Opiniones de Torre de Casanova

Torre de Casanova Ver más información

Mireia Enviado el 23/11/2023

Masía espectacular para bodas

¡Elegir la Torre de Casanova para nuestra boda fue la mejor decisión! La Masía es espectacular con precioso entorno. Fue todo mejor de lo que imaginamos. Las flores, el espacio, el mobiliario…
    En cuanto a Marta, sólo palabras de agradecimiento por su disposición y no poner ningún obstáculo a nuestras peticiones, sino al contrario, siempre ayudándonos y dándonos flexibilidad por todo lo que queríamos. Estamos super agradecidos e inmensamente felices!!!!
    Escollir la Torre de Casanova pel nostre casament va ser la millor decisió! La Masia és espectacular amb entorn preciós. Va ser tot millor del que ens haviem imaginat. Les flors, l’espai, el mobiliari…
    En quant a la Marta, nomes paraules d’agraiment per la seva disposició i no posar cap entrebanc a les nostres peticions, sino al contrari, sempre ajudant-nos i donant-nos flexibilitat per tot el que voliem. Estem super agraits i inmensament feliços!!!! 🤍
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 18/09/2023

Un dia inoblidable

En cuanto fuimos a ver el sitio supimos que era el lugar perfecto para nuestro dia y así fue. Buscábamos un sitio tranquilo, familiar y rústico, donde disfrutar al aire libre y la tranquilidad que da la montaña. Todo fue perfecto, la amabilidad y la dedicación de Marta y su equipo son excelentes con un trato muy cercano. Consiguieron llenarnos el corazón de alegría e hicieron que fuera nuestro dia. Muchas gracias Marta por vuestra dedicación y la pasión que le ponéis, fue una gran elección elegiros! Volveríamos a repetir mil veces mas!

Respuesta de Torre de Casanova:

Bonita, fue un placer formar parte de su día, todo nos lo puso fácil y hubo amor y alegría en cada persona que estuvo a su lado.
    Muchas gracias por tu dedicación al dejar un comentario. Mil besos
    -------------------------------------------------------------------
    Bonica, va ser un plaer formar part del vostre dia, tot ens ho vau posar ben fàcil i hi va haver amor i alegria en cada persona que va ser al vostre costat.
    Moltes gràcies per la teva dedicació en deixar un comentari. Mil petons
  • Lidia
    Lidia Enviado el 16/08/2023

El sitio perfecto

Tenía todo lo que mi pareja y yo deseábamos tener el día de nuestra boda, unas vistas espectaculares, cóctel riquísimo y una buena parrillada de carne. La decoración que nos ofrecieron para los exteriores fue espectacular. Queríamos que todo fuera rústico, elegante y la gente disfrutase y así fue! Además estuvimos el día antes y el de la boda disfrutando del apartamento que te ofrecen, espectacular. Muchas gracias a Marta por su amabilidad y su profesionalidad.

• Amalia
    Amalia C. Enviado el 08/06/2023

Acogedor, cercano y natural

Estamos muy contentos con el resultado. Hicieron posible nuestra boda de ensueño. Todo salió a pedir de boca. Ella es muy cercana y puedes hablarlo todo. Los platos de comida salieron muy rapidos y todos a la vez. Los cafes tambien fueron a la par. El pastel riquisimo y muy bien decorado. La decoración de flores fue preciosa. Todo salió perfecto. El sito es espectacular con sus vistas desde dentro a través de la cristalera y desde fuera. Nos gustó mucho pk era rústico y natural como nos gusta a nosotros. Sin duda lo recomendamos calidad precio un 10.

Respuesta de Torre de Casanova:

Amalia, fue un placer poder vivir ese día a vuestro lado, muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.
    Pablo D. Enviado el 22/10/2023

Espectacular lugar

Lugar idílico para un día inolvidable. Comida sencilla pero deliciosa. Flexibles a todo momento. Nos ayudaron con la elección del DJ y fue un gran acierto. Todo salió genial.
    Pablo D. Enviado el 15/12/2022

Super contentos

Una experiencia inmejorable.
    La primera vez que fuimos a ver el lugar fue después de una tormentaza e íbamos con miedo, pero para nada estaba genial el césped y todo.
    Comentar que el servicio fue sido genial, se adaptan muchísimo a lo que tu quieres (tanto en comida, como en decoración, como en mesa, etc.), siempre están abiertos a opciones y super majos en todo momento. La verdad que si estás buscando algo que puedas ser tu 100% esta es tu opción. Además, todo está riquísimo (especialmente nos encantó el pastel).
    También comentar que la calidad precio super super bien. Nos preocupaba el tema de que se fuera mucho de precio, pero para nada. Aún con las cosas de barra libre y extras esta super bien.
    A nivel de la boda fantástico, proporcionan micro, los bancos todo adaptado a los colores / temas que tu quieras. Además, ante de la ceremonia puedes pedir un refrigerio para tus invitados que es siempre un plus.
    Después el aperitivo individual muy bien todo rico y el servicio de barra muy bien.
    La comida es genial osea super super rico, fácil para toda la familia y todos los invitados salen super contentos.
    Después en el baile super bien y nosotros quisimos pedir una merienda que también fue un plus.
    Cabe también comentar al DJ, Ricard. Quien fue un sol y se adaptó en todo momento. Super buen ambiente, entendió a la perfección como queríamos todo. Estaba abierto también a canciones al momento y sobre todo cabe destacar su amabilidad.
    Muy muy contentos y lo recomendamos mogollón.
    Y si necesitas alojamiento también tienen unas casitas en el pueblo que también usamos y están super bien y son super cuquis.
    Lo recomiendo 200%.

Respuesta de Torre de Casanova:

Pablo y Marta, agradecemos muchissimo vuestras palabras y el tiempo que habeis dedicado a escojerlas. Estamos muy felices de que los novios que se casan en Torre de Casanova se sientan libres de escojer, acompañados y que valoren nuestro concepto de boda un poco diferente de lo habitual, pero para nosotros eso lo hace mucho mejor, pues todo puede ser a tu gusto. Recordamos con una sonrisa a vosotros, a vuestra pequeña y a muchos de los invitados con quien passamos un buen rato, una fiesta deliciosa. Muchas gracias. Ricard i Marta
  • Dam
    Damaris P. Enviado el 12/03/2023

Un día inolvidable, nos sentimos como en casa.

Marta y todo el equipo de Torre de Casanova, son realmente excelentes. Desde el primer momento la atención fue cercana, atenta y se adaptaron a todas las necesidades y peticiones que teníamos. Para nosotros, lo más importante es que la gente se sintiera como en casa y ellos lo hicieron posible. El espacio es ideal, la ceremonia exterior fue muy íntima y el entorno es de ensueño. La comida fue sencilla, casera y riquísima, qué es lo que buscábamos. El menú cuenta con opción vegana. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y contentos, algunos venían con niños y pudieron tener su espacio exterior para estar tranquilos. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y haber hecho ese día tan especial.
    Gisela Enviado el 29/09/2022

Nuestro lugar ideal.

Celebramos nuestra boda aquí y es el mejor lugar donde pudimos hacerlo. Trato 10 desde el primer momento y un espacio muy muy polivalente.
    En nuestro caso nos encantó su sencillez y el estilo rústico. Las vistas del comedor son preciosas y poder disfrutar de la puesta de sol en ese entorno fue mágico. La comida también muy bien, no falta de nada. Mil gracias Marta y Ricard !

Respuesta de Torre de Casanova:

Gisela y Marc, soys una pareja preciosa. La vuestra fué una boda muy intima y dulce, enseguida entendimos que era lo importante para vosotros y procuramos acompañaros en todo momento.
    Muchas gracias por vuestras palabras, nos queda un bonito recuerdo del dia de vuestra boda, os deseamos lo mejor. Ricard i Marta
  • Anaïs
    Anaïs M. Enviado el 07/06/2022

¡Inmejorable!

La mejor decisión, un trabajo excelente, profesionales y lo mejor de todo, el trato, el mimo y el gusto que le ponen a todo lo que hacen. Gracias, Ricard y Marta, hicisteis de nuestra boda un gran día.
    Marta V. Enviado el 02/05/2022

Lugar con mucho encanto y muy buen servicio

Dar las gracias al Ricard y la Marta, ¡y a todo el resto del servicio! Porque en todo momento estuvieron a pie del cañón, muy atentos a todo, y transmitiendo tranquilidad. Ellos se encargaron mayormente de todo, decoración, menú, barra libre, pastel… Aunque fue porque quisimos nosotros, son superamoldables y flexibles. Fue un día genial e inolvidable. Gracias a todo vuestro equipo.