1 / 19
Reservado

Alquisur

Lora Del Rio, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Alquisur es una empresa que cuenta con todo el mobiliario necesario para la organización de vuestra boda. Os ofrecen una gran variedad de posibilidades para que diseñéis la boda que siempre habéis soñado y con la garantía de una empresa de gran experiencia profesional.

Servicios que ofrece

Alquisur pone a vuestra disposición un equipo de profesionales que se encargará de hacer realidad vuestros sueños en un día tan especial. En su catálogo podéis encontrar todo lo que necesitáis para un convite de primera categoría: cristalería, mantelería, vajilla, cubertería, chill out Led y mobiliario.

Os ofrece también un servicio de organización de eventos en el que podéis encontrar una variedad de opciones de coches de boda, de profesionales del sector como cocineros y camareros, empresas de catering, servicio de decoración y una variedad de lugares en los que celebrar el banquete como salones y haciendas.

Forma de trabajo

Esta empresa se puede desplazar a cualquier punto para realizar el montaje de vuestra boda para lo que disponen de una flota de vehículos que cuentan con todos los equipamientos necesarios para desplazar el mobiliario de manera segura.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba