1 / 194
Reservado

Palau Lo Mirador

Torroella De Montgri, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Palau lo Mirador es un palacio del s. XIV ideal para celebrar vuestra boda, rodeado de amplios jardines. Un espacio acogedor con rincones mágicos para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de un día único. Gastronomía tradicional ampurdanesa puesta al día con un toque de innovación.

Espacios y capacidades

Dispone de uno de los mejores patios góticos del país, de un acogedor jardín o de la iglesia de Sant Genís para vuestra ceremonia. Moderna y diáfana sala de banquetes tipo loft con vistas a los jardines y equipada para dar paso a la fiesta, con capacidad para un máximo de 200 personas. Si lo preferís, están a vuestra disposición salas de banquetes más íntimas.

Servicios que ofrece

Coordinadora en exclusiva y con el cuidado de todo el equipo de banquetes de Palau lo Mirador, para que vuestra celebración sea un éxito. Propuesta de servicios en función de vuestras necesidades. Un restaurante propio que elabora un banquete gastronómico de primer nivel, bajo la dirección de Joan Carles Sànchez.

Alojamiento

Palau Lo Mirador pone a vuestra disposición 11 habitaciones en las mismas instalaciones, todas ellas con personalidad propia. Si deseáis alojar a más invitados, hay opciones propias o externas en las immediaciones. Parking exclusivo para los novios y familiares más directos en el interior del recinto amurallado.

--------------------------------------------------------

Palau el Mirador és un palau del s. XIV ideal per celebrar els vostres casaments, envoltat d'amplis jardins. Un espai acollidor amb racons màgics perquè vosaltres i els vostres convidats gaudiu d'un dia únic. Gastronomia tradicional empordanesa posada al dia amb un toc d'innovació.

Espais i capacitats

Disposa d'un dels millors patis gòtics del país, d'un acollidor jardí o de l'església de Sant Genísper a la vostra cerimònia. Moderna i diàfana sala de banquets tipus loft amb vista als jardins i equipada per donar pas a la festa, amb capacitat per a un màxim de 200 persones. Si ho preferiu, estan a la vostra disposició sales de banquets més íntimes.

Serveis que ofereix

Coordinadora en exclusiva i amb la cura de tot l'equip de banquets de Palau el Mirador, perquè la vostra celebració sigui un èxit. Proposta de serveis en funció de les vostres necessitats. Un restaurant propi que elabora un banquet gastronòmic de primer nivell, sota la direcció de Joan Carles Sànchez.

Allotjament

Palau El Mirador posa a la vostra disposició 11 habitacions en les mateixes instal·lacions, totes elles amb personalitat pròpia. Si desitgeu allotjar a més convidats, hi ha opcions pròpies o externes en les immediaciones. Pàrquing exclusiu per als nuvis i familiars més directes a l'interior del recinte emmurallat.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

123 fotos de usuarios

Lorena
Lorena González

Se casó el 26/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡No podemos estar más encantados!

Estamos muy contentos y agradecidos de la profesionalidad que han demostrado tener en Palau lo Mirador. Lo cierto es que el día de la boda, a mi parecer, tiempo pasó demasiado rápido, pero ese día ... Leer más Sonia era mi reloj y mi punto de apoyo. Para cualquier cosa, bastaba con mirarme y enseguida sabía si necesitaba algo. El local es precioso, el jardín es muy acogedor y bonito para sacar fotos y el restaurante es muy moderno, espacioso y la iluminación es brutal (las fotógrafas lo agradecen). La comida riquísima, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida y con la atención y predisposición del personal. Estábamos tan cómodos que nos habría gustado alargar la fiesta un par de días más. ¡Muchas gracias a todo el personal del Palau lo Mirador! Iván y Lorena.
Silvia
Silvia Moreno Closas

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un día mágico (Un dia màgic! )

Todo fue genial, y Sonia ¡Increíble! Siempre pendiente de todo y, sobre todo, de los novios. ¡Sin duda, el mejor día de nuestra vida! -------------------------------- Tot va ser genial! I la sònia, ... Leer más increible! Sempre pendent de tot i, sobretot, dels núvis! Sense dubte el millor dia de la nostra vida!
Jaume
Jaume Furriols Franco

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor día de nuestra vida

Si algo fue imprescindible para nosotros, es Sonia. Ella coordinó el enlace de la forma más dulce y profesional que existe. Todo salió genial y estuvo ella y todo el equipo del Palau pendientes de ... Leer más todo en todo momento para que disfrutáramos y nos olvidáramos de todo. ¡Gracias a todo el equipo!
Jessica
Jessica

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un día inolvidable!

El día más bonito, feliz e inolvidable de nuestra vida. Todo empezó, cuando llamamos por primera vez para obtener más informaciones sobre la localidad. Dunia, un encanto de mujer, nos atendió con ... Leer más mucho cariño, atenta y paciente, se tomaba todo el tiempo que necesitamos para responder a todas las preguntas. Concretemos una cita... Y cuando fuimos en Palau Lo Mirador, solamente en la entrada, ya estuvimos encantados, y cuando conocimos Dunia y Ramón, ya supimos al momento que era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. El castillo es precioso y muy encantador, con un bonito jardín y también la gran sala del banquete. Un lugar precioso y mágico. Como estamos en el extranjero, para nosotros aparte de la localidad, en lo que más nos fijamos, era la profesionalidad, la organización que nos propusieran y sobre todo el banquete, queríamos un día perfecto. Y sin duda, nuestra boda, fue por encima de las expectativas que esperábamos. ¡Queríamos una boda como de cuentos de hadas y así fue! ¡El banquete fue excelente! Un gran gracia al chef Ramón, por el excelente y exquisito banquete culinario. Los invitados estuvieron encantado, los camareros muy amables, atentos con todos los invitados, al tanto de todo, no faltó en absoluto ningún detalle. Recibimos un servicio mejor de lo que esperábamos. ¡La comida fue riquísima! Dúnia y Sonia. Las únicas personas que hicieron mi ensueño realidad. Mujeres con gran profesionalidad, cariñosas, dulces, con mucha pasión por su trabajo, te aconsejan sobre todas las dudas que tengas, y conmigo con mucha paciencia. ¡Ofrecen el mejor y excelente servicio! Sonia una fantástica coordinadora, que estuvo al tanto a cada minuto durante el día de la boda, pendiente de todo, del tiempo, de la organización de cada eventos, del personal, los invitados, ofrece todo al máximo para hacer realidad tus deseos, un encanto de mujer, que ahí está pendiente tanto de los invitados que de los novios, para que todo salga perfecto. ¡Y así fue! ¡Una boda mágica con una gran fiesta, que disfrutamos todos al máximo! Mil gracias a todo el equipo de Palau Lo Mirador, por haber hecho realidad nuestro sueño, un día espectacular e inolvidable. No podemos recomendar una mejor localidad. Sin duda, lo repetiríamos.
Isabel
Isabel Garcia

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíble!

Estamos encantadísimos de cómo fue nuestra boda en Palau Lo Mirador. Se encargan de que todo salga bien, por lo que pudimos disfrutar y estar tranquilos durante todo la boda. El lugar ayuda a que tu ... Leer más boda se convierta en un cuento de hadas. La comida, fenomenal, tanto el aperitivo como en el convite. Y las personas que se encargaron de toda la organización, ¡de 10! Estamos muy, muy contentos con el resultado. ¡Fue mejor de lo que esperábamos! Sin duda volveríamos a repetir.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba