1 / 46

Masía Siloc

Girona, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 200

Precio

Desde 85€
Mostrar más detalles

Descripción

Disfrutad de una elegante boda en esta masía catalana. Su personal hará de vuestro día un recuerdo inolvidable. Un lugar paradisíaco, rodeado de palmeras y senderos por donde perderse. Esta gran finca conserva todo el encanto rural de sus orígenes con el lujo y el glamur que vuestro día requiere. Disfrutaréis al aire libre de los mejores menús y el mejor ambiente, para hacer de vuestra celebración un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Masía Siloc cuenta con jardines y piscinas e imperiosas cascadas. Tiene una capacidad máxima de 200 invitados. Sus espléndidas instalaciones consisten en:

En el parking podrán aparcar hasta un máximo de 200 coches.

Servicios que ofrece

Además del servicio de banquetes contaréis con un equipo formado para atenderos y aconsejaros en todos los procesos de preparación de la boda. Todo el personal, incluyendo chefs y camareros, hará que vuestro banquete sea como lo soñásteis.

La dirección os ofrece una organización integral, todos los servicios que incluyen decoración, música y ambientación. Además podréis celebrar vuestra ceremonia civil en las instalaciones de Masía Siloc.

Gastronomía

El equipo de la Masía Siloc os propone una gran variedad de menús y cartas especialmente creadas a vuestro gusto. Con los sabores de su cocina conseguiréis sorprender a todos vuestros invitados. Los diferentes cócteles y aperitivos para la recepción llenarán de gusto y colores vuestro banquete. Podréis personalizar vuestros menús para crear los platos que más se ajusten a vuestro paladar.

Localización

La masía está situada en un pequeño pueblo gerundense, a la orilla de río Oñar. Un lugar idílico con un escenario natural de gran belleza, donde vuestro fotógrafo podrá aprovechar para realizar unas imágenes muy bonitas de vuestro gran día. Un lugar que no podéis dejar de visitar para que envuelva vuestro día con la magia de las masías de antaño.

Leer más

Recomendaciones

27 de 28 novios lo recomiendan

Meritxell

Meritxell

Se casó el 23/09/2017

Realmente fue un gran acierto confiar en Masía Siloc. Ya fuimos a pedir información dado que lo tenemos cerca de casa y amigos nuestros ya habían asistido a bodas allí y todos coincidían en que se ... comía genial y eso es lo que buscábamos, que la gente pudiera quedar satisfecha a la hora de comer, que estuviéramos a gusto... ¿Y sabéis lo mejor? Se adaptan bastante bien a los deseos de los novios. Claudia es una persona de los más recomendable en cuanto a experiencia en bodas. Te escucha, te aconseja e intenta que quedes lo más satisfecho posible, y no solo ella, el resto de personal del restaurante también superamables y profesionales, la verdad es que el trato, perfecto. A más de mes y medio desde que nos casamos, la gente nos sigue felicitando por la comida de la boda, y eso, solo es gracias a ellos. Lo recomendamos absolutamente. ¡Felicidades equipo!
Leer más
Susana Garcia Moreno

Susana Garcia Moreno

Se casó el 08/10/2016

Todo excelente. Llegamos allí, con los fotógrafos y nos hicimos fotos en los jardines que tienen, al acabar de la sesión de fotos, entramos en el restaurante. Teníamos un reservado para 10 adultos y 2 ... niños, que éramos. Elegimos el menú número 8, que creo recordar que cuesta 40 euros, la comida excelente, gran variedad y buena calidad. Finalmente para postre nos sirvieron una tarta de limón que estaba buenísima. Para mí fue un día especial en el que todo fue perfecto.
Leer más
Antonio Ballesteros

Antonio Ballesteros

Se casó el 23/07/2016

El lugar es espectacular. El día nos acompañó muchísimo porque no hizo ni calor ni frío se estaba estupendo. Los camareros muy profesionales y Claudia estuvo de 10. Comida sin palabras buenísima, lástima que los novios no comimos mucho. En general si hay que poner nota un 10.
Silvia Pellicer

Silvia Pellicer

Se casó el 03/10/2015

Fue todo perfecto. Des del primer día que fuimos a preguntar, nos enamoramos de Clàudia, una profesional excelente. Nos ayudó un montón en todo. Sabe todos los detalles. Nos sentimos en casa. Es que ... no hay nada negativo... Estamos encantados de haber escogido este restaurante tan espectacular. Todo el mundo nos felicitó por la comida, excelente y muchísima cantidad. Perfecto. 100% recomendable. El cocinero, los camareros....todo genial. El lugar también precioso. Estamos encantados. Sin duda, el mejor lugar para nuestra boda.
Leer más
Ingrid Camperi

Ingrid Camperi

Se casó el 27/09/2015

Tuvimos una excelente experiencia en el Mas Siloc, desde el servicio, al lugar, y hasta la comida, ¡Que estaba riquísima! Lo recomendamos totalmente. Si volviéramos a hacer nuestra, boda volveríamos al mismo lugar.
Todas las recomendaciones
1

Premios

1

Promociones

3

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba