1 / 161
Reservado

Masia La Torre del Gall

Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bye bye al clásico protocolo. En La Masia La Torre del Gall apuestan por bodas con estilo desenfadado y adaptadas a vuestro estilo personal. Ceremonias más casuales pero sin perder el romanticismo. Espacios al aire libre, rodeados de viñedos y un precioso bosque con velas que iluminan en el atardecer el “sí, quiero”.

Su entorno se convierte en el mejor aliado para este tipo de enlaces, aportando naturalidad, belleza y sentimiento. ¡Y es que nos apasiona lo que hacen!

Espacios y capacidades

Podréis realizar la ceremonia en la Sala Gótica del s. XVI o en el exterior rodeados de jardines, viñedos y El Bosquet.

Servicios que ofrece

La intención del equipo de profesionales de la masía es brindaros la oportunidad de disfrutar de su entorno rodeado de viñedos y saborear la gastronomía de la mano del Chef Josep Soler.

Después de casi 30 años de experiencia quieren dar sobre todo libertad, adaptarse a los novios y dedicarse a vosotros al 100% para que el día de vuestra boda todo se desarrolle con alegría y felicidad. Es un día inolvidable y quieren que podáis disfrutar de todas las sensaciones contenidas en su pequeño paraíso.

Para estos profesionales cada persona es única y especial. Tienen muy claro que cada boda es diferente: vintage, entre viñedos, cóctel, clásica, buffet temática, etc. Os aconsejarán y ofrecerán su ayuda para que este gran día se haga realidad.

Otros servicios

También os ofrecen el Departamento para eventos exteriores Àpats D'Art, servicio de catering con todo el equipo de La Torre del Gall.

Disponen de la experiencia y el equipo profesional para realizar vuestro enlace en diversos espacios, ofreciendo siempre una cocina de alto nivel y un trato personalizado. Para que vuestra boda sea un sueño hecho realidad, se dedicarán en exclusiva a cada ocasión, por lo que vuestra celebración gozará de toda la atención y dedicación posibles.

-----------------------------

Bye Bye protocol clàssic. La Masia La Torre del Gall aposta per casaments amb estil despreocupat i adaptades al vostre estil personal. Cerimònies més casuals però sense perdre el romanticisme. Espais a l'aire lliure, envoltats de vinyes i bosc amb espelmes que il·luminen el "sí, vull".

El seu entorn esdevé el millor aliat per a aquest tipus d'enllaços, aportant naturalitat, bellesa i sentiment. I és que els encanta el que fan!

Espais i capacitats

Podreu realitzar la cerimònia a la Sala Gòtica del s. XVI o a l'exterior envoltats de jardins, vinyes i El Bosquet.

Serveis que ofereixen

La intenció de l'equip de professionals de la masia és la de brindar-vos l'oportunitat de gaudir del seu entorn envoltats de vinyes i assaborir la gastronomia de la mà del Chef Josep Soler.

Després de gairebé 30 anys d'experiència volen donar sobretot llibertat, adaptar-se als nuvis i dedicar-se a vosaltres al 100% perquè el dia del vostre casament tot es desenvolupi amb alegria i felicitat. És un dia inoblidable i volen que pugueu gaudir de totes les sensacions contingudes en el seu petit paradís.

Per a aquests professionals cada persona és única i especial. Tenen molt clar que cada casament és diferent: vintage, entre vinyes, còctel, clàssica, buffet temàtic, etc. Us aconsellaran i oferiran la seva ajuda perquè aquest gran dia es faci realitat.

Altres serveis

També us ofereixen el Departament per a esdeveniments exteriors Àpats d'Art, servei de càtering amb tot l'equip de La Torre del Gall.

Disposen de l'experiència i l'equip professional per a realitzar el vostre enllaç en diversos espais, oferint sempre una cuina d'alt nivell i un tracte personalitzat. Perquè el vostre casament sigui un somni fet realitat, es dedicaran en exclusiva a casa ocasió, per la qual cosa la vostra celebració gaudirà de tota l'atenció i dedicació possibles.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

35 fotos de usuarios

Pili
Pili Sanchez Plana

Se casó el 16/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda con mucha magia y encanto

Fue un día inolvidable un día mágico y emotivo, desde el primer día me enamoré del sitio y fue lo mejor que hicimos, un lugar precioso y respeto al equipo que forma tanto Ana, Silvia, Cheff... Todos ... Leer más los que forma este gran equipo, increíble, desde el primer momento estuvieron allí a lo que queríamos y ayudándonos en todo momento, a parte su amabilidad, su gran trabajo, todo perfecto. Doy gracias a todos por todo, que hicieron que todo saliera perfecto y lleno de emoción, como si fuera un cuento. Los invitados, encantados, así me volvería a casar mil veces. Un sitio espectacular, lo recomiendo al 100x100.
Irene
Irene BP

Se casó el 07/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar maravilloso

El entorno, la comida, la atención, la ubicación... Todo a favor para un día inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Mireia
Mireia Godoy Lopez

Se casó el 31/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sito perfecto y profesionales excelentes

Todo fue genial. Nos ayudaron muchísimo a montar toda la boda. Colaboraron en todo. Los invitados quedaron encantados con el servicio.

Beatriz
Beatriz Barrajon

Se casó el 12/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Me volvería a casar un millón de veces y todas allí

Des de el primer día Anna nos ha transmitido tranquilidad y ha hecho de la planificación algo sencillo, se adapto totalmente a nuestras ideas y supo captar la esencia de nuestro estilo. El día de la ... Leer más boda estaba la masía tan impresionantemente bonita, cuidado hasta el mas mínimo detalle justo como yo me había imaginado, como si hubiera entrado en mi mente y hubiera plasmado a la perfección la boda que siempre había soñado. Todo salió perfecto, no paramos de recibir halagos de nuestros invitados sobre la maravilla de sitio que escogimos. No tenemos palabras para agradecer el trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajan en la Torre del Gall. Y no podemos olvidarnos de lo mas importante, la comida, decidimos coger un plato de carne para los hombres y un plato de pescado para las mujeres ya que decantarse por uno fue imposible; pues no os podéis imaginar lo delicioso que estuvo todo, increíble, nuestros invitados quedaron pasmados de la alta calidad y perfecta presentación de todos los aperitivos y el plato.
Veronica
Veronica Sánchez

Se casó el 31/08/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Uno de los mejores días de nuestra vida

Desde el primer momento supimos que ese era nuestro sitio. La profesionalidad de los que trabajan allí y la pasión que tienen por su trabajo, hace que el día de la boda no tengas que preocuparte de ... Leer más nada y lo disfrutes al máximo. Nos volveríamos a casar allí de nuevo sin dudarlo.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba