1 / 35
Reservado

URH Molí del Mig

Torroella De Montgri, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Con siete hectáreas de jardines y campos, URH Molí del Mig es un espacio ideal para celebraciones únicas y para disfrutar con los familiares y amigos en la intimidad de unos espacios exclusivos. Su equipo de profesionales estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de extensos jardines ideales para la realización de actos civiles o religiosos, aperitivos y cócteles en el aire libre.

Molí del Mig puede acoger bodas y celebraciones exclusivas de hasta 90 personas en el restaurante, lo que les permite garantizar un tratamiento personalizado y próximo en toda la celebración. Una garantía de éxito y calidad.

También dispone de diferentes salas todas con luz natural. La sala del Moli situada en el edificio antiguo, y la Sala de Cristal, con paredes de cristal situada en medio de los jardines. Estos espacios son ideales para bailes y aperitivos y tienen una capacidad para unas 70 - 90 personas.

Gastronomía

El restaurante de URH Molí del Mig os ofrece una extensa carta con los mejores platos de la cocina típica del Empordà. A pesar de inspirarse en la gastronomía tradicional ampurdanesa, también le dan un toque vanguardista a sus creaciones. El chef os propondrá una cocina creativa para los novios jugando con las texturas, colores y tipos de cocción.

Todas las propuestas culinarias del restaurante están elaboradas con los mejores productos de la tierra, aprovechando al máximo las posibilidades que brindan las materias primas propias de cada temporada.

Servicio de alojamiento

Si queréis disfrutar durante más días de este entorno idílico, el hotel pone a vuestra disposición una amplia gama de habitaciones dobles, dobles superiores, Suites, y habitaciones familiares.

También podréis disfrutar y relajaros en su fantástica piscina, comer al aire libre en su zona de barbacoa, jugar un partido de pádel, o recorrer el entorno natural de Torroella de Montgrí con las bicicletas que os proporcionará el hotel.

Localización

Donde antiguamente había una masía tradicional catalana se ha habilitado este magnífico hotel, que cuenta con todas las comodidades de hoy en día, respetando el entorno natural en el que se encuentra.

El edificio principal es un viejo molino del siglo XV completamente restaurado y decorado con elementos de diseño y vanguardia.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba