1 / 9
Reservado

BeDifferent

Sevilla, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

BeDifferent se encargará de crear un ambiente relajado para vuestro gran día gracias a su mobiliario de estilo chill out, brindándoos así un rincón donde vuestros invitados podrán estar tranquilos, disfrutando de la compañía de otros. Esta empresa pone a vuestro servicio un concepto totalmente innovador y moderno que se adaptará a la perfección a todos vuestros deseos.

Servicios que ofrece

BeDifferent os ofrece una amplia variedad de propuestas para ambientar y decorar de manera original y, a su vez, elegante los diferentes espacios de la boda. Sus profesionales crearán para vosotros rincones a medida y totalmente personalizados para hacer realidad el enlace con el que siempre habíais soñado.

El concepto de BeDifferent es algo exclusivo, versátil y funcional, lo que permite la creación de ambientes de estilo minimalista y sencillo pero que, a su vez, condensan el nivel de sofisticación que una boda por todo lo alto merece.

Asimismo, esta compañía no se detiene en lo que a innovación se refiere, y también pone a vuestra disposición mobiliario con luz incorporado, una garantía de éxito si estáis pensando en un enlace de tarde o de noche.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba