1 / 52
Reservado

Pura Brasa Events

Pineda De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Una boda es un acontecimiento único en cada pareja, por este motivo en Pura Brasa Events les gusta cuidar hasta el mínimo detalle. Si para vosotros, lo más importante en la celebración de vuestra boda es poder disfrutar junto a vuestros seres queridos de un banquete delicioso, Pura Brasa Events os ofrece justo lo que necesitáis.

Espacios y capacidades

En Pura Brasa Events saben que la elección del restaurante para realizar la boda, es una de las más importantes. Os ofrecen un maravilloso jardín de 1.000 m² para realizar el aperitivo, con una zona muy acogedora y reservada para la ceremonia civil si lo deseáis. Además, también cuentan con una impresionante carpa que se convertirá en el espacio ideal para tener un cóctel de ensueño.

Disponen de dos salones, el Salón botas, ideal para bodas íntimas y el Salón Mas Pi, mucho más amplio y con distintos espacios que podrán adaptar según vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Si decidís celebrar vuestro banquete en las instalaciones del Pura Brasa Events, el equipo de profesionales encargado de la organización de eventos os facilitará todos los servicios necesarios para que en vuestra boda no falte de nada; desde los servicios fotográficos hasta la decoración floral del salón, las minutas, el transporte, la animación y mucho más.

También podréis disfrutar de un servicio de barra libre durante toda la celebración mientras bailáis al ritmo de la música disco que amenizará vuestra fiesta.

Gastronomía

El equipo de profesionales de Pura Brasa Events se encargará de confeccionar un menú que se adapte tanto a vuestros gustos como a los de vuestros invitados. Sus platos se centran en la cocina tradicional pero siempre con un toque creativo que seguro que no defraudará a ninguno de los asistentes.

Otros servicios

En Pura Brasa Events realizan todo tipo de celebraciones para familias y empresas. Por eso, se han especializado en la elaboración de menús exclusivos para grandes ocasiones.

Localización

La finca se encuentra situada en la población de Pineda de Mar, en la costa del Maresme. A una hora de distancia del centro de Barcelona por la C-32 y a unos cincuenta minutos del centro de Gerona por la N-II.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

18 fotos de usuarios

Susana
Susana

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Mejor imposible

Nuestra boda será un maravilloso recuerdo para toda nuestra vida, y este equipo de profesionales y personas lograron que todo fuera mejor que perfecto. El lugar nos encantó desde el primer momento que ... Leer más lo vimos, el buen rollo se transmitía y para nuestro día eso era lo que queríamos. Dar las gracias a todos los que trabajan en este establecimiento, lo dicho, grandes profesionales. La cocina exquisita con Andrés Camacho al frente y unos productos de alta calidad. Y como no, un grandísimo abrazo a Carlos y Natalia, siempre dispuestos e ilusionados. ¡Nos vemos pronto!
Alba
Alba Martínez

Se casó el 15/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Buenas Tardes: Hemos tardado un poco en escribir esta opinión porque no quería hacerla a la ligera, ya que si pensáis en casaros en algún lugar y queréis que todo sea increíble e inolvidable. Este el ... Leer más el lugar y sobre todo el personal donde lo tienes que hacer. Empezando por Carlos, que de verdad, no se puede ser más simpático, currante y detallista que él. Todo, Absolutamente todo, estaba en su lugar y donde tenía que estar. Desde un principio, nos entendimos. Lo que queríamos era Finger Food, para hacer la boda más dinámica, y de verdad que si te apetece hacer una boda amena y alegre. Ésta debería ser la opción a elegir. Muchísimas gracias también a Nuestra Wedding Planner Carol y nuevamente a ti Carlos por hacer de nuestro día, el más bonito de nuestras vidas. Los camareros, siempre sonriendo. Me apunté los nombres de algunos,porque merece la pena recalcar su amable atención y buen rollo: Vero, Andrés, Gerard, Olga y si me dejo alguno lo siento...pero gracias también. Chicos, realmente, si pensáis en una boda de exterior, este es el sitio. ¡Nos vemos Pronto!
Moisés
Moisés Marqués Primo

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar en el que repetir

Un lugar único, después de un año, solo me quedan increíbles recuerdos, por su gente, por su interés, por que nuestra boda fue su boda, y porque cada pequeño detalle de la misma, parecía ser el ... Leer más objetivo de ellos para alcanzar la perfección, y al final lo consiguieron, eternamente agradecido, por hacer de nuestro gran día en la vida, su gran fiesta del año.
C
Cristina

Se casó el 15/09/2018

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
Pura Brasa fue un acierto seguro, puesto que buscábamos Pineda por nuestra historia de amor, que se originó aquí. Natalia de Pura Brasa me ayudó mucho a que la decoración fuera lo más parecido a mis ... Leer más deseos, atendió prácticamente a totalidad de mis exigencias, que no fueron pocas. Personalmente comí poco, pero los invitados quedaron realmente satisfechos tanto por la cantidad como la calidad. ¡Lo recomiendo totalmente!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba