Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Masía Aldamar es una construcción con un claro sabor tradicional, pero llena de detalles contemporáneos que la convierten en un emplazamiento de gran belleza para celebrar vuestro día más especial. La Masía Aldamar fue construida a principios del siglo XIIV y aún conserva el estilo de esa época, que convive en perfecta armonía con elementos de decoración vanguardista, especialmente en el salón principal, pero también en todo su interior.

Espacios y capacidades

Masía Aldamar dispone de una sala principal con grandes zonas acristaladas hacia un jardín vertical y un espacio exterior con una capacidad de hasta 700 comensales, y la posibilidad de hacer eventos exteriores en los jardines, disponiendo de espacio para 350 invitados.

El interior de la masía también cuenta con rincones más íntimos como la bodega, la nueva sala de crianza o la almazara con capacidad para 60 personas, y las dependencias particulares en las que se pueden celebrar eventos de hasta 80 comensales.

Las ceremonias civiles podrán ser celebradas tanto en interior, en nuestra capilla restaurada, como exterior, en los jardines o frente a la fachada.

Servicios que ofrece

Esta masía ofrece un completo servicio de catering, adaptado a todos los presupuestos y con la posibilidad de realizar aperitivos, menús y barra libre. Además, cuentan con un servicio de alojamiento para unos 10-15 invitados, así como una suite nupcial para los novios.

Otras instalaciones

El recinto de la masía cuenta con rincones llenos de encanto en los que relajarse, dejar pasar el tiempo o tomar magníficas fotos para el reportaje, como el antiguo molino de aceite, la piscina en el jardín o el patio interior adoquinado, además de los pasillos que conectan las estancias de la casa. El piso superior de la masía cuenta con cinco habitaciones dobles para invitados y en la torre disponemos de una gran y lujosa suite para los novios

Localización

El recinto de Masía Aldamar se encuentra en Chiva, en una de las más grandes fincas de naranjos de los alrededores de Valencia, a tan solo veinte minutos de la ciudad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masia Aldamar - Grupo El Alto y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Posibilidad de la celebración de ceremonia civil en la zona ajardinada o en el interior de la masía)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Otros (Servicio de guardarropía, parking gratuito y vigilado)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el piso superior de la masía cuenta con cinco habitaciones dobles para invitados y en la torre disponemos de una gran y lujosa suite para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Degustación de menú para 6 personas, minuta y cartel de distribución de invitados (seating)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Diabéticos, alérgicos, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pero con previa consulta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar mínimos según temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona una fianza de 1.500 euros a la reserva de la fecha. El 50% del presupuesto final ocho días antes del evento y el resto dos días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
128 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
María
María C. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

No imagino otro lugar donde casarme...

El servicio, la atención, la disponibilidad, las facilidades... todo ha sido perfecto. Controlaban hasta el mínimo detalle durante la preparación y durante el día de la boda. No contratamos wedding planner, porque no nos hizo falta gracias a la ayuda de Rocío y su equipo. ¡Muchísimas gracias!
José
José M. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Masía increíble

La Masía Aldamar fue el escenario perfecto para nuestra boda, brindando un ambiente encantador y elegante que cautivó a todos los presentes. La atención al detalle en la decoración y la calidad de sus instalaciones crearon el entorno ideal. Además, el catering ofrecido fue excepcional, deleitando a nuestros invitados con platos exquisitos que resaltaron por su sabor y presentación. Recomendaríamos sin duda la Masía Aldamar a quienes buscan una experiencia única que combina un lugar impresionante con una gastronomía excepcional.
Sofia
Sofia B. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar idílico y grandes profesionales

Nos enamoramos de Masía Aldamar desde que la vimos y allí decidimos celebrar nuestra boda. El juego de espacios y su belleza enamora a cualquiera, la cocina propia encantó a todos los invitados, Rocío y todas las personas que nos acompañaron ese día y durante la preparación han sido muy profesionales, serviciales, atentos y cercanos. El día de nuestra boda salió todo perfecto e hicieron que fuera el mejor día de nuestra vida!! Lo recomendamos 100%.
Rosa
Rosa Enviado el 02/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Equipo muy profesional y comida de categoría

La organizadora Rocío y todo su equipo fueron muy profesionales y atentos, nos ayudaron a coordinar los detalles de la boda. A todos los invitados les encantaron la comida y los aperitivos, estaba todo muy bien hecho y muy bueno. La masía de noche con las luces estaba muy bonita y la nueva reforma del salón ha quedado mucho mejor que antes, además de las nuevas sillas de la ceremonia son muy elegantes. El sitio es precioso con muchos rincones para descubrir, lo recomiendo sin duda!!
Sonia
Sonia E. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Nos casamos en Masía Aldamar y no pudo ser más acertado y perfecto, la boda superó todas mis expectativas y estamos muy felices y satisfechos. Lo recomiendo 100% los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la comida, el lugar y la fiesta.
Alba
Alba R. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos volveriamos a casar!

Nos casamos el 13 de mayo allí y la verdad que todo salió perfecto! Nos atendieron genial desde que les visitamos y nos ayudaron durante toda la preparación hasta el día de la boda. Marta la metre se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto y lo adaptaba si lo necesitábamos. Además, pasamos la noche allí y el desayuno del día siguiente fue espectacular. Nos volveríamos a casar allí!! Gracias!
Loreto
Loreto Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron posible nuestro sueño de año nuevo, espectacular

Nos casamos el día 31 de diciembre, una fecha bien especial pero al mismo tiempo muy complicada. Lograr este sueño de casarnos recibiendo el año nuevo sólo fue posible gracias al cariño y atención de Raquel y todo su equipo.

La Masía dispone de espacios preciosos y es la perfecta opción para una boda de invierno por su diversidad. Te permite realizar el cocktail, el banquete y la fiesta, todo en distintos espacios y cada uno perfectamente aclimatado. La comida del catering superó todas las expectativas ya que nos habían avisado que el día de la boda estaría hasta mejor que en la prueba de menú, que ya fue espectacular, y así fue. El producto con el que trabajan es de calidad inmejorable pero además, los tiempos del cocktail y del banquete están perfectamente coordinados, lo que hace que la experiencia del invitado sea perfecta.

No quiero dejar de señalar la atención que notamos en cada momento de un equipo que se volcó en nosotros hasta en el mínimo detalle. Vivimos a distancia con un cambio horario importante e hicieron lo imposible por facilitarnos los trámites y tener la prueba de menú en las fechas en las que visitábamos España.

Siendo un día tan señalado como nochevieja, tanto Sergio, Raquel y Rosa estuvieron en todo momento pendientes de que el día y la fiesta se desarrollara correctamente. Pequeñas cosas como repartir el resopón o tener las uvas preparadas para las campanadas eran retos esa noche y todo salió espectacular gracias a su atención y cuidado.

Quiero resaltar una anécdota que describe perfectamente lo implicado que ha estado todo el equipo y es que hicimos una solicitud para variar el color de las copas que habíamos visto en las mesas ya montadas y Raquel logró en tiempo record que tuviéramos el color que queríamos y que nunca le habíamos pedido inicialmente.

Enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias por hacer posibles los sueños de vuestros novios.
BelenP
Belen P. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Celebramos aquí nuestra boda el pasado sábado y fue un día increíble. Todos nuestros amigos y familiares nos han repetido miles de veces lo precioso y súper bien que salió todo. Para nosotros lo mejor fue poder despreocuparnos totalmente y saber que detrás había un equipo súper profesional que iba a hacer que todo saliera perfecto. La atención y el detalle es inmejorable, Rosa hace un trabajo increíble y es un encanto de persona, con Raquel no hace falta tener un wedding planner, lo tiene todo controladísimo. Sin duda todo el equipo de 10 y la masía preciosa. Lo pasamos en grande, nos volveríamos a casar aquí sin pensarlo.
Vicent
Vicent A. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

La boda Perfecta

Cortas se quedan las palabras que describan lo agradecidos que estamos por como salio todo.
El encanto de la masia, el buen gusto en el servicio y el montaje. La comida dejo maravillados a todos los invitados por su calidad. Y sobretodo agradecer el trabajo de la organizacion que cuadro a la perfeccion todos los proveedores que teniamos contratados y nos quito una gran carga en los ultimos dias de nervios.
Seguro nos volveremos a ver.
Ana
Ana Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres que tu boda supere todas las expectativas hazlo en Aldamar

Raqueeeel!! Soy Fer, el ya marido de Ana.

Te quería haber escrito antes pero con el viaje y tal no he podido, pero ahora que acabamos de llegar....tenía la necesidad y las ganas de darte las gracias por hacer realidad y por superar con creces el mejor y más importante día de nuestras vidas.

De verdad es que desde el primer día la conexión fue brutal, eres espectacular. Encantadora, resolutiva, paciente, alegre y profesional, entre otras muchas cosas.

Por cierto aprovecho para decirte que todo el mundo está encantando con la boda, con el lugar y con la comida. Pero lo mejor de todo es que la gente me habló muchísimimo de que gran organización hubo. Y eso es únicamente mérito tuyo y de tu equipo.

De verdad que hiciste que el día superara con creces todas las expectativas. Gracias por ayudarnos con todo el montaje y pedirte perdón por toda nuestra pachorra y aparente pasotismo (aunque realmente no lo era). Y como te dijimos confiamos en los profesionales y tú lo eres. Eres un 10. Bueno que 10? Un 1000.

Y lo dicho, que esperamos verte pronto y comentar todo lo espectacular que fue todo. Y seguramente te salga alguna boda después de la nuestra xq había mucha gente que no conocía el sitio, y se quedaron impactados

gracias, gracias y millones de gracias. Un besazo enorme.
Nereida
Nereida M. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

- ¿Y cómo habíais pensado entrar al convite? Pues… patinando! Pero no lo vemos claro… no sabemos si ella podrá patinar con el vestido de novia…
- ¿Lo decís en serio?
- ¡Claro!
- Si os atrevéis, yo voy siguiendo a la novia con mis patines sujetándole la cola.
- … Hecho!
Nada más que añadir. Genial la coordinación de Diana desde el principio hasta el final. Un lugar único, un día mágico. ¡Gracias por todo!
Jorge
Jorge Enviado el 27/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Suelo cumplido

Espectacular, Excelente, Maravilloso, Grandioso…se me agotan los adjetivos para describir el día de nuestra boda. El servicio fue de diez, los tiempos fueron extremadamente organizados, la comida deliciosa, la atención inmejorable. Siempre soñamos con un día así y el equipo de Masía Aldamar y Grupo el Alto hicieron posible que lo pudiéramos cumplir. Gracias Raquel y Rosa por vuestra entrega, fuisteis nuestro complemento perfecto.
Lara
Lara G. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

El bodorrio del siglo!!!

Que equipo mas profesional y maravilloso!!! Raquel desde el primer dia fue encantadora y nos ayudo en todo. Rosa la metre y su equipo brutal! Que organización mas cuidada y trabajada! La comida fue lo más comentado que delicia!!!
La Masia una maravilla, con muchisimas posibilidades y rincones preciosos. No hemos podido elegir mejor sitio, ha sido el día mas increible de nuestras vidas y todo gracias a todo el equipazo de aldamar. Gracias de corazón.
Gonzalo
Gonzalo A. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Para casarse cada año

Servicio impecable, atención a los novios e invitados constante. Modificamos el programa y sus tiempos y se adaptaron con una sonrisa.
Un lujo de lugar con infinitos escenarios.
¡¡Gracias!!
Marta
Marta M. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡No cambiaría nada!

Fue un día espectacular. En todo momento nos sentimos comodísimos y todo el mundo estaba muy atento de ello. La masía de Aldamar es preciosa y no cambiaria ni un solo momento de ese día. ¡La ayuda de Raquel de 10! Muy profesional, sabía perfectamente lo que hacía, lo cual me tranquilizaba mucho en los momentos claves. La comida es otro tema ya... Muchos invitados me dijeron que era la mejor comida de una boda que habían comido nunca a la pregunta: ¿lo recomendarías a un amigo? ¡Lo recomendaría hasta a mi hermana!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia Aldamar - Grupo El Alto

Sofía & José
13 fotos · 28/10/2023
José & Sofía
7 fotos · 28/10/2023
Sonia & Carlos
77 fotos · 08/09/2023
Sonia & Carlos
8 fotos · 08/09/2023
Mónica & Rubén
11 fotos · 22/10/2021
Nacho & Raquel
128 fotos · 28/08/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Cala Clémence - Grupo El Alto
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fincas
Antonio Sanz Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 123 opiniones
· Fotógrafos
Alkilaudio
Valoración 4.8 de 5 , 614 opiniones
· Música
Castarnado Espacio Fotográfico
Valoración 5.0 de 5 , 120 opiniones
· Fotógrafos
Senchermés
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos
Macarena Gea - Bodas y algo más
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Carretera Godelleta, KM. 1,100, A3 dirección Madrid Salida, 337 46370 Chiva (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Aldamar - Grupo El Alto

En Masia Aldamar - Grupo El Alto se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 101€ hasta 122€.
En Masia Aldamar - Grupo El Alto se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Posibilidad de la celebración de ceremonia civil en la zona ajardinada o en el interior de la masía.)
Masia Aldamar - Grupo El Alto dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Otros (Servicio de guardarropía, parking gratuito y vigilado.)
Masia Aldamar - Grupo El Alto está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masia Aldamar - Grupo El Alto sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Masia Aldamar - Grupo El Alto cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Diabéticos, alérgicos, etc.)
Masia Aldamar - Grupo El Alto ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masia Aldamar - Grupo El Alto ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 200 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Masia Aldamar - Grupo El Alto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Masia Aldamar - Grupo El Alto cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes