1 / 19
Reservado

Masia del Pla

Valls, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar acogedor donde servir y festejar la mejor cocina para vuestro gran banquete de boda. Si queréis un convite suculento a la par que animado con los mejores servicios, Masia del Pla es vuestra mejor opción, una finca con unos espacios increíbles donde podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Espacios y capacidades

Masia del Pla dispone de salones privados multifuncionales que contemplan diversas capacidades para adaptarse a cualquier perfil de boda.

Los amplios comedores se combinan con espacios privados de menor envergadura para albergar banquetes más íntimos y relajados.

Servicios que ofrece

La hacienda ofrece unos menús especiales para cada ocasión y se amolda a cualquier necesidad o deseo de los novios. El asesoramiento profesional y el trato personal y atento del equipo de la casa acompañan la organización y el discurso de toda la gala.

Gastronomía

La reconocida cocina de la masía se inspira en la tradición catalana, pero se permite ciertas licencias combinando productos autóctonos de la tierra con otros ingredientes más novedosos.

Los chefs de la masía, a partir de una selección de materias primas y de temporada les ofrecerán una esmerada gastronomía adaptada a todo tipo de gustos y presupuestos.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba