1 / 81
Reservado

This Must Be The Place - Mas Casamitjana

Moia, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ubicado en el borde de un valle, con vistas a las suaves colinas catalanas y las faldas de los Pirineos a lo lejos, el centenario Mas Casamitjana goza de un entorno sensacional donde podréis contemplar unas de las puestas de sol más hermosas que hayáis visto.

Espacios y capacidades

Recién reformado hasta el más mínimo detalle, en un estilo rústico moderno, es el sitio ideal si lo que buscáis es un espacio bonito y singular para eventos y bodas cerca de Barcelona, con gran personalidad, divertido y elegante. This Must Be The Place.

La casa tiene espacios interiores y exteriores donde puede llevar a cabo su celebración con todas las comodidades.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este establecimiento se encargarán de cuidar hasta el más mínimo detalle para que solo tengáis que disfrutar de vuestro gran día.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Di Ana
Di Ana

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda de Marcel & Diana

This must be the place - Mas Casamitjana es una masía cerca de la población de Moiá que se ha estrenado en el mundo de la celebración de bodas desde hace muy poquito. Nosotros desde el primer momento ... Leer más en que visitamos su página web (muy bien hecha por cierto, los propietarios saben la importancia de una buena plataforma con fotos profesionales), me enamoré de la masía, no solo por el maravilloso entorno; en medio de la naturaleza con vistas a preciosas colinas; en la que se encuentra sino también por todos los detalles que se encuentra en ella desde su suelo de estilo azulejo en la sala principal, los grandes portones antiguos de madera hasta las luces que adornan la parte exterior de la casa, sin hablar del precioso jardín con cactus, todo hecho con muy buen gusto y hecho sobre todo con mucho cariño. Además algo muy especial de la masía es que es un sitio que te ofrece varios escenarios para cada momento de la boda, con los que siempre puedes sorprender a tus invitados. Esto toma mucha importancia en nuestra decisión, ya que nosotros vivimos en el extranjero y a través de esta super página web y una visita de mi hermano, que vive en Barcelona decidimos elegir este maravilloso lugar, sin nosotros haberlo visto antes. Esto acerca del lugar, pero es que además sus dueños Duncan y Jo son unos profesionales, serios, con muy buenas ideas, comunican de forma muy clara, son resolutivos, siempre con una buena cara en todo momento. Ellos nos aportaron muchísima confianza organizándo todo desde el extranjero. Además son un amor de personas. Se nota que los dueños tienen experiencia en el tema de organización de eventos. Si buscáis una masía que además de estar extremadamente bien restaurada y estar en un entorno natural muy tranquilo; pero que además os ofrezca un estilo diferente para celebrar una boda desenfada y fuera de protocolos This must be the place es tu lugar.
Sarahy
Sarahy Requesens Hernandez

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una masía preciosa en un ambiente espectacular

Después de tanto años viviendo en Reino Unido, he aprendido que la opción B debe ser tan bonito como la opción A. Y en This must be the Place también lo saben. El lugar es espectacular y, como tuvimos ... Leer más amenaza de lluvia decidimos utilizar la opción B. Al final tuvimos un sol espectacular así que pudimos abrir toda la cristalera y usar el barri. ¡Mejor no pudo quedar! ¡A todos los invitados les encantó! Además, la familia de mi marido y nosotros nos quedamos en la masía el fin de semana y les encantó. Jo y Duncan fueron muy amables y acogedores. Mi familia política solo tiene palabras buenas para ellos.
S
Selena

Se casó el 06/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor sitio para una boda

¡Familia encantadora! Siempre dispuestos a ayudarte y buscar las mejores opciones. Te dan todas las facilidades para que estés supercómodo. Las vistas son increíbles. ¡Volvería a ir solo para pasar un ... Leer más fin de semana!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Empresas Colaboradoras

Volver arriba