1 / 15
Reservado

Masía Parcerisas

Rajadell, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis realizar una boda de ensueño, rodeada de naturaleza y tranquilidad, no dudéis en visitar las instalaciones de la Masía Parcerisas. Esta finca os ofrecerá un espacio bello y rústico en el que poder realizar vuestra mágica boda.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con un amplio salón interior, así como zonas ajardinadas de ensueño en las que poder celebrar bodas tipo cóctel al aire libre.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrecerá un trato amable y personalizado, captando así las necesidades de cada uno de vuestros invitados.

El complejo os ofrece, además, un paraje natural alejado de la civilización que permite realizar todo tipo de celebraciones mientras se disfruta de la tranquilidad del mundo rural.

Historia

Masía Parcerisas es una casa del siglo XIII construida en un entorno natural de paz y silencio. La masía cuenta con una superficie de más de 900m2 distribuidos en diferentes niveles y espacios, todos ellos restaurados, y manteniendo la esencia de su origen.

Localización

La finca está situada al término municipal de Rajadell, en la comarca del Bages, Barcelona. Se encuentra a 15 minutos de Manresa y a 5 minutos del mismo municipio de Rajadell.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Raul Moreno

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecto!!

Un lugar maravilloso donde dejar a tus invitados con la boca abierta, y donde podréis disfrutar de una masía excepcional. Y qué decir de Dolors, una persona excepcional, de las que quedan pocas. ... Leer más Gracias por todo.
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba