Opiniones de Turó del Sol

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona

• Miriam
    Miriam L. Enviado el 12/03/2024

Lo recomiendo al 200%

La atención recibida desde el minuto uno ha sido exquisita, el jefe de sala, los camareros, y la coordinación del evento, Todo espectacular!! Gracias por hacer de nuestro día un sueño.
    Jennifer M. Enviado el 06/02/2024

Un lugar ideal

Los jardines de Sant Vicenç nos enamoraron desde un inicio. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento.
    A última hora tuvimos un cambio de Wedding Planner y no salió todo como estaba planificado, pero aun con todo fue genial!

Respuesta de Turó del Sol:

Hola Jennifer, gracias por tus palabras. Es verdad que tuvisteis un cambio de Wedding a ultima hora por enfermedad grave, se está recuperando y pronto estará en nuestro equipo. Gracias por vuestra confianza. Recibir un fuerte abrazo del Turó del Sol.
  • Yudelka
    Yudelka S. Enviado el 31/10/2023

Un lugar mágico ✨️

Desde el primer momento que conocimos este lugar nos enamoró no sólo por sus atenciones también por el paisaje y la armonía que da el mismo. Nuestros invitados quedaron impactado con el lugar y las atenciones de todo el equipo equipo. Su vas a celebrar una boda en mediterráneo espero que tengas la misma suerte que nosotros y que te toque Ana, Pau y su equipo, por que si te tocan ellos tu boda te saldrá casi perfecta dijo casi porque lo perfecto no existe jaja.

Respuesta de Turó del Sol:

Hola Yudelka, gracias por tu escrito, estamos muy contentos de que tanto vosotros como vuestros invitados pasarán un día estupendo en el Turó del Sol. Recibe un fuerte abrazo de parte de Anna y de todo el equipo del Turó del Sol.

• Greth
    Greth R. Enviado el 12/03/2024

Todo bien pero hubo fallos

Disfrute mucho la ceremonia pero hubo fallos que intentamos evitar y ocurrieron igualmente por fallos de organización del personal. El sitio es precioso y la comida excelente, también son muy flexibles, pero detalles más personales no se comentaron o se olvidaron de tener en cuenta.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 10/10/2023

No podía haber escogido mejor restaurante

Solo puedo decir que me volvería a casar en el Turó del Sol una y 1000 veces mas. Ha sido magnifico, nuestra metre Anna es estupenda, cercana y atenta, Silvia la Dj genial también, nos ayudó en las canciones que estabamos atascados encontrando lonque buscabamos y Montse quien nos casó espectacular. Nuestro presupuesto no era muy alto, pero tenían todo lo que necesitabamos y el lugar perfecto y bellísimo. No tengo oalabras para agradecerlos lo bien que nos hemos sentido. Muy contenta y feliz de haberme casado allí.

Respuesta de Turó del Sol:

Hola Nuria, gracias por tus palabras. Fue un placer organizar vuestra boda y nos alegra saber que para vosotros también. Recibe un fuerte abrazo de Anna y de todo el equipo del Turó del Sol.
  • Claudia
    Claudia Enviado el 12/02/2024

Sitio perfecto

Lo recomendaría un millón de veces. Especial gracias a Roser, Dani y Silvia.
    Todo salió perfecto, no cambiaríamos ni un minuto.
    Hicieron que todo fuera mágico y nunca ni nosotros ni los invitados habíamos estado en un sitio donde los camareros fueran tan atentos. La gente con intolerancias quedó maravillada. Gracias de verdad, nos volveríamos a casar mil veces con vosotros.

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas gracias por tus palabras Claudia, fue un placer organizar vuestra boda. Nos alegra saber que todo fue mágico y que los invitados quedaron maravillados. Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo del Turó del Sol.
    Andrea B. Enviado el 26/09/2023

andrea y ayoub

hicimos aqui nuestra boda el 17/09/23 y la verdad que estamos encantadísimos con nuestra boda un día increíble e inolvidable !! ojala la pudieramos repetir !!

Respuesta de Turó del Sol:

Hola Andrea, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que todo salió genial y lo volveríais a repetir. Recibe un fuerte abrazo de todo el Equipo del Turó del Sol.
    Laura Enviado el 19/09/2023

Boda de ensueño

Día inolvidable. Un diez a todos los profesionales que fueron partícipes en nuestro día. Mención especial para Jordi, nuestro wedding planner, cercano, profesional, seguro de todo lo que hace y que nos guió de forma impecable en el mejor día de nuestras vidas.
    Se lo recomendaríamos a todos los futuros novios, la calidez y cariño que se desprende en Turó del Sol, no se consigue en cualquier lado.

Respuesta de Turó del Sol:

Muchas Gracias Laura por tus palabras. Nos alegra saber que fue un día inolvidable. Fue un placer organizar vuestra boda. Os enviamos un fuerte abrazo de Jordi y de todo el equipo del Turó del Sol.
    Marta G. Enviado el 28/11/2023

Lugar espectacular, trato perfecto!

Nos casamos en septiembre en el Turó del Sol y fue espectacular!! Des del primer momento nos lo pusieron todo muy fácil! El trato fue estupendo! Empezando con Roser, y después con Jordi todo fueron facilidades para organizar la boda de nuestros sueños y con su ayuda y dedicación salió perfedta!

Sin duda nos volveríamos a casar allí! 100% recomendable!

Respuesta de Turó del Sol:

Hola Marta, gracias por tus palabras, fue un placer organizar vuestra boda y saber que todo fue espectacular. Recibe un fuerte abrazo de Roser y de todo el equipo del Turó del Sol.
    Araceli & David Enviado el 15/09/2023

Al principio muy bonito y luego astillada

Turó del sol marca por contrato un mínimo de comensales, nosotros por desgracia tuvimos bastantes bajas y aún avisándoles y hablándolo en persona.... no garantiza que te intenten cobrar más cosas. El día de antes de la boda me llaman para decirme que si o si tengo que pagar más cosas o los menús que faltan. Esto es impensable, imperdonable. Luego... si tenéis que hacer algo con wedding mediterráneo aseguraros en otro lugar porque le tienes que dar todo mascadito y tienen un diseñador gráfico que ni lo es. Y por último, los dj's no acabaron de poner nuestra lista creada de 6 horas currandonoslo pusieron lo que quisieron. Al final salió bien por nuestra disposición y nuestra alegría de ese día. Pero vimos faltas de organización.

Respuesta de Turó del Sol:

Estimados Araceli y David, como bien decís en el Turo del Sol informamos desde el primer día que los sábados de temporada alta existe un mínimo de comensales.
    Puesto que el jueves de la misma semana de tu boda ( un día y medio antes ) nos informasteis de que teníais 15 invitados menos sin causa justificada, teniendo en cuenta que además ya disponíamos de toda la materia prima ya elaborada para vuestro convite, aún así Turó del Sol empatiza con sus parejas y os dimos la opción de cubrir estas bajas por servicios adicionales en el banquete y os incluimos después de hablar con vosotros, un jamón al corte, una estación de quesos y barra de gin-tonics premium durante el baile, quedando compensado el pago por la diferencia de comensales.
    Sobre el Dj, toda la música que se pinchó durante las dos horas de baile fue seleccionada de vuestro listado de música que enviasteis previamente para el baile.
    Esperamos que disfrutarais de vuestro día junto a vuestros amigos y familiares, y que guardéis un bonito recuerdo
    de este día inolvidable.
    Atentamente,