1 / 59
Reservado

Torre de Casanova

Moia, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Torre de Casanova es un espacio único con impresionantes vistas, tranquilidad y todo lo que podáis imaginar para el día de vuestra boda. Os recibirán con un trato agradable, gran flexibilidad y adaptándose a vuestras sugerencias. Podréis diseñar vuestro evento a medida en este antiguo pajar rehabilitado con estilo rústico, aunque con todas las comodidades modernas.

Espacios y capacidades

Esta masía dispone de un gran espacio polivalente de 200 metros cuadrados con capacidad para 88 comensales. Además disponen de un amplio jardín en el que podréis organizar el cóctel de bienvenida o una ceremonia íntima al aire libre.

La païssa es un acogedor espacio con techos de macera y paredes de piedra en la que podréis organizar el banquete. A través de sus ventanales se obtienen unas espectaculares vistas y gran cantidad de luz natural.

Para los más pequeños, encontraréis una zona ajardinada muy amplia en la que correr libremente, un jardín equipado con mesas, una pequeña balsa, un campo de fútbol y todo, con vistas a la gran masía para que podáis tener todos los aspectos de vuestro día bajo control.

Disponen de un pequeña granja en la que los niños podrán divertirse y aprender de los animales.

Servicios que ofrece

Os asesorarán de forma totalmente personalizada para que tengáis el gran día con el que siempre soñasteis.

Gastronomía

En Torre de Casanova encontraréis cocina propia de la que podrá hacer uso el catering que contratéis, también os ofrecerán elaborar ellos mismos un menú tradicional con gastronomía de la región.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

39 fotos de usuarios

Montse
Montserrat Novillo Hitos

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

No se puede tener una boda mejor

Marta y Ricard son maravillosos, se implicaron hasta el último momento. No podríamos haber tenido una boda mejor, la comida fantástica y el lugar... No hay palabras para describirlo. Solo les digo: ... Leer más muchísimos gracias por todo.
Mònica
Mònica Pie

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Cómplices de un día maravilloso

Solo podemos tener palabras de agradecimiento, nos lo pusieron fácil desde el primer momento. Nos permitió hacer todo lo que deseábamos, personalizamos totalmente la boda hecho por nosotros. Todo el ... Leer más mundo quedó encantando con el lugar y con la comida, disfrutamos de un día maravilloso. Mil gracias. -------------------------------------------------- Només podem tenir paraules d'agraïment, ens ho van posar fàcil des del primer moment. Ens va permetre fer tot allò que desitjàvem, vam personalitzar totalment el casament fet per nosaltres. Tothom va quedar encantant amb el lloc i amb el menjar, vam gaudir d'un dia meravellós. Mil gràcies.
Mariana
Mariana Bachmann

Se casó el 10/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡La verdad es que tuvimos una boda maravillosa! Gracias a Torre de Casanova, sus excelentes dueños y todo su equipo de trabajo. Nos han atendido con excelencia. Han cumplido con todo lo que nos ... Leer más dijeron y más. La calidad precio es inmejorable. Nosotros y cada invitado hemos quedado más que satisfechos. El lugar es increíble y hermoso en todo aspecto. Si buscan un lugar único, íntimo, cálido, con ese encanto y toque rústico donde poder celebrar una boda o cualquier evento en familia o con amigos, no duden en contactarlos, nosotros, sin duda, los volveríamos a elegir.
Todas las opiniones

Premios

Menús

Bodas reales

Volver arriba