Opiniones de Turó del Sol

Judith
Judith Martin Muñoz

Se casó el 27/07/2019

• Respuesta 5.0

Uno de los sitios más especial para mí

Nos sentimos muy cómodos. Son muy atentos. El trato estupendo. Todo muy fácil. Te ayudan en todo. Sin duda, los volveríamos a elegir.

M
Maria Jesús Pérez

Se casó el 26/07/2019

Boda Chus & Antonio

Unos grandes profesionales. Magnífico equipo, comida estupenda y lugar precioso. ¡Un 10!

S
Silvia Bofill Perdigó

Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Tras visitar varios restaurantes, nos decantamos por el Turó del Sol porque era lo que más se parecía a nuestro marco ideal: grandes jardines, palmeras, buena ubicación, excelente comida, vistas al mar y permitía organizarlo todo (ceremonia, aperitivo, banquete y discoteca) en el mismo entorno. Nuestro contacto fue Anna, un encanto de chica que nos transmitió tranquilidad y profesionalidad desde el primer momento. Todo ha sido fácil con ellos. Nos han ayudado y aconsejado en todo y se han mostrado flexibles a los cambios de última hora. La boda fue estupenda y estamos encantados de haberlos elegido.

Aleix
Aleix Guiteras Garcia

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 5.0

El mejor día de nuestras vidas

Hola somos Aleix y Sandra, nos casamos el 20 de julio en el salón Sant Vicenç, ha sido mejor de lo que nos esperábamos, gracias a Jordi por su atención y por cumplir todas nuestras peticiones, será un día que nunca olvidaremos, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Maria
Maria Angulo

Se casó el 13/07/2019

Muy buena elección

Tras haber filtrado los 10 sitios que más nos gustaban y haber visitado la mayoría de ellos nos dimos cuenta que el Turó era la mejor opción y con la celebración hecha, se corrobora: te casan ese mismo día, te ayudan con los adornos, flores, fotografía, maquillaje, autobuses, hoteles... Además de que aportan mucha experiencia y son flexibles, y ofrecen una ceremonia y banquete excelente, cuidando el más mínimo detalle y dejando a todos los invitados boquiabiertos. ¡Hasta el punto que seguro podríamos haber alargado más la fiesta!

C
Cristina Rodríguez Moreno

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

Sergio & Cristina (13/07/2019)

Fue un día fantástico. Gracias a todos los del Turó del Sol. Estás muy nerviosa porque es tu día, vas de camino al restaurante y no sabes si estará todo como tú lo has planeado... Pero en cuanto llegas no te dejan sola ni un momento. Están pendientes de todo y te dejas llevar. Fue una boda con 119 adultos y 42 niños y todos los comentarios son buenos. La comida está buenísima, incluso hay invitados que pidieron que la comida se la pusieran para llevar porque de lo bueno que estaba les daba pena dejarla en el plato. ¡Nunca he estado en una boda en la que pasará eso!

Jonatan
Jonatan Jimenez Correa

Se casó el 12/07/2019

• Respuesta 5.0

El servicio, la comida y la atención han sido de 10. Los invitados salieron encantados y nosotros también. La verdad es que lo recomiendo al 100%. Relación calidad - precio de 10.

AZUCENA
Azucena Muñoz

Se casó el 07/07/2019

Inolvidable

Fue un día inolvidable rodeados de profesionales. Es el segundo evento y repetiría sin duda.

Sara
Sara

Se casó el 06/07/2019

La mejor decisión

Nos casamos el 6 de julio fue una boda increíble nos pusieron facilidades en todo momento nunca hubo un no por la parte de ellos. Jordi nos ayudó y estuvo por nosotros en todo momento. Fue el mejor día sin duda, estamos super agradecidos con el personal, el gran servicio y sobre todo con Jordi que gracias a él fue todo muchísimo más fácil. Lo recomendamos 1000% nos volveríamos a casar allí sin duda.

Sílvia
Sílvia

Se casó el 05/07/2019

Dia mágico!

Recomiendo el restaurante Turó del Sol 100%. Fue un dia perfecto gracias a Dani, Jordi y Ana, que hicieron todo lo que les pedimos y salió todo genial. Un lugar muy bonito con una atención inmejorable.

Volver arriba