Opiniones de Mas Sunyol

Mas Sunyol

Mas Sunyol

Castellvi De Rosanes, Barcelona

Ana B. Enviado el 09/05/2023

Albert y su equipo se han portado de 10 con nosotros. Muy atentos, el sitio precioso, todos los invitados nos han felicitado por la excelente comida. Recomendable 100x100. Gracias Mas Sunyol por ayudarme a realizar mi sueño con esta gran boda.
  • Olga

Una matrícula de honor
    Gracias por hacer que el día fuera 100% perfecto
  • Jaume
    Jaume M. Enviado el 11/01/2023

Una masia muy recomendable para celebrar tu boda

Desde la primera visita, nos encantó la masia y el entorno (comedor con grandes ventanales y acceso a un jardín con vistas a Montserrat para tomar el aperitivo).

La comida es tradicional catalana y de muy buena calidad (todos los comensales destacaron que les gustó mucho el menú). También se nota que se trata de un restaurante de tradición familiar que intenta ajustarse al máximo a las necesidades y demandas de los novios. En este sentido, Albert, el propietario, fue muy flexible y se adaptó a nuestras peticiones.

Como punto mejorable, hubo algún desajuste en el servicio y confusión en un plato del aperitivo, pero es comprensible por la alta carga de trabajo en la fecha de la boda (entre celebraciones de Navidad y fin de año).

En definitiva, quedamos altamente satisfechos de nuestra elección para celebrar un día inolvidable.

• Noelia
    Noelia A. Enviado el 24/11/2022

Boda perfecta!

La boda fue perfecta, la comida buenísima (pudimos cambiar el pastel y podías modificar las guarniciones o salsas de los platos a tu gusto), la DJ genial, tener un jardín para nosotros fue genial para que los peques jugarán y los mayores tuvieran un descanso de la fiesta ( la barra estaba en en el jardín, eso también hizo que la gente que más bebe se quedase charlando fuera), pudimos ir el día de antes a decorar y nos facilitaron lo que necesitamos.
    Todo el personal muy amable.
    Muy contentos!

Sandra R. Enviado el 20/11/2022

Hacen que tu boda sea muy especial

Lugar fantástico donde crean un boda de ensueño. Todo el servicio perfecto.
  • Judith
    Judith P. Enviado el 17/10/2022

La ceremonía con mejores vistas de la historia

La boda fue espectacular, tanto el servicio como la calidad.
    Estamos encantados, excepto con la hora de fin, no nos dejaban mas de las 3h de la mañana.
    Rosa M. Enviado el 10/11/2022

Excelente todo

Nos casamos el pasado 10 de septiembre y quedamos encantados tanto los novios como los invitados. La comida excelente, el servicio inmejorable,muy cercano. Las instalaciones preciosas. El gerente Albert nos lo hizo todo súper fácil. Totalmente recomendable .
    Saul E. Enviado el 10/11/2022

La boda que deseábamos

Albert y todo el personal del restaurante nos atendieron genial desde el dia 1. La boda salió segun lo esperado. Quedamos muy satisfechos.
    Gabriel G. Enviado el 10/11/2022

Boda preciosa / Casament precios

Nos casamos en plena ola de calor en el mes de julio. A pesar del calor, el enlace fue un éxito. El airecito que corría, los refrescos, los sombreros y los abanicos hicieron su trabajo. Y el lugar con vistas a Montserrat es precioso. El aperitivo supercompleto y muy bueno. Y la comida también. Si tuviéramos que encontrar alguna pega, la pondríamos al vino que nos ofrecieron. Muy flojito y no está a la altura de la comida. Nosotros pusimos un vino más bueno. Y el pastel de boda, igual. El DJ, impuesto por el restaurante, nos falló a última hora y el sustituto era malísimo. El resto superbién.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar en plena onada de calor al mes de juliol. Tot i la calor, el casament va ser un èxit. L'airet que corria, els refrescs, els barrets i els ventalls van fer la seva feina. I el lloc amb vistes a Montserrat és preciós. L'aperitiu super complet i molt bo. I el menjar també. Si haguéssim de trobar alguna pega, la posaríem al vi que ens van oferir. Molt fluixet i no està a l'altura del menjar. Nosaltres vam posar un vi més bo. I el pastís de casament, igual. El DJ, imposat pel restaurant, ens va fallar a última hora i el substitut era dolentíssim. La resta superbé.
    Jose C. Enviado el 13/11/2022

Muy recomendable

Contratamos la boda en enero 2020 y fuimos como muchos otros, afectados por el covid. Finalmente la pudimos celebrar en mayo 2022, y fue un dia perfecto. A destacar La atencion personal de Albert en todo momento, nos dió todo tipo de facilidades para organizar a nuestro gusto , dentro de un variado abanico de opciones. Y detallando y explicando las cosas desde el primer dia para evitar sustos o malentendidos de ultima hora.

El escenario para la ceremonia, con vistas a Montserrat , es de película. El aperitivo, banquete y baile todo segun lo convenido, quedamos muy contentos novios e invitados.

En resumen, la masia perfecta para tu ceremonia.