1 / 98

Mas Ventós

Sentmenat, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 225

Precio

Desde 85€
Mostrar más detalles

Descripción

En Mas Ventós podréis vivir la tradición de la típica masía catalana en paraje único, con unos espacios naturales fantásticos y una gastronomía exquisita y muy cuidada.

Espacios

La finca dispone de diferentes salones que combinan la piedra de las paredes con la madera de las vigas. 225 comensales podrán disfrutar de esta cálida e íntima decoración.

Los jardines son una joya natural que hay que ir descubriendo poco a poco. El verde de las plantas y el sonido del agua son los grandes protagonistas mientras paseas por sus mágicos pasajes. No encontraréis mejores espacios para organizar un cóctel.

Sin duda os podréis llevar maravillosos recuerdos en forma de fotografía de este día. Dos detalles también importantes, parking privado y una zona de baile muy amplia para que la fiesta no acabe.

Servicios

El objetivo de Mas Ventós es haceros la organización de vuestra boda lo más sencillo posible, por esta razón cuenta con varios servicios de calidad y experiencia. Desde la floristería hasta la música o la fotografía.

Cada enlace en esta finca es único e irrepetible. Siempre se adapta a los gustos y necesidades de cada una de las parejas porque entienden de la importancia de este día. Además os garantizan máxima privacidad ya que sólo organizan un evento al día.

Gastronomía

La importancia de la gastronomía para Mas Ventós es máxima. Por eso ponen un esfuerzo especial en la selección de productos de máxima calidad y en el cuidadísimo diseño de sus platos. Un placer para el paladar en forma de carnes, pescados y dulces.

Otros servicios

Aunque están especializados en bodas, también pueden acoger otras grandes celebraciones como despedidas de soltero/a, comuniones, puestas de largo o reuniones de empresa.

En todos los casos disfrutaréis de esta magnífica masía del siglo XVIII, reconstruida en el XIX y que cuenta con todas las comodidades y lujos del XXI.

Localización

Esta finca os ofrece un ambiente íntimo y personal en un viaje que os llevará a través de los siglos de historia de sus paredes, y que os transportará a mundo de fantasía gracias a sus jardines.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

Verónica Del Castillo

Verónica Del Castillo

Se casó el 05/05/2018

Recomiendo 100%
El 5 de mayo nos casamos en Mas Ventós, hicieron que ese día -ya de por sí mágico- fuera inolvidable. Todos ellos (Montse, Lourdes, Jacint y David) son ya parte de la familia, nos trataron como 2 ... reinas desde el primer momento. Lo organizan todo y se encargan de colocar toda la decoración, incluso toda la que llevamos nosotras. ¡Son muy organizados así que cualquier sorpresa les hace temblar el timming! Gracias a todos ellos por ese maravilloso día.
Leer más
Carolina

Carolina

Se casó el 17/03/2018

Una masía llena de encanto
Gracias a Más Ventós por estar en el día más importante de nuestra vida. Son unos grandes profesionales, y sobre todo te escuchan a todas las sugerencias y cambios que quieras hacer. Mil gracias a ... Montse, por toda su profesionalidad y amabilidad. Sin duda, una de las masías que te sientes como en familia y que no te fallaran.
Leer más
Erika Garcia Diaz

Erika Garcia Diaz

Se casó el 06/10/2017

El mejor lugar para celebrar nuestra boda. Trato excepcional, muy familiares, super profesionales. Hicimos también allí la ceremonia civil y Jacint se encargó de que todo estuviera perfecto. La masía ... estaba preciosa con el colorido de las plantas, flores y hojas. El aperitivo fantástico. La comida exquisita, nuestros invitados nos lo decían constantemente. El servicio muy atento con todo y con todos. Comentar que eso me gustó mucho, sólo hay una celebración por día, por lo que estábamos solos y toda la atención era para nuestros invitados y para nosotros. Damos las gracias a todos los trabajadores que hicieron posible que nuestro día saliera redondo, a Maria José, la metre, David, el chef, Cati, Virgi y también a las nanas que se encargaron de los niños en todo momento, haciendo juegos con ellos y vigilándoles a la hora de cenar, por lo que los papis pudieron cenar tranquilamente. Y por supuesto a Jacint y a Lourdes y sobre todo a Montse, el alma de Mas Ventós. Ellos 3 se desviven por sus novios. De verdad que nuestra elección fue la mejor que podíamos haber hecho.
Leer más
Eva Herrero Llibre

Eva Herrero Llibre

Se casó el 23/09/2017

Solo puedo decir que si me volviera a casar lo haría en Mas Ventós. Fue espectacular, lo pasamos en grande y no faltó detalle. Los invitados lo pasaron bomba y nosotros mejor aún. Nos han tratado muy ... bien cada vez que hemos ido allí, y el día de nuestra boda no podía ser diferente, estuvieron muy atentos a todo el mundo, y todo salió perfecto; nos ayudaron y adaptaron todo a nuestra conveniencia. Es cierto que cada boda es única a su manera, pero la verdad que con el entorno de ensueño (la masía es preciosa en cualquier estación y está muy cuidada), la amabilidad y profesionalidad del personal y la comida riquísima, no sé a qué esperáis a casaros allí. Muchas gracias a todos y en especial a Lourdes, Montse, Jacint y David. Son un equipazo.
Leer más
Patricia Soriano Garcia

Patricia Soriano Garcia

Se casó el 10/09/2017

Profesionalidad al 100%. Trato excepcional y relación calidad-precio estupendos, fueron flexibles en todo y el día maravilloso. Los invitados comieron de lujo y los detalles estaban cuidados al máximo.
Todas las opiniones
6

Premios

14

Bodas reales

Todas las bodas
2

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba