1 / 70

Serrat - Mariner Ambients

Camprodon, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 230

Precio

Desde 130€
Mostrar más detalles

Descripción

En esta fantástica finca situada en Camprodón podréis disfrutar de un inmejorable paisaje y de unos jardines fabulosos, además de unos interiores perfectamente conservados y rehabilitados con el objetivo de poder celebrarse bodas exclusivas.

Espacios y capacidades

Serrat - Mariner Ambients, una finca de los siglos XVII y XVIII de arquitectura catalana y conservada con todo su rigor, dispone de más de 12.000m2 distribuidos en espacios interiores y exteriores.

Las salas interiores de la finca son polivalentes y combinables entre sí, pero también podréis disfrutar de unos excelentes jardines ideales tanto para la ceremonia como para el cóctel.

Asimismo, podréis hacer uso de la Capilla, perfecta para celebrar bodas religiosas.

Servicios que ofrece

El equipo Serrat-Mariner disfrutará ayudando a organizar vuestra boda y lo coordinará todo para que salga perfecto. Concretamente os ofrecerán los siguientes servicios adicionales:

  • Catering
  • Flores y decoración personalizada
  • Música
  • Fotografía y vídeo
  • Peluquería y estética
  • Vigilancia y seguridad
  • Alquiler de vehículos
  • Servicio de taxi
  • Autocares
  • Obsequios
  • Atención a los niños

Servicio de alojamiento

La finca forma parte del grupo El Mariner de Sant Pau, que dispone 5 de antiguas masoverías rehabilitadas como casas rurales donde podréis alojaros con vuestros invitados. Todas ellas se sitúan en la misma finca que el Serrat - Mariner Ambients y disponen de piscina privada, jardines y espacios con sombra perfectos para relajaros.

Localización

Serrat - Mariner Ambients se encuentra en el municipio de Camprodón, entre las comarcas del Ripollès y de la Garrotxa. Está a menos de una hora de Girona, a hora y media de Barcelona y a veinte minutos de Olot.

Leer más

Recomendaciones

11 de 11 novios lo recomiendan

Jessica Smith

Jessica Smith

Se casó el 17/06/2017

Han hecho la boda mis sueños. Fue la primera y la única masía que visitamos... Al salir quedamos encantados del trato de Lourdes y Mia y de la masía en general. Es preciosa y la tienen muy bien ... cuidada. Ellas y toda su familia son profesionales y con muy buen gusto. Todo nos salió genial y disfrutamos muchísimo. Los recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día tan espectacular e inolvidable!
Leer más
Irene Vilaro Verdaguer

Irene Vilaro Verdaguer

Se casó el 19/09/2015

Nos casamos aquí, es un lugar increíble. Es precioso la casa y todos los alrededores de esta. El personal, muy atento, nos hicieron una decoración en la ceremonia, el aperitivo y las mesas, ... magníficas. La casa es grande, tiene piscina y muchas zonas chillout fuera. Lo recomendamos muchísimo, nosotros estamos muy satisfechos 100%, no podía haber un sitio mejor.
Leer más
Aina Villatoro

Aina Villatoro

Se casó el 05/09/2015

El Mariner es un lugar idílico para celebrar tu boda. Nada más ver el lugar ya nos sentíamos como en cada, y más después de conocer a Lourdes y sentirnos en familia y apoyados en todo momento. Es un ... placer haber escogido este lugar maravilloso para un día tan especial, ya que sabes que no fallarán y que harán todo lo posible por conseguir un día único ¡Muy muy muy recomendable! El Mariner és un lloc idílic per celebrar el teu casament. Nosaltres només veure el lloc ja ens hi vam sentir com a casa, i molt més després de conèixer la Lourdes i sentir-nos en família i recolzats en tot moment. És un plaer haver escollit aquest lloc meravellós per un dia tan especial, ja que saps que no fallaran i que faran tot el possible per aconseguir un dia únic. Molt, molt, molt recomanable!
Leer más
Clàudia Durà Plans

Clàudia Durà Plans

Se casó el 04/07/2015

Organizar nuestra boda con la familia del Mariner ha sido un auténtico placer. Nos entendimos desde el principio y siempre están dispuestos a ayudarnos en todo y a adapatarse a nuestras necesidades y ... a todo lo que queríamos. Son gente muy profesional, que preparan tu boda como si fuera la suya, cuidando todos los detalles y haciendo que la celebración sea lo más especial posible. Además, tienen mucho gusto con la decoración, cosa que nos dio mucha tranquilidad desde el principio. A todo esto, se debe sumar la impresionante belleza del lugar, de las vistas y del espacio. Es un lugar realmente único. Nuestros invitados quedaron encantados, ¡y nosotros todavía más! Gracias por todo Lourdes y familia. ------------------------------------------------------------------ Organitzar el nostre casament amb la família del Mariner ha estat un autèntic plaer. Ens vam entendre des del principi i sempre van estar disposats a ajudar en tot i a adaptar-se a les nostres necessitats i a tot el que volíem. Són gent més que professional, que preparen el teu casament com si fos el seu, cuidant tots els detalls i fent que la celebració sigui d'allò més especial. A més, tenen molt gust amb la decoració, fet que ens va donar molta tranquil·litat des del principi. A tot això s'hi ha de sumar la impressionant bellesa del lloc, de les vistes i de l'espai. És un lloc realment únic. Els nostres convidats van quedar encantadíssims i nosaltres encara més! Gràcies per tot Lourdes i família!
Leer más
Luisa Puig Mundó

Luisa Puig Mundó

Se casó el 16/07/2016

Qué decir. Espectacular el lugar, espectacular la organización, el servicio y sobrados de amor. Una familia encantadora dedicada a que sea el día más especial de tu vida sin que te preocupes de nada. ... Un día de ensueño, un fin de semana en familia en un lugar maravilloso. Gracias a todo el equipo por ser como sois.
Leer más
Todas las recomendaciones
1

Premios

2

Menus

2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba