1 / 61

Molí Blanc Hotel

Igualada, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

30 - 100

Precio

Desde 80€
Mostrar más detalles

Descripción

Bodas íntimas, bodas pequeñas y familiares, hasta 80 comensales. Celebraciones completas: ceremonia, banquete, fiesta y alojamiento, con exclusividad de toda la finca.

Un lugar acogedor, elegante y confortable, con un servicio personalizado y cercano donde festejar, junto con vuestros invitados, vuestra boda para que éste sea inolvidable. El espacio ideal para personalizar y diferenciar tu gran día, haciéndolo totalmente especial, íntimo, familiar y el día perfecto.

Espacios y capacidades

Contaréis con una capacidad de hasta 80 comensales sentados en el interior. Si el banquete es en el Jardín la capacidad es superior, y si la fiesta es tipo cóctel en el jardín, pueden ser hasta 90 invitados.

Los diferentes espacios, todos en exclusiva, dan un valor añadido y la posibilidad de organizar, según vuestras necesidades, vuestra boda para que ésta sea única, diferente y especial. Personalizamos vuestro gran día.

Y 12 habitaciones dobles que son el detalle perfecto para el fin de fiesta con vuestra familia o invitados más íntimos.

Gastronomía

Cocina mediterránea, moderna y de calidad. El chef, junto con todo el equipo de profesionales, traducirá vuestros deseos gastronómicos en suculentos platos.

Historia

Tranquilidad, calidez y cortesía familiar son las principales características del Molí Blanc, un antiguo molino de papel del año 1750 que sus propietarios, Roger Figuerola y Meritxell Botet, han transformado en un pequeño hotel. Una restauración cuidada, perfeccionista, artesanal y detallada, ha hecho posible que se haya mantenido su belleza, su encanto y su personalidad.

---

Bodes íntimes, bodes petites i familiars, fins a 80 comensals. Celebracions completes, cerimònia, banquet, festa i allotjament, amb exclusivitat de tota la finca.

Un lloc acollidor, elegant i confortable, amb un servei personalitzat i proper on celebrar, juntament amb els vostres convidats, el vostre casament perquè aquest sigui inoblidable. L'espai ideal per a personalitzar i diferenciar el vostre gran dia, fent-lo totalment especial, íntim, familiar i el dia perfecte.

Espais i capacitat

Tindreu a la vostra disposició espais de fins a 80 comensals a l'interior asseguts. Si el sopar es fa al jardí la capacitat és superior, i si la festa és tipus Cocktail, poden ser fins a 90 convidats.

Els diferents espais, tots en exclusiva, donen un valor afegit i la possibilitat d'organitzar, segons les vostres necessitats, el vostre casament perquè aquest sigui únic, diferent i especial. Personalitzem el vostre gran dia.

I 12 habitacions dobles que són el "detall" perfecte per el fi de festa amb la vostra família o convidats més íntims.

Gastronomia

Cuina mediterrània, moderna i de qualitat. El xef, juntament amb tot l'equip de professionals, traduirà els vostres desitjos gastronòmics en suculents plats.

Historia

Tranquil·litat, calidesa i cortesia familiar són les principals característiques del Molí Blanc, un antic molí paperer de l'any 1750 que els seus propietaris, Roger Figuerola i Meritxell Botet, han transformat en un petit hotel. Una restauració acurada, perfeccionista, artesanal i detallada ha fet possible que s'hagi mantingut la seva bellesa, encant i personalitat.

Leer más

Recomendaciones

40 de 43 novios lo recomiendan

Zara Serrano  Posado

Zara Serrano Posado

Se casó el 23/06/2017

Es el lugar perfecto para celebrar una boda con los más cercanos. Nosotros hicimos una boda de tarde y pudimos quedarnos todos a dormir allí, lo cual fue genial. La organización muy bien y la comida excelente, ¡Estaba todo buenísimo! ¡No podríamos haber elegido mejor!
Marina Trujillo Arderiu

Marina Trujillo Arderiu

Se casó el 28/10/2016

Es un lugar encantador, con trabajadores muy profesionales. Es un lugar ideal para una celebración íntima. Están muy atentos con todos y con todo. Ellos mismos te recomiendan, importante, ... desinteresadamente, no te dicen lo más caro, para tener mayor beneficio ellos, cual puede ser la mejor opción para tu boda, dependiendo de sus características ya sea número de invitados, fecha, horario. Estoy muy contenta de haber celebrado mi boda en el Molí Blanc, ya que con lo que buscaba, nuestra personalidad y nuestra ambientación de boda, éste ha sido el lugar perfecto.
Leer más
Carla Aguiar Franco

Carla Aguiar Franco

Se casó el 01/10/2016

Es un sitio precioso e ideal para una boda íntima como hicimos nosotros, incluso puedes reservar todas las habitaciones. A todo el mundo le encantó y la calidad del banquete tipo cóctel que hicimos estuvo muy bien.
Dani Llamazares Higueras

Dani Llamazares Higueras

Se casó el 04/09/2016

Pasamos el mejor día de nuestra vida. Es un sitio precioso y los dueños tienen una gran calidad humana. Nos ayudaron y recomendaron en varios aspectos. Todo fue como la seda y guardo un recuerdo ... genial. El sitio se presta muchísimo a decorarlo y queda genial. Recomendable al 100%.
Leer más
Laura Vizcaíno Ramos

Laura Vizcaíno Ramos

Se casó el 03/09/2016

Para una boda familiar es el sitio ideal, el entorno, los detalles, la atención hacia los novios e invitados, la comida... ¡Fue perfecto! Especialmente por la tarde-noche es aún más mágico, nos gustó porque queríamos una boda muy romántica y así fue.
Todas las recomendaciones
1

Premios

5

Bodas reales

Todas las bodas
Volver arriba