Opiniones de Mas Llombart

Silvia
Silvia

Se casó el 26/05/2019

Boda romántica

Estuve nerviosa durante dos semanas, dormía poco... Pero el personal estuvo atento a todas mis necesidades y dudas. Se portaron genial. El día de la boda, qué puedo decir, todo fue perfecto. Son unos profesionales, llevaron toda la ceremonia y convite a la perfección. Me despreocupé de todo. Los invitados quedaron encantados, con el lugar, la comida... ¡Qué comida! Gracias chicos, Hector, Lalo, Sonia... Por hacer de este día un día tan mágico y para recordar.

David
David Duran Gatica

Se casó el 17/05/2019

• Respuesta 5.0

¡Todo sobre ruedas! Un sitio precioso para realizar una boda, son muy profesionales y grandes personas

Nos encantó todo desde el primer día que conocimos la masía y el personal. El día de la boda chispeó un poco, pero se resolvió todo rápido y fue un día muy especial para nosotros ¡Y los invitados se lo pasaron en grande! Un día que llevaremos en el corazón para siempre.

Diana
Diana

Se casó el 03/05/2019

Espectacular y mágico

¡Nuestra experiencia fue maravillosa! Sin duda uno de los días mas importantes en nuestras vidas, y gracias Gonzalo, Sonia, Angelita y todo el gran equipazo de Mas Llombart por haber hecho posible que nuestra boda saliera perfecta a pesar de la lluvia. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el lugar elegido, por la atención, por la comida que estaba exquisita. Mil gracias por todo, sois grandes profesionales, y si tuviéramos que volver a elegir donde casarnos sin duda habríamos vuelto a elegiros.

Isra
Israel Martín

Se casó el 03/05/2019

• Respuesta 5.0

Ria inolvidable en un lugar único

El equipo de Mas Llombart es único. Hicieron que nuestra boda fuese un día inolvidable a pesar del “diluvio universal” que sufrimos. Gracias a ellos, la lluvia pasó a ser una simple anécdota ya que tenían todo organizado con planes alternativos perfectamente coordinados para que todo saliera perfecto y así fue.

Aleix
Aleix Arina Arjona

Se casó el 28/04/2019

• Respuesta 5.0

Volveríamos a casarnos en el mismo sitio

Nuestra experiencia se puede traducir en un "muy bueno sabor de boca" al terminar nuestro gran día. Durante el transcurso de los preparativos el equipo de Mas Llombart te ayuda y asesora en lo que necesites y si tienes ideas nuevas todo se puede hablar y hacerlo realidad. En la boda no nos tuvimos que preocupar por nada y a día de hoy no cambiaríamos nada. Cada momento fue mágico y todo salió como queríamos gracias al trabajo en equipo. Además, los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida.

Rafa
Rafa Campos Castillo

Se casó el 20/04/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el 20/04/2019 en Más Llombart solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, desde el primer día tanto Javi cómo Gonzálo como Sonia nos trataron superbién y con mucho cariño. Bueno, y Cristian, que fue nuestro maitre y el que nos acompañó durante toda la boda. Son un equipo de 10, y sin duda si tuviésemos que hacerlo de nuevo sería en Más Llombart. Hicieron que pudiésemos disfrutar de nuestro día ya que se encargaban del más mínimo detalle y de que todo saliese como tenía que salir. Un fuerte abrazo a todo el equipo Más Llombart. Raquel y Rafa.

Evaa
Evaa

Se casó el 06/04/2019

La mejor elección

¡Todo lo que tengo que decir del equipo Mas Llombart son cosas buenas! La organización es increíble, salió todo mejor de lo que creíamos. Toda la familia y amigos nos han felicitado por la comida, que está buenísima y mucha cantidad. Muy atentos con los invitados y con nosotros, que desde que entramos al restaurante no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Ellos se encargaron de hacerlo todo tal y como habíamos hablado. ¡Incluso se nos olvidó comprar el libro de firmas y el mismo día de la boda ellos fueron y nos lo compraron! Muchas gracias a Gonzalo, Sonia, Thais, Javi y como no a Cristian, ¡Nuestro metre! Gracias a todos por ayudarnos a cumplir un sueño. ¡Nos volveríamos a casar mil veces en Mas Llombart!

A
Ana Ramírez Cepas

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

Desde que entré a las 16:30 hasta las 3 de la mañana que salimos estuvieron superatentos a todo. Inclusive los detalles más pequeños. Increíble, cumplieron mi sueño de una boda soñada. Gracias a todos los que construyen Mas Llombart, desde Gonzalo, Cristian, Sonia, Javi y todos los camareros que construyen el equipo de Mas Llombart. Y sobre todo Angelita, espectacular.

Ana
Ana Mª Ramirez Cepas

Se casó el 09/03/2019

• Respuesta 5.0

Fueron profesionales de principio a fin. Una experiencia perfecta, una elección perfecta del sitio y del personal. ¡Gracias a todos por hacer que nuestro día fuese único!

Glòria
Glòria Anton

Se casó el 02/03/2019

Una boda de 10

Unos días después de nuestro gran día, todavía no encontramos palabras suficientes para agradecer vuestro trabajo. Del primer al último detalle, todo estuvo perfecto. Escucharon nuestras peticiones, antes y durante el evento, y las hicieron realidad. El equipo encantador, no nos tuvimos que preocupar de nada en todo el día. Y la comida, ¡De 10!

Volver arriba