vuestra boda al aire libre, alquilar sanitarios es una opción a tener muy en cuenta para facilitar el confort de vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Biorsi os ofrece la posibilidad de alquilar cabinas sanitarias que cumplirán con vuestras expectativas para la celebración de cualquier evento al aire libre. Todas ellas cumplen con la normativa vigente de salud e higiene, así que no tendréis que preocuparos por nada.

Esta empresa dispone de una gran cantidad de cabinas de WC móviles, todas ellas están limpias, perfumadas e higiénicas y, además, su equipo de profesionales podrá encargarse del transporte a donde sea que se celebre vuestra boda.

La compañía cuenta con diseños elegantes y discretos con suelo, taza y tapa de madera. No lo dudéis más e informaos sin compromiso. Vuestros familiares y amigos os agradecerán que penséis en su comodidad.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba