Opiniones de Alquilandia Sevilla

Dos Hermanas, Sevilla

• Mari
    Mari C. Enviado el 16/11/2023

Inmejorable!

Todo genial, y eso que cambie el presupuesto varias veces, atienden súper rápido. Entrega y pago todo muy formal.
  • Erika
    Erika M. Enviado el 21/07/2022

Alquiler de sillas

Todo en perfecto estado. Sillas, decoración... Todo el mundo encantado. La mesa de los novios, un encanto.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola, buenas tardes, Erika. Fue un placer atenderla y nos alegra muchísimo que nuestro servicio fuera de su total satisfacción, le deseamos todo lo mejor. Aquí nos tendrá siempre a su servicio cuando nos necesite.

Un saludo.
    Leticia Enviado el 19/10/2021
    Nos montaron una carpa, además del resto del mobiliario y menaje para un evento. La carpa era un desastre, vergonzosa, y la tuvimos que desmontar nosotros mismos. A pesar de haberse llevado la empresa la carpa antes del evento, nos la han cobrado. Nos dijeron que la revisarían y nos dirían algo. Hemos llamado más de 15 veces, pero no nos cogen el teléfono, no nos devuelven las llamadas (cosa que si hacían antes de pagarles)... Vergonzoso. En mi opinión, no los recomiendo a nadie. Me siento totalmente estafada.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola, buenas noches, nos sentimos muy molestos con su comentario y más ponerlo también en este portal sin habernos contactado por él, usted misma hizo su reserva por nuestra app donde vio fotos de todo y reservó. En todo momento se le atendió, se le entregó el material un jueves a mediodía tal como se acordó, ya que el evento era para el sábado. Así que se monta con tiempo más que suficiente, usted estaba encantada, tal como les dijo a los montadores, dándole incluso propina, los mismos que tienen por obligación hacer foto una vez se entrega o se monta el material. En este caso, envió la foto que se hizo de la susodicha carpa, y estaba como usted dice y que cada uno saque sus conclusiones. Si es usted tan amable, nos envía aquí fotos para ver que carpa vio usted.
    Continuo. El viernes por la tarde usted llama a la oficina, pero como estaba fuera de horario, salta un aviso a almacén y reparto, los cuales le llaman, y usted indica que quiere que le vayan a retirar la carpa, a lo cual, automáticamente, se da la orden y se desplazan a retirarla, la cual encuentran en el suelo, ya que es fácil quitarle las patas, ya que al ser de pequeñas dimensiones, solo 6x3 m, se baja fácil, pero el trabajo está en recoger organizar, cargar y llevarla a almacén a limpiarla, ya que se echa al suelo y al ser blanca se ensucia, y se guarda (no es trabajo solo echarla al suelo). La cuestión es que usted alega para que se le desmonte los tubos del techo que, como es lógico, se quedan a la vista, no le gustan, y por eso quiere quitarla, y así se hace. La sorpresa es que nos reclama usted el total del importe pagado por el alquiler, montaje, desmontaje, limpieza y transporte de este, cuando nuestra empresa hizo el servicio completo y, además, tuvo que volver otra vez de nuevo a recoger el resto de material días después, generando otro coste añadido. No nos queda más que decirle que le íbamos a ofrecer un acuerdo por su descontento y hacerle un buen descuento en el próximo servicio, tal como nos indicó que iba a hacer en breve, porque, según usted, todo perfecto menos la carpa, inexplicable, pero, después de llegar a esto, la empresa ha decidido archivar su reclamación, por el malestar causado. Esperamos recapacite y piense dos veces antes de tirar por tierra la reputación de una empresa. El cliente tiene siempre la razón hasta se demuestra que no la tiene. Muchas gracias, fue un placer atenderle.
    PD. En el botón junto al mensaje, le da usted y puede subir fotos.

• Antonio
    Antonio M. Enviado el 29/06/2021

Buena opción para alquilar cosas para eventos

Todo fue muy fácil con ellos y a buen precio. Para nuestra boda contratamos sofás con mesas auxiliares y la fuente de chocolate con 2 horas extras, todo fue un éxito y el chocolate estaba buenísimo. 2 semanas antes pudimos cambiar el número de mesas y sofás sin problemas, es importante que puedan adaptarse a las circunstancias.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Buenos días Antonio, le agradecemos estas palabras, nos anima a seguir dando un mejor servicio a nuestros clientes. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura del evento. Aquí nos tiene siempre para lo que necesite. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo, Sergio.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 17/02/2021

Bien, pero...

Lo cierto es que salió todo bien, pero hasta el día antes no supe nada de la empresa. Habían estado en cuarentena por la Covid, y no contestó nadie al teléfono durante la semana antes, por lo que de casualidad pude contar al fin con sus servicios.
    Alquilé 18 sillas de bambú, la mitad estaban estropeadas (tenían muchas de las piezas de bambú rotas o faltaban), me di cuenta después del evento, y el señor que las recogió me dijo que él sí sabía que estaban así (es decir, me las alquilaron sabiendo que estaban rotas y no me dijeron nada), la nevera que alquilé, todo correcto. De las copas que alquilé (18 de agua, 18 de vino blanco y 18 de vino tinto), venía una rota y un poco decepción fue la vajilla; platos muy básicos blancos de bar barato. Por el precio que manejan, no se puede pedir más, y como digo, todo salió bien. Igual vuelvo a contratar el servicio para un bautizo, pero sabiendo a lo que me expongo. Menos mal que fue un evento muy informal.
    Aun así, se comportaron muy bien, dadas las circunstancias. La entrega y la recogida fue bien, y todo lo demás correcto.

Respuesta de Alquilandia Sevilla:

Hola, buenas tardes, sentimos ver una opinión como esta y aunque para nuestra empresa el cliente siempre lleva la razón, debo decirle que hay cosas en su opinión no cuadran con la realidad. Lo primero, usted no hizo la reserva hasta solo dos días antes y el pedido se le entregó por la mañana el día después de contratarnos (no estuvimos en cuarentena, sino que la empresa cerró un día para hacernos pruebas pcr y volvimos al día siguiente una vez teníamos los resultados negativos de Covid 19) en ningún momento dejamos desatendidos a los clientes que tenían reservas para ese fin de semana, para que quede claro.
    Lo segundo es que, tal como se estipula en el contrato, el pedido se revisó a la entrega y se firmó su recepción y estaba todo perfecto a falta de una copa que se había roto en el transporte, como es norma de la empresa, al entregar el pedido se le hacen fotos para archivo, en las cuales se ven que están perfectas (de hecho, en ningún momento nos da ninguna queja ni nos contacta al respecto de sillas rotas, pero a la recogida se dio cuenta que estaban rotas y como dice en el contrato las roturas se deben reponer, aunque en ningún momento nuestra empresa le reclamó nada de lo que se rompió (en ningún momento el trabajador le dijo que sabía que estaban rotas a la entrega, sino que le dice que es normal que se haya roto alguna dado que son sillas de bambú y son muy frágiles pero que no se preocupara). Tercero y último, disponemos de varias vajillas, cuberterías, cristalería, como es normal para que el cliente elija la que más le guste o le cuadre el precio, ya que está la básica es la más económica y después hay más modelos que salen algo mayor de precio, pero se le lleva la que usted escoge, todo esto se le habla y se le envían fotos por Whatsapp, además de poder verlo en nuestra web. Dicho esto, le pedimos las más sinceras disculpas por si hubo algo no fuera de su agrado, pero la verdad no podemos estar conformes con su opinión ya que por todo lo dicho se puede probar que no es del todo correcto (tenemos fotos de cuando se deja el pedido en el lugar tal como la empresa tiene estipulado con los trabajadores de hacer foto a todos los pedidos a la entrega). Lo más extraño es que si usted tiene esta mala experiencia tal como dice aquí, cómo es que volviera a contratarla, al igual que nos ha dicho usted por WhatsApp cuando hemos hablado, que todo muy bien. Además, le hemos enviado las fotos de la entrega, a las cuales ya usted ni nos ha respondido al ver que estaban a la entrega en perfectas condiciones. Agradecida debería estar de que la empresa no le hubiera pedido el coste de los daños (adjuntamos dichas fotos). Le vuelvo a pedir disculpas en mi nombre y en el de la empresa por cualquier cosa no le gustara. Trabajaremos mucho más para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Muchas gracias.
  • Ursula
    Ursula G. Enviado el 06/10/2019

Recomendable 100%

Alquilamos dos castillo. Estuvieron pendientes de todo, a su hora y todo perfecto con los niños. Y relaciona calidad/precio excepcional.
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 28/07/2015
    Son fantásticos y te tratan como si fuese para ellos. Geniales. Desde el primer momento te sientes como en tu casa. Todos llegan a formar parte de tu familia y amigos. Una boda de lujo. Son de lo mejor. Los recomiendo.
  • Angela
    Angela G. Enviado el 26/05/2015
    Aunque nos trajeron todas las cosas el mismo día de la boda, nos hicieron esperar varios días con el consecuente estrés que conlleva. Pero bueno, al final salió todo bien y no están mal de precio. Los chicos que reparten son muy amables y accedieron a dejar las mesas montadas dentro de casa.