1 / 11
Reservado

Alquibodas

Colloto (Oviedo), Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Alquibodas es una empresa especializada en el alquiler de mobiliario y mantelería para bodas y todo tipo de eventos. Si estáis buscando la forma de crear un ambiente cien por cien personalizado, el equipo de profesionales de esta empresa se encargará de hacer todos vuestros sueños realidad.

Productos que ofrece

Alquibodas dispone de un amplio catálogo de manteles en diferentes estilos, tanto estampados como lisos, para hacer de vuestro banquete o cóctel de bienvenida algo armónico y que encaje a la perfección con el resto de la decoración de vuestro día.

Asimismo, también disponen de una amplia variedad de sillas, así como otros elementos decorativos con los que podréis hacer de vuestra celebración algo único y original que conseguirá entusiasmar a vuestros invitados.

Zona de servicio

La empresa se encuentra ubicada en Asturias pero ofrece sus servicios a toda la península.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Marina
Marina

Se casó el 28/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Recomendable 100%

El 28 de septiembre de 2018 tuvo lugar mi boda en la Ermita de la Regalina y Alquibodas fueron los encargados de alquilarnos y transportarnos los bancos de los novios y las sillas de los familiares. ... Leer más Quedamos muy contentos con sus servicios y nos encantó lo romántico y bonito que quedó la decoración toda en blanco. Recomendable 100%.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba