1 / 9
Reservado

AV Proyectores

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿No sabéis cómo poner música en la celebración de vuestra boda o cómo proyectar las imágenes de vuestra historia de amor ante los invitados? AV Proyectores es la solución. Os ofrece el alquiler de proyectores, pantallas y equipos audiovisuales de alta calidad para vuestro gran día.

Servicios que ofrece

AV Proyectores os da la posibilidad de alquilar todos los equipos necesarios para poner música o proyectar un vídeo e imágenes en vuestro matrimonio. Su amplia oferta cuenta, entre otros, con reproductores DVD, reproductores Blu-Ray, conmutadores señal de vídeo, cables, pantallas y hasta el personal técnico que realizará la instalación correspondiente. Con todas estas prestaciones, ya veréis como ese vídeo emotivo llega a todas las miradas de los asistentes.

Forma de trabajo

Todos los servicios de AV Proyectores son a domicilio e incluyen la entrega y recogida de los equipos para vuestra comodidad. Además, los técnicos profesionales de esta empresa se encargarán de realizar la instalación del material alquilado.

Zona de servicio

Para brindaros sus servicios, el equipo de Publicente se desplazará hasta el lugar en el que celebréis vuestro matrimonio, siempre que sea en la zona metropolitana de Madrid.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Diana
Diana Cuadrado

Se casó el 10/09/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
La relación calidad / precio es inmejorable. Me recomendaron el mejor equipo y me enseñaron a utilizarlo. Se adaptaron perfectamente a mis necesidades de entrega del equipo y desde luego el equipo ... Leer más tenía calidad de profesional. Muy recomendable.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba