1 / 70
Reservado

Masia Torreblanca by Cal Blay

Olerdola, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Masía Torreblanca data del siglo XV y está situada en el Penedès, rodeada de viñedos, con vistas panorámicas espectaculares y unos fantásticos jardines exteriores llenos de historia para realizar aperitivos, cócteles y bodas civiles. En su interior, encontraréis para vuestra celebración un espacio moderno, acondicionado y confortable.

Espacios y capacidades

Esta elegante masía catalana señorial ha sido rehabilitada y restaurada para ofreceros el máximo confort y comodidad para vuestra celebración.

Un ejemplo de ello es el gran salón para banquetes, un espacio acristalado que aúna belleza y diseño y que os permitirá disfrutar de un paisaje espectacular sobre los viñedos de la zona y la gran piscina ubicada junto al salón. Hasta 300 comensales degustarán un banquete exquisito en un ambiente elegante, acogedor y agradable.

Los jardines de la masía os ofrecen multitud de opciones para la boda. Qué mejor que organizar vuestro cóctel al aire libre, rodeados de la cuidada y hermosa vegetación del lugar y su piscina.

Para un cierre de fiesta inolvidable, podréis realizar el baile en el mismo salón del banquete o en el exterior, disfrutando de la música junto a vuestros seres queridos. También existe la posibilidad de instalar una zona chill out en el exterior junto a la piscina, para tener un lugar en el que descansar de las emociones de vuestro día.

Servicios que ofrece

Masía Torreblanca está gestionada en exclusiva por Grup Cal Blay, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía y preparada para organizar todo tipo de eventos. Durante este tiempo se ha convertido en una referencia en Catalunya gracias a su servicio de acompañamiento personalizado y de gran calidad.

Grup Cal Blay pone a vuestra disposición los servicios de un equipo de profesionales que garantizan un servicio excelente, respetando en todo momento vuestra elección y sin ningún tipo de exclusividad. Los servicios que os puede ofrecer Cal Blay van desde un banquete original y delicioso con una decoración personalizada, hasta un reportaje fotográfico, DJ’s, transporte, zona de entretenimiento como castillos hinchables para los más pequeños, etc., con el objetivo de personalizar vuestra boda en todo aquello que consideréis y evitaros preocupaciones de organización antes y durante la celebración.

Localización

Ubicada en una de las regiones más tradicionales y con un sabor más especial de Catalunya, Masía Torreblanca es, sin duda, una excelente elección para una boda. Lo es por su gran y acogedor salón, por sus mágicos jardines, por unas vistas impresionantes y por un servicio excelente que convertirá vuestro enlace en el día con el que habéis soñado desde siempre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Masia Torreblanca data del segle XV i està situada al Penedès, envoltada de vinyes, amb vistes panoràmiques espectaculars i uns fantàstics jardins exteriors plens d’història per realitzar còctels i bodes civils. A l’interior de la masia trobareu per a la vostra celebració un espai modern, condicionat i confortable.

Espais i capacitats

Aquesta elegant masia catalana senyorial ha estat rehabilitada i restaurada per oferir-vos el màxim confort i comoditat per a la vostra celebració.

Un exemple d’això és el gran saló per a banquets, un espai acristallat que combina bellesa i disseny i que us permetrà gaudir d’un paisatge espectacular sobre les vinyes de la zona i la gran piscina ubicada juntament amb el saló. Fins a 300 comensals degustaran un banquet exquisit en un ambient elegant, acollidor i agradable.

Els jardins de la masia os ofereixen multitud d’opcions per a la boda. Què millor que organitzar el vostre còctel a l’aire lliure, envoltats de la cuidada i bonica vegetació del lloc i la seva piscina.

Per una clausura de festa inoblidable, podreu realitzar el ball al mateix saló del banquet o a l’exterior gaudint de la música amb els vostres éssers estimats. També existeix la possibilitat de d’instal·lar una zona chill out a l’exterior juntament amb la piscina per tenir un lloc en el qual descansar de les emocions del vostre dia.

Serveis que ofereix

Masia Torreblanca està gestionada en exclusiva per Grup Cal Blay, una empresa amb més de 30 anys d’experiència en el sector de la gastronomia i preparada per organitzar tot tipus d’esdeveniments. Durant aquest temps s’ha convertit en una referència a Catalunya gràcies al seu servei d’acompanyament personalitzat i de gran qualitat.

Grup Cal Blay posa al vostre abast els serveis d’un equip de professionals que garanteixen un servei excel·lent respectant en tot moment la vostra elecció i sense ningun tipus d’exclusivitat. Els serveis que us pot oferir Cal Blay van des d’un banquet original i deliciós amb una decoració personalitzada fins a un reportatge fotogràfic. Djs, transport, zona d’entreteniment com castells inflables per als més petits, etc amb l’objectiu de personalitzar la vostra boda en tot aquell que considereu i així eviteu preocupacions d’organització abans i durant la celebració.

Localització

Ubicada en una de les regions més tradicionals i amb un sabor més especial de Catalunya, Masia Torreblanca és, sens dubte, una excel·lent elecció per a una boda. Ho és pel seu gran i acollidor saló, pels seus màgics jardins, per a unes vistes impressionants i per a un servei excel·lent que convertirà el vostre casament en el dia amb el que heu somniat des de sempre.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

68 fotos de usuarios

Cristina
Cristina

Se casó el 28/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Éxito asegurado

Nos casamos el pasado 28 de julio y solo tenemos buenas palabras. Una masía con mucho encanto y un catering excelente en todos los aspectos. La boda fue un éxito y se disfrutó al máximo, no faltó de ... Leer más nada. Nos gustaría agradecer especialmente a Lluís por su gran trabajo antes y durante nuestro día, mirando todos los detalles. Y al gran Dj Billy por la persona que es y por amenizar tan bien la boda desde el aperitivo hasta el baile. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo. Víctor y Cristina.
Miriam
Míriam Tenor

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Son increíbles

Estamos encantados con la experiencia en la masia Torreblanca y con el equipo de Cal Blay. Son profesionales, agradables, solventan los imprevistos al momento, flexibles... Hacen de tu día, un día ... Leer más mágico. El espacio y las vistas son inmejorables, la comida buenísima... y ya no solo nosotros, sino que todos los invitados salieron encantados de la boda.
Christel
Christel

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Encantados

Estamos muy contentos de nuestra elección. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Tdo el mundo acabó encantado con todo, desde el primer momento hasta el último. Muy atentos con todos por igual. ... Leer más Volveríamos a vivir ese día una y mil veces.
Bea
Beatriz Bastard

Se casó el 20/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíble, recomendable 100%

Solo tengo palabras buenas para este proveedor. El día fue fantástico, no hubo ningún imprevisto, todo absolutamente lo tenían bajo control. La organización de 10, los camareros estupendos y la comida ... Leer más estuvo muy bien. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con toda la comida. ¡Recomendable 100%!
Laura
Laura Echegorri

Se casó el 29/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un trabajo impecable, profesionalidad y disposición plena a atender nuestras inquietudes y prestarnos soluciones. Preparar nuestra boda a distancia no fue fácil pero teniendo a Cal Blay nos sentimos ... Leer más seguros y con la confianza de que todo saldría genial. ¡Y fue aún mejor! ¡La Masia Torreblanca, un sueño! Los invitados, fascinados. La comida, un espectáculo. La atención de Jordi y su equipo, excepcional. Mil gracias por hacer de ese día lo que fue. Un día para siempre recordar y sonreír. Laura & Lucas
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba