Opiniones de Atrihost

Auri
Aurora Guiral

Se casó el 15/09/2018

100 x 100 recomendable

Para mi boda utilicé los servicios de esta empresa, ya que en el hotel donde celebramos el convite no tenían las servilletas del color que utilizamos en la temática (azul navy y blanco) así que los lazos de las sillas y servilletas los alquilamos aquí y fue todo perfecto. Quedamos que nosotros lo íbamos a buscar y entregar y la transferencia de devolución del depósito que dejamos la devolvieron súper rápido.

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias, Aurora, ha sido un placer atenderos y nos alegramos que haya quedado todo bien. Saludos.

Elena
Elena Bobe Gonzalez

• Respuesta 5.0

Me puse en contacto con ellos a través de la chica que me ayudó a organizar la boda y fue un acierto. Me ayudaron en todo: mis mesas eran atípicas y me ayudaron a encontrar la medida que necesitaba para cada una de las distintas mesas. Les enloquecí un poco con tantos cambios y en todo momento respondieron bien y hasta ultima hora les pedí cosas y me las consiguieron. Son muy profesionales y con buen precio.

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por tus comentarios, intentamos que cada servicio tenga la magia de quien lo organiza, utilizando todos nuestros medios para que vuestra celebración sea un éxito.

Eduardo
Eduardo

Se casó el 23/06/2018

Sillas para banquete

Puntuales, sillas en perfecto estado y buen precio. Entregan y recogen ellos mismos. Recomendables 100%.

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Todo el equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio para que esos momentos tan especiales para vosotros os dediquéis a disfrutarlos.

J
JORDI

Se casó el 08/06/2018

Geniales, nivel top

Profesionales a tope, excelente trato y flexibilidad exquisita, muy recomendables.
Desde que nos pasasteis el contacto nos trataron de una manera que parecía que nos conocían. Que saliera todo mejor de lo esperado fue en gran parte por su gestión y ayuda.

Respuesta de Atrihost:

Muchas gracias por tu comentario, siempre intentamos que nuestros clientes salgan así de satisfechos. Un saludo.

S
Sonja

Se casó el 20/09/2014

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento el trato con Atrihost ha sido inmejorable. Nos han facilitado todo y han sido de gran ayuda y flexibilidad. Muy atentos en todo momento. Totalmente recomendable. Gracias, chicos, por haberlo hecho todo tan fácil.

Saray
Saray Sánchez Jiménez

Se casó el 28/06/2014

• Respuesta 5.0

Recomiendo Atrihost a todo aquél que quiera hacer que el día de su boda sea totalmente afín a sus propios gustos. La primera vez que vi a Jordi quedé encantada tanto por el trato recibido como por el simple hecho de que entendiera lo que andaba buscando a la primera y lo hiciese realidad con sus ideas. Calidad del servicio, cuidado por el detalle, asesoramiento, profesionalidad... ¡100% recomendable! ¡Muchas gracias a todo el equipo!

V
Virginia

Se casó el 21/07/2013

• Respuesta 5.0

Son grandes profesionales, que estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento. Ante nuestras dudas, supieron orientarnos y aconsejarnos para que todo saliera tal y como siempre lo habíamos imaginado,

¡Muchas gracias Atrihost!

A
Alexandra

Se casó el 07/11/2008

• Respuesta 5.0

Gran profesionalidad y excelente trato. Gran variedad de material, de lo más moderno a lo más clásico. Muy buena relación calidad - precio. ¡Lo recomiendo muchísimo! Incluso para fiestas particulares en casa.

M
Marta

Se casó el 30/09/1995

• Respuesta 4.0

Entendieron perfectamente lo que queríamos, lo facilitaron puntualmente y no hubo ningún fallo ni error destacable. El material estaba en muy buenas condiciones y todo estaba limpio y en su punto. También estaban muy bien cuidadas las sillas y las mesas facilitadas para el evento.

Volver arriba