1 / 13
Reservado

Airedblanco

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Airedblanco es una empresa de diseño y decoración de eventos que hará de cualquier espacio, un lugar especial y único para albergar vuestra boda. Confiad en este equipo de profesionales para que vuestra celebración cuente con todos los detalles necesarios y sea todo un éxito.

Servicios que ofrece

Esta empresa aportará el toque de magia que toda boda necesita y convertirá el lugar de la celebración en un sitio para recordar. Para ello, os ofrecerá mobiliario de últimas tendencias, mobiliario para Chill Out, Candy Decor, iluminación y todo tipo de decoraciones.

Además, la empresa también tiene servicio propio de organización de eventos y propuestas interesantes para la animación de vuestra boda: un divertido servicio de photocall para retratar a todos vuestros familiares y amigos.

Forma de trabajo

"Dinos cómo queréis que sea, y nosotros lo haremos posible" es el lema de los profesionales de Airedblanco. Aportarán distinción y exclusividad a vuestra boda siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades y con un trato totalmente personalizado.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Macarena
Macarena Villatoro

Se casó el 20/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Elena fue espectacular desde el minuto 1. Todo lo que le propusimos y todos los problemas y dudas que nos surgieron nos lo solucionó. Y eso que la llamamos veces y le preguntamos cientos de cosas. Fue ... Leer más muy muy atenta y lo veréis que es un encanto. El Cortijo donde nos casamos no pudo quedar más bonito, todo el mundo nos lo dijo y nos lo sigue diciendo que la decoración hizo del sitio algo ya mágico y encantador. A parte del tema de decoración, se movió también para arreglarnos y mirarnos tema de papeleos y de otros servicios y la verdad que no tenemos ni una mínima pega con ella. Os la recomendamos 100%. ¡Gracias Elena!
M
Maria Domínguez

Se casó el 22/08/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos prestaron un buen servicio. Flexibilidad y disponibilidad, ya que lo contratamos con pocos días de antelación al evento. La persona encargada estuvo allí el día de la boda para asegurarse de que ... Leer más todos estuviera bien montados. Los sofás son bonitos y cómodos. Muy elegantes. Gracias.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba