Opiniones de Mas Terrats

Clàudia
Clàudia Centeno Mateu

Se casó el 13/07/2019

• Respuesta 5.0

El mejor lugar para casarte

Nos casamos en el mejor lugar sin duda. Nos atendieron en todo momento Nuri y Rosa, y la verdad que son unas personas magníficas. Con Nuri, el contacto fue en todo momento. Nos llamaba y nos atendía cada vez que lo necesitábamos. Los espacios son inmejorables para la ocasión y permiten una total adaptabilidad a los equipos de música y catering. Las habitaciones son espectaculares y cómodas.
Nos sentimos como en casa todo el fin de semana. Sin duda repetiríamos con ellos.

Irene
Irene Hueso Mateo

Se casó el 01/09/2018

Enamorados del espacio

Ayer llegamos a casa después de un fin de semana mágico. No pudimos elegir mejor lugar para nuestro enlace. La casa es preciosa no le falta detalle, decorada con gusto, amplia, camas cómodas todo muy limpio y confortable. La gran mesa del comedor es ideal para compartir el fin de semana con tus seres queridos. La piscina, las oliveras, todo el paisaje, el césped, las flores, todo muy cuidado. La verdad que la cena con las luces entre las oliveras fue de ensueño. Muy contentos, nos hubiéramos quedado más días y nuestros invitados alucinaron con el espacio.

Mercè Roqueta Miralles

Se casó el 14/08/2018

• Respuesta 5.0

¡No podíamos haber escogido un lugar mejor! (No podiem haver escollit un lloc millor!)

Cuando buscábamos masía para casarnos y fuimos a ver Mas Terrats tuvimos clarísimo que era el lugar que buscábamos, quedamos totalmente enamorados.
La casa es preciosa tanto por fuera como por dentro. Está decorada con un gusto exquisito. Y el entorno que ofrece el cortijo es espectacular y tiene infinitas posibilidades. Queremos agradecer a Rosa y a Nuri como nos han tratado desde el minuto 1, ayudándonos, aconsejándonos, acompañándonos y haciéndonos sentir en casa en todo momento y dándonos la sensación que en Mas Terrats todo es posible.
¡Estamos convencidos que escogimos el mejor lugar!

------------------------------------- Quan buscàvem masia per casar-nos i vam anar a veure Mas Terrats vam tenir claríssim que era el lloc que buscàvem, vam quedar totalment enamorats.
La casa és preciosa tant per fora com per dins. Està decorada amb un gust exquisit. I l'entorn que ofereix el mas és espectacular i té infinites possibilitats!
Volem agrair a la Rosa i a la Nuri com ens han tractat des del minut 1, ajudant-nos, aconsellant-nos, acompanyant-nos i fent-nos sentir a casa en tot moment i donant-nos la sensació que a Mas Terrats tot és possible.
Estem convençuts que vam escollir el millor lloc!

Respuesta de Mas Terrats:

¡Muchísimas gracias a vosotros parejita! Desde el primer día que vinisteis a Mas Azoteas desprendíais una energía especial que combinada con el entorno y el ambiente de Mas Azoteas fue brutal. Fue un casamiento realmente magnífico bajo las estrellas y los olivos de Mas Azoteas. Por nosotros es un honor recibir novios tan guapos como vosotros. Mas Azoteas es casa vuestra y siempre tendréis las puertas abiertas. Un fuerte abrazo de parte de Rosa y Nuri.

------------------------------------ Moltíssimes gràcies a vosaltres parelleta! Des del primer dia que vau venir a Mas Terrats despreníeu una energia especial que combinada amb l'entorn i l'ambient de Mas Terrats va ser brutal. Va ser un casament realment magnífic sota les estrelles i les oliveres de Mas Terrats. Per nosaltres és un honor rebre nuvis tan macos com vosaltres. Mas Terrats és casa vostra i sempre tindreu les portes obertes. Una forta abraçada de part de la Rosa i la Nuri.

Cristina
Cristina Riera

Se casó el 04/11/2017

• Respuesta 5.0

Mas Terrats nos enamoró desde el primer momento. El lugar es espectacular y Rosa, el alma del lugar y quien te ayudará con todo, es todavía más increíble. Nos enamoramos de ella y de Mas Terrats y supimos que debíamos celebrar allí nuestro día. Solo hace una semana y estamos todavía con la mente en ese lugar idílico. Todo fue fantástico, porque junto a personas tan profesionales y auténticas como Rosa y su equipo, no puede ser de otra forma. No solo se implicó en todo, sino que hizo realidad un sueño que teníamos, el poder tener un pedacito de Dinamarca en ese día. Y lo tuvimos. Gracias por todo, por ser como eres y por ser increíblemente auténtica. Gracias a Mas Terrats por poner un entorno inmejorable que ahora ya forma parte de nosotros. Ya os echamos de menos. No podemos recomendar lo suficiente este lugar y Rosa. Seguimos maravillados con todo.

Mireia Llop Saladelafont

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 4.0

Atendieron a todas nuestras peticiones y nos aconsejaron de la mejor manera. Rosa es un encanto, ella y todo su equipo nos ayudaron y nos arroparon en el que fue el día más bonito y especial de nuestras vidas.

J
Jennifer Jáñez Vecino

• Respuesta 5.0

Un lugar mágico, extraordinario para celebrar una boda en plena naturaleza con distintos rincones donde poder disfrutar de tu gran día. Rosa es una persona encantadora que te acompañará en todo el proceso de la boda o evento que quieras organizar recomendándote a los mejores profesionales para que todo salga perfecto. Además la Masia esta decorada con un gusto exquisito y hace que te sientas como en casa.

R
Rosa Bartroli

Se casó el 13/07/2017

• Respuesta 5.0

Este julio nos casamos en el Mas Terrats de Pontós. Llegamos en unas circunstancias poco habituales: cerraron de repente el restaurante donde teníamos contratado la cena del casamiento y nos encontramos con fecha y sin restaurante.
Rosa, propietaria de Mas Terrats, nos acogió de una manera increíble. No nos pudimos casar el día que teníamos previsto, porque el Cortijo Azoteas ya estaba lleno, pero fue en una fecha muy cercana. Nos dio todas las facilidades del mundo.
Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso. Todo encajó perfectamente: la música, el catering, etc.
Las instalaciones son una maravilla y las tienen muy cuidadas.
Al final nos casamos en un bosque y el aperitivo fue junto a la piscina y la cena en la carpa. De todas maneras, hay tantas posibilidades diferentes y tantos espacios que cuesta elegir.
Las habitaciones perfectas y de ensueño.
Además, tienen un piano maravilloso que algunos de los invitados tocaron. Rosa lo había hecho afinar por la ocasión. Todos los detalles pensados por un casamiento que nunca olvidaremos. 100 por ciento recomendable. Si lo visitáis, os enamoraréis.
Mas Terrats es una masía muy especial, con un ángel particular. Supongo que su propietaria tiene mucho que ver. ¡Un 10!
..........................................................................................
Aquest juliol ens vam casar al Mas Terrats de Pontós. Hi vam arribar en unes circumstàncies poc habituals: van tancar de sobte el restaurant on teníem contractat el sopar del casament i ens vam trobar amb data i sense restaurant.
La Rosa, propietària del Mas Terrats, ens va acollir d'una manera increïble. No ens vam poder casar el dia que teníem previst, perquè el Mas Terrats ja estava ple, però va ser en una data molt propera. Ens va donar totes les facilitats del món.
Ens hem sentit molt acompanyats en tot el procés. Tot hi va encaixar perfectament: la música, el càtering, etc.
Les instal·lacions són una meravella i les tenen molt cuidades.
Al final, ens vam casar en un bosquet, l'aperitiu va ser al costat de la piscina i el sopar a la carpa. De tota manera, hi ha tantes possibilitats diferents i tants espais que costa triar.
Les habitacions perfectes y de somni.
A més, tenen un piano meravellós que alguns dels convidats van tocar. La Rosa l'havia fet afinar per l'ocasió. Tots els detalls pensats per un casament que mai oblidarem. 100 per cent recomanable. Si el visiteu, us n'enamorareu!
Mas Terrats és una masia molt especial, amb un àngel particular. Suposo que la seva propietària hi té molt a veure. Un 10!

A
Aurea Alvarez

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

Sobre la finca... ¡No hay más que verla! En fotos es espectacular, pero a veces ves fincas a través de Internet que te gustan y, una vez allí, te decepcionan. En el caso de Mas Terrats, esto no fue así. Nos gustó lo que vimos por Internet, pero una vez ahí... Una vez ahí supimos que era nuestro lugar. Rosa y Estephanie son dos personas increibles, que han estado siempre disponibles para cualquier necesidad; nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, nos han puesto todas las facilidades habidas y por haber para que nuestro día sea un día perfecto. No podriamos haber elegido un lugar mejor, sin duda volveriamos a casarnos ahí.

Eva B.
Eva Batlle Serarols

Se casó el 13/08/2016

• Respuesta 5.0

Lugar espectacular. Trato inmejorable. El lugar perfecto para encontrar el contacto con la naturaleza y el entorno perfecto para realizar una boda a tu gusto. Rosa nos dejó su casa como si fuera nuestra y desde el primer momento sentimos que formaba parte de nosotros, nuestra casa. El entorno es espectacular para realizar el banquete dentro de un gran comedor o fuera al aire libre. Todo está cuidado al máximo detalle y con muy buen gusto. Pasamos 3 días fantásticos en la finca con nuestros familiares y amigos más íntimos y disfrutamos al máximo de la tranquilidad del entorno. No podíamos escoger un lugar mejor. ¡Repetiríamos mil veces más!

Marta Alguersuari Rabat

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 4.0

¡Fue espectacular! Cuando fuimos a visitar Mas Terrats al salir de allí sabíamos que era nuestro sitio. Una masía preciosa y un entorno de maravilla, lo tiene todo. Te sientes cómo en casa. Pasar allí 2 noches del fin de semana de la boda fue lo mejor que hicimos, estuvimos allí la noche antes con la familia, tranquilos y relajados y ya nos sentíamos muy cómodos. El día de la boda todo perfecto, el entorno ayudó mucho, ya que con sitios así no necesitas mucha decoración. Y el día después barbacoa con los amigos para comentar las anécdotas del día anterior. No tengo palabras para describir como nos sentimos allí y Rosa es un encanto de persona con la que puedes contar por cualquier cosa.

Volver arriba