1 / 49
Reservado

Mas Sant Jordi

Sils, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mas Sant Jordi es una magnífica masía situada en Sils, con capacidad para 40 personas. Sin duda, un complejo ideal para una boda íntima y familiar en la que podréis sorprender a amigos y familiares con unas instalaciones y servicios de diez. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que queráis pasar un día único y rodeados de maravillosos profesionales.

Espacios y capacidades

La villa dispone de una extensión de 7.000 m2, rodeado de campos de cultivo y bosques. La casa tiene una superficie habitable de 880m2 y se divide en 2 plantas.

En la planta baja se encuentran cuatro habitaciones (dos en suite), tres cuartos de baño separados, un gran comedor con capacidad para 40 personas, dos cocinas totalmente equipadas, una acogedora sala de estar y una sala de juegos para los niños. En la segunda planta hay nueve habitaciones y ocho baños (siete en suite), y una segunda sala de estar.

El complejo dispone de 15 habitaciones y 13 baños, entre las que destacan 9 suites.

La masía también tiene una enorme piscina privada de 8x14m y una amplia zona de jardín delante de la casa.

Servicios que ofrece

El equipo profesional de este espacio se pondrá a vuestra entera disposición para proporcionaros el alquiler de un espacio inigualable, en el que podréis personalizar a vuestro gusto cada detalle y momento.

Localización

Mas Sant Jordi se encuentra ubicado en Sils, Girona. Las playas de la Costa Brava están a solo 15 minutos de distancia de la casa y a 45 minutos de Barcelona.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba