1 / 124

Mas Llombart

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 210

Precio

Desde 100€
Mostrar más detalles

Descripción

Mas Llombart es una magnífica casa tradicional catalana que ofrece un completo servicio para acoger banquetes nupciales y sus celebraciones.

Espacios y capacidades

La masía tiene una superficie de más 3.500 m2 de jardines y dos salones, con una máxima capacidad de 210 comensales. Por supuesto, cuenta con la versatilidad que vuestra boda necesita para acomodar a familiares y amigos.

Servicios

Mas Llombart dispone de un servicio de restauración completamente personalizable. Además, ofrece sus instalaciones en exclusiva para celebrar solo un evento al día, para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad.

La dirección del lugar propone celebraciones que oscilan desde los 100 euros en temporada baja a los 110 euros en caso de temporada alta.

Gastronomía

La cocina de Mas Llombart se caracteriza por incorporar elementos de la gastronomía típica mediterránea revisados y elaborados con el sello del chef, además de utilizar ingredientes de la máxima calidad.

Historia

Los orígenes de la masía se remontan al siglo XIV, época que está presente en su construcción y estilo, y que convive en perfecta armonía con sobrias y contemporáneas remodelaciones.

Localización

Mas Llombart se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, al pie de la sierra pre-litoral y a 15 minutos de Barcelona ciudad.

Leer más

Recomendaciones

349 de 350 novios lo recomiendan

Cristina Alonso Corral

Cristina Alonso Corral

Se casó el 15/09/2017

Nos casamos el 15 de septiembre de 2017 y sin duda Mas Llombart fue nuestra mejor elección. La masía es preciosa, el personal muy atento y profesional, procurando que todo saliera perfecto, tal y como ... nosotros deseábamos. Nos dieron tanta confianza que nos dejamos llevar por el momento y pudimos disfrutar de nuestro día al máximo. Lo volveríamos a escoger, con los ojos cerrados. Nunca olvidaremos vuestra labor. Gracias por hacer felices a tantas parejas.
Leer más
Antonio Tarango Cortés

Antonio Tarango Cortés

Se casó el 27/08/2017

Impresionante e increíblemente profesionales es decir poco de este lugar y su gente. Dan un trato que no he visto en ningún sitio (y no lo digo por ser mi boda). Atentos a cualquier mínimo o máximo ... detalle que se te pasara por la cabeza. Cualquier cosa que pidas, ahí están, profesionalidad y confianza al 1000%. Sin duda, quién quiera un lugar idílico, único, familiar y donde te traten como exquisitamente, Mas Llombart es vuestro sitio. Gracias por hacer ese día único.
Leer más
Sheila

Sheila

Se casó el 22/07/2017

Me casé el pasado 22 de julio y no tengo palabras de agradecimiento para este gran equipo. Atentos desde el primer día que contactas con ellos, facilidades para todo, amabilidad, atención, un sin fin ... de cualidades que no acabaría nunca de enumerarlas. Quiero dar las gracias por hacer que mi día fuera mágico,sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Seguir así, sois muy grandes.
Leer más
Sara Matarin Millán

Sara Matarin Millán

Se casó el 21/07/2017

Nuestro día fue el pasado viernes 21 de julio y no tenemos suficientes palabras para describir el gran día, pero os podemos decir que mucho mejor de lo que nunca hubiese pensado. ¡Realmente yo me ... enamoré de la masía y de su gente el primer día que fuimos a visitarlos! Fue el mejor día de nuestras vidas, no tuvimos que preocuparnos por nada, son super profesionales y ellos se encargan de que todo este perfecto. A nosotros solo nos quedó disfrutar del día. Muchísimos invitados nos han felicitado por la organización, por la amabilidad de los camareros. ¡Es que realmente no hubo ni un solo problema y era una boda de 200 personas! Por último dar las gracias a Mas Llombart, ¡son un equipazo! Os queremos familia.
Leer más
Marc Garcia

Marc Garcia

Se casó el 15/07/2017

Nos casamos en Mas Llombart el 15 de julio y solo puedo decir que todo el equipo de Mas Llombart hizo que nuestra boda fuera maravillosa. Un equipo super profesionales super atentos y pendientes que a ... nadie le falte de nada. Y qué decir de la masia, es espectacular de bonita y sobre todo bien cuidada. Solo tengo palabras de agradecimiento a Javi, Lalo, Will, Cristian, en fin, todos son una pasada. Si estáis pensando donde casaros no lo penséis más. Mas Llombart es el restaurante.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

27

Bodas reales

Todas las bodas
5

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba