1 / 42
Reservado

Masia La Florida

Reus, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Masía La Florida se encuentra ubicada entre Tarragona y Reus y es un espacio rústico inmejorable para la celebración de vuestra boda. En este establecimiento os ofrecen el lugar perfecto para celebrar tanto la ceremonia como el banquete de boda.

Espacios y capacidades

La intimidad del lugar es, sin duda, su mayor baza. Todo en La Florida os envolverá de la tranquilidad, belleza y armonía que vuestro día merece. Siempre se ha dicho que en la sencillez está la elegancia y este es el punto fuerte de esta finca.

Cuentan con un amplio salón interior para distribuir a los invitados y atenderlos mejor con un catering de la mejor calidad. También disponen de un amplio espacio al aire libre que os permitirá realizar tanto la ceremonia como el cóctel o incluso el banquete si quisierais que éste fuera al aire libre. El espacio se adaptará a vuestros gustos personales, ya que podréis transformarlo y personalizarlo.

Servicios que ofrece

Los propietarios de la masía estarán siempre atentos, se adaptarán a vuestras necesidades y os ayudarán a preparar todo lo necesario para que vuestro evento sea inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Mostela
Rosa Garcia

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Sitio precioso

Sitio precioso para hacer una boda, además tiene una localización estupenda e Inés es muy profesional y detallista.

M
Maria Garcia

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una masía preciosa

El nuestro fue un enlace íntimo y super romántico y gran parte del éxito, sin lugar a dudas, fue gracias a encontrar al lugar ideal: La Florida. Es una masía preciosa, con una plaza que nos robó el ... Leer más corazón sólo verla y, por si todo esto fuera poco, Inés es una chica encantadora que da todas las facilidades del mundo. ¡Id a visitarla! ----------------------------------------------------El nostre va ser un casament íntim i super romàntic i gran part del èxit, sense cap dubte, va ser gràcies a trobar l’enclau ideal: La Florida. És una masia preciosa, amb una plaça que ens va robar el cor només veure-la i, per si tot això fos poc, la Inés és una noia encantadora que dona totes les facilitats del món. Aneu a visitar-la! ;)
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba