1 / 39
Reservado

Masia La Belladona

Sils, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Estupenda masía catalana del siglo XI, totalmente restaurada y situada en uno de los paisajes con más encanto de la provincia de Girona. Masía La Belladona os ofrecerá rincones llenos de encanto para una jornada inolvidable. Un lugar maravilloso, situado en medio de árboles, campos de cultivo y un pequeño estanque. Esta masía de ambiente rústico es perfecta para disfrutar de un día increíble en un medio rural.

Espacios y capacidades

El recinto cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de espacios al aire libre para disfrutar de una fiesta con todas las comodidades. En el jardín hay una barbacoa. Disfrutaréis también de una terraza e incluso una zona con piscina. Todo está decorado convenientemente y equipado con muebles. También podréis hacer uso del parking.

Servicios que ofrece

La organización os da la posibilidad de alquilar todo el recinto para el gran día, pone así, todos sus espacios a vuestra disposición para que podáis celebrar una gran fiesta. También contaréis con la vivienda, que tiene todos los servicios básicos para una estancia agradable. De esta manera, vuestros invitados podrán disfrutar de su estancia con total confort.

Servicio de alojamiento

Podréis disfrutar de una cómoda estancia en la propia Masía La Belladona o en otra de las masías que pertenecen a la organización. Todas están habilitadas para facilitar al máximo vuestra estancia. Cuentan con todo el mobiliario imprescindible. Tienen capacidad para un máximo de 40 invitados.

Otras instalaciones

La masía tiene un acuerdo con un complejo turístico para disfrutar de diferentes instalaciones que son ideales para todos aquellos que busquen el relax. Entre otras encontraréis una sauna, un jacuzzi y un circuito spa perfectamente habilitados para disfrutar de unos días de total desconexión.

Otros servicios

Además de las preciosas playas de la Costa Brava, hay muchos otros sitios de interés turístico que podréis visitar:

  • Ciudad milenaria
  • Catedral gótica del siglo XVI
  • Figueres, donde está el Museo Dalí
  • Vila medieval de Besalú
  • Monasterio Benedictino de Sant Pere de Roda

Localización

El lugar está emplazado entre la playa y la montaña. Podréis disfrutar al máximo de todos los ambientes. Además, la masía se encuentra aislada para que tengáis toda la intimidad y tranquilidad que necesitáis para celebrar vuestro día como es debido.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba