Opiniones de Masía Parcerisas

Masía Parcerisas

Rajadell, Barcelona

Anna Enviado el 03/07/2023

Boda Anna y Juan / Casament Anna i Joan

Agradecidos por haber encontrado esta masía. Desde el primer día nos sentimos como en casa, un trato espectacular que siempre llevaremos en nuestro interior. Quiero agradecer a todos los que participaron para que esto fuera posible.
    ------------------------------------------------------------
    Agraïts d’haver trobat aquesta masia. Des del primer dia ens vam sentir com a casa, un tracte espectacular que sempre el portarem a dins nostra. Vull agrair a tots els que hi van participar perquè això fos possible.

Respuesta de Masía Parcerisas:

¡Hola Anna y Joan! Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos alegra que os sintierais como en casa! Siempre tendréis las puertas abiertas. Un abrazo de parte de todo el equipo de la Masia.
    -----------------------------------------------------------
    Hola Anna i Joan! Moltíssimes gràcies pel vostre comentari, ens alegra que us sentíssiu com a casa! Sempre hi tindreu les portes obertes. Una abraçada de part de tot l'equip de la Masia.
  • Cristinapareramarchante
    Lena Enviado el 11/10/2022

Lugar de nuestros sueños

Una masía con mucho encanto, tranquila y perfecta para hacer realidad uno de nuestros sueños. Tan solo con la masía y sus vistas quedas enamorado. ¡Volveríamos a repetir 1000 veces más!
    -----------------------------------------------------------
    Una masia amb molt d’encant, tranquila i perfecte per fer realitat un dels nostres somnis.
    Tant sols amb la masia i les seves vistes quedes enamorat.
    Tornariem a repetir 1000 vegades més!

Respuesta de Masía Parcerisas:

¡Hola, Lena, muchísimas gracias por tu comentario! Fue una boda genial y ustedes tienen mucho que ver, ¡sois una pareja fantástica! Un abrazo de parte de todo el equipo de Masia Parcerisas.
    ------------------------------------------------------
    Hola, Lena, moltíssimes gràcies pel teu comentari! Va ser un casament genial i vosaltres hi teniu molt a veure, sou una parella fantàstica! Una abraçada de part de tot l'equip de Masia Parcerisas.

Sara Enviado el 21/11/2022

Increíble lugar

Reservamos la masia para todo el fin de semana, tanto Lola como Carla, nos ayudaron mucho con la celebración. La masia y el entorno es espectacular. Un lugar recomendable 100%

Respuesta de Masía Parcerisas:

¡Hola, Sara, muchas gracias por tu comentario! Fue una boda íntima muy emotiva. Un placer haber conocido una familia como la vuestra. Un abrazo de parte de todo el equipo de Masia Parcerisas.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 24/07/2022

Todo genial / Tot genial

Nada más descubrir el lugar tuvimos claro que allí queríamos celebrar nuestra boda por el entorno y la flexibilidad que nos aportaban a la organización. Siempre nos han tratado muy bien, Carla nos ha recibido como si estuviéramos en casa y Dolors nos ha ayudado en todo lo necesario. El día de la boda fue fantástico. Masia Parcerisas es un lugar idílico rodeado de naturaleza, pero lo que realmente le da magia es la luz y el carisma de sus gentes.
    ----------------------------------------------
    Només descobrir el lloc vam tenir clar que allà volíem celebrar el nostre casament per l’entorn i la flexibilitat que ens aportaven a l’organització. Sempre ens han tractat molt bé, la Carla ens ha rebut com si estiguéssim a casa i la Dolors ens ha ajudat en tot el necessari. El dia del casament va ser fantàstic. Masia Parcerisas és un lloc idíl·lic envoltat de natura, però el que realment li dona màgia és la llum i el carisma de la seva gent.
    Javi C. Enviado el 01/08/2022

La boda que siempre imaginé

¿Por dónde empezar? La masía es realmente preciosa. La hemos visitado prácticamente en las cuatro estaciones y siempre tiene magia; pero cuando realmente luce es cuando cae la noche. Celebrar el convite en su patio fue todo un acierto, ya que genera una atmósfera muy íntima, especial. Incluso hasta de “verbena”, al parecer la plaza de un pueblo catalán. La estancia fue perfecta. Volvería encantadísimo. Es un remanso de paz. Y por último, la atención de Carla y Lola; dos personas increíbles. Siempre dispuestas a ayudar, sugerir, colaborar. Un 10/10. Volvería a celebrar mi boda allí, sin dudarlo.
    Darlen Enviado el 11/11/2021

En general bien

Tuvimos suerte en encontrar esta masía que aceptara una boda de menos de 80 invitados sin ninguna obligación de contratación de otro proveedor de ellos (salvo las flores). Esto fue un punto muy positivo para nosotros. Durante el proceso de organización hasta el día de la boda sientes un poco de caos y descontrol, aunque al final todo salió bien. Fue un día de lluvia y se supieron adaptar muy rápido, les estoy agradecida por eso.
  • Raul
    Raul M. Enviado el 22/07/2018

¡Perfecto!!

Un lugar maravilloso donde dejar a tus invitados con la boca abierta, y donde podréis disfrutar de una masía excepcional. Y qué decir de Dolors, una persona excepcional, de las que quedan pocas. Gracias por todo.

Respuesta de Masía Parcerisas:

Muchísimas gracias Raul, ha sido más que un placer. La masía es extraordinaria, junto con el entorno, pero quien hace que el día sea mágico sois vosotros. ¡Un abrazo!
    --------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Raul, ha estat més que un plaer. La masia és extraordinària, juntament amb l'entorn, però qui fa que el dia sigui màgic sou vosaltres. Una abraçada!