1 / 32
Reservado

Mas Rosset

Cornella Del Terri, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mas Rosset es una masía del siglo XVIII situada en una zona única y privilegiada del Pla de l'Estany, rodeada de un tranquilo entorno natural para poder disfrutar del aire libre. Sus tres amplias plantas totalmente restauradas con amor, conservando gran parte de su carácter original, permiten disfrutar de una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

Mas Rosset es una masía rústica situada en la provincia de Girona. Es ideal para grupos y eventos de todo tipo como reuniones u otras celebraciones. Mas Rosset se alquila íntegramente y tiene capacidad para más de veinte personas, ofreciendo unas instalaciones de lujo con todo tipo de comodidades.

Mas Rosset es ideal para alojar grupos de hasta 20 personas con total comodidad, en 8 habitaciones dobles con baño privado. Además de confortables espacios comunes y una amplia zona exterior ajardinada equipada con lo necesario para disfrutar de una estancia única y agradable.

Mas Rosset está equipada de unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle. En su interior encontramos la iluminación adecuada, equipo de música en todas las zonas comunes y exteriores, sala de juegos, biblioteca, spa con jacuzzi climatizado, barbacoa, piscina, zona chill out y pista de pádel.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, podréis disfrutar de un servicio de banquete totalmente adaptado a vosotros y a vuestros gustos.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba