1 / 124

Mas Llombart

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 210

Precio

Desde 100€
Mostrar más detalles

Descripción

Mas Llombart es una magnífica casa tradicional catalana que ofrece un completo servicio para acoger banquetes nupciales y sus celebraciones.

Espacios y capacidades

La masía tiene una superficie de más 3.500 m2 de jardines y dos salones, con una máxima capacidad de 210 comensales. Por supuesto, cuenta con la versatilidad que vuestra boda necesita para acomodar a familiares y amigos.

Servicios

Mas Llombart dispone de un servicio de restauración completamente personalizable. Además, ofrece sus instalaciones en exclusiva para celebrar solo un evento al día, para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad.

La dirección del lugar propone celebraciones que oscilan desde los 100 euros en temporada baja a los 110 euros en caso de temporada alta.

Gastronomía

La cocina de Mas Llombart se caracteriza por incorporar elementos de la gastronomía típica mediterránea revisados y elaborados con el sello del chef, además de utilizar ingredientes de la máxima calidad.

Historia

Los orígenes de la masía se remontan al siglo XIV, época que está presente en su construcción y estilo, y que convive en perfecta armonía con sobrias y contemporáneas remodelaciones.

Localización

Mas Llombart se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, al pie de la sierra pre-litoral y a 15 minutos de Barcelona ciudad.

Leer más

Opiniones

5/5

388 de 389 novios lo recomiendan

Alexandra Santiañez

Alexandra Santiañez

Se casó el 24/03/2018

Magia en estado puro
No podemos estar más felices, enamorados y orgullosos de todo el equipo de Mas Llombart, desde el primer día nos enamoramos del lugar, todo tan cuidado y con un toque muy romántico, después nos fue ... enamorando su trato, su profesionalidad y su entrega (se nota que aman su trabajo, y que se dejan la piel). Todo el conjunto hacía creernos que el día de la boda sería todo mágico... y entonces apareció la lluvia, ¡pero ahí estaban ellos! Lo hicieron aún más mágico, no se podía haber hecho mejor, es inexplicable... esta familia es la leche. Qué felices nos habéis hecho, a nosotros y a todos los invitados que no paran de felicitarnos por lo bien que lo pasaron. Gracias de todo corazón.
Leer más
Oscar

Oscar

Se casó el 17/03/2018

¡Excelente equipo!
Nos casamos el 17 de marzo de 2018 y supieron gestionar todos los contratiempos que tuvimos como si nada, haciendo que casi no se notara que llovía. La comida fue una maravilla y todos los invitados ... acabaron alabando el servicio. Sin duda, de volverme a casar no tendría dudas. ¡Gracias a todo el equipo por ser tan profesionales!
Leer más
Silvia Borrajo García

Silvia Borrajo García

Se casó el 17/03/2018

¡Volvería a elegir Mas Llombart, siempre!
Cuando decidimos casarnos, visitamos muchas ubicaciones (bueno, aclaro que para mí muchas, son alrededor de 25). Masías, hoteles, casas rurales... Y, como si fuese cosa del destino, cuando ya ... estábamos diciendo "qué complicado es todo", llegó Mas Llombart. Supongo que es imposible encontrar un sitio en el que todo, absolutamente todo te guste, ¿verdad? Pues... para mí esto dejó de ser cierto de forma oficial un 17 de marzo de 2018. Mas Llombart tiene algo especial, una cercanía que no encontramos en ningún otro sitio, un entorno precioso y un trato espectacular. Te acompañan desde un primer momento y puede que al principio, cuando falta mucho tiempo para el enlace, pienses que en realidad nada está controlado, que te falta mucha información, que no sabes cómo van a suceder las cosas... Es posible porque a mí me pasó, pero todo tiene sus tiempos y ellos te irán contando todo en el momento oportuno. Mi consejo ahora? ¡No queráis correr! Aunque sea difícil, dejaos guiar. Seguro que en algún momento Gonzalo os lo dirá, o Will, o Javi... Hacedles caso, de verdad, porque aunque os parezca lo contrario, ellos lo tienen y lo tendrán absolutamente TODO bajo control. Y cuando digo todo es todo, de verdad. Un 10 para todo el equipo, que está pendiente de los invitados y de los novios en todo momento, de que no falte nada, de que no falle nadie, ni interno ni externo, de ayudar en todo momento para que los novios lo único que tengan que hacer es disfrutar al máximo. ¿Y la comida? Todos los invitados la definieron de "increíble". Todos. Querían probarlo todo y algunos se lamentaban de no haberlo podido hacer porque "no podían más". (Tendríais que ver la cara de pena con la que algunos lo decían). En fin, me estoy alargando mucho, así que simplemente me queda decir que millones de gracias a Javi por presentarnos tan bien la masía cuando fuimos el primer día y salimos enamorados, a Gonzalo por todos los preparativos, las crisis y nervios de último momento y los ajetreos postboda, a Will por ayudarnos tanto durante toda la boda, hasta el final, para que nosotros pudiésemos disfrutar al máximo, a Angelita (la decoración que era maravillosa), a David (¡la ceremonia hizo llorar a muchos!), a Miky por la paciencia con tooooodas las peticiones de los invitados en la discoteca (y de los novios, bueno), a todos los camareros y a todo el equipo de mantenimiento que hace que la Masía esté siempre perfecta! Quizás no se ve todo lo que curran (nosotros, como somos muy pesados y fuimos muchas veces de visita lo pudimos ver) pero están ahí siempre... En fin, a todo Mas Llombart. Sois un equipo genial chicos, de verdad. Seguid así! Ahora sólo nos queda una cosa: ¡Ir de invitados! Ojalá pronto, ¡por favor! Un abrazo gigante.
Leer más
Joan Miró

Joan Miró

Se casó el 17/02/2018

Gran equipo, gran familia
Grandes profesionales de principio a fin. Valéis todo un imperio, sois muy perfeccionistas y muy atentos. Comida espectacular e instalaciones muy bonitas. El “Actor” de ceremonia (David) gran persona y nos hizo una celebración espectacular.
Julia Rogent

Julia Rogent

Se casó el 02/02/2018

Nos casamos el 2 de febrero de 2018 en Mas Llombart, y lo volveríamos a repetir. Nos encontramos con un equipo humano lleno de ilusión para que nuestro día fuera único e irrepetible. La comida ... impresionantemente buena (aún recibimos felicitaciones) y a fiesta todo un éxito con nuestro toque personal. ¡Felicidades a todo el equipo de Mas llombart! Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Leer más
Todas las opiniones

Premios

1

Promociones

33

Bodas reales

Todas las bodas
6

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba