1 / 141

Mas Llombart

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 210

Precio

Desde 100€
Mostrar más detalles

Descripción

Mas Llombart es una magnífica casa tradicional catalana que ofrece un completo servicio para acoger banquetes nupciales y sus celebraciones.

Espacios y capacidades

La masía tiene una superficie de más 3.500 m2 de jardines y dos salones, con una máxima capacidad de 210 comensales. Por supuesto, cuenta con la versatilidad que vuestra boda necesita para acomodar a familiares y amigos.

Servicios

Mas Llombart dispone de un servicio de restauración completamente personalizable. Además, ofrece sus instalaciones en exclusiva para celebrar solo un evento al día, para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad.

La dirección del lugar propone celebraciones que oscilan desde los 100 euros en temporada baja a los 110 euros en caso de temporada alta.

Gastronomía

La cocina de Mas Llombart se caracteriza por incorporar elementos de la gastronomía típica mediterránea revisados y elaborados con el sello del chef, además de utilizar ingredientes de la máxima calidad.

Historia

Los orígenes de la masía se remontan al siglo XIV, época que está presente en su construcción y estilo, y que convive en perfecta armonía con sobrias y contemporáneas remodelaciones.

Localización

Mas Llombart se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, al pie de la sierra pre-litoral y a 15 minutos de Barcelona ciudad.

Leer más

Recomendaciones

310 de 311 novios lo recomiendan

África Ym

África Ym

Se casó el 25/02/2017

Las instalaciones son preciosas todo el año, la comida, excelente (variada y en gran cantidad) y la organización del evento, perfecta. Pero lo que hace que vayáis a tener la boda de vuestros sueños no ... es todo eso, sino el personal de la masía (no diré nombres porque todos y cada uno de ellos puso su esmero en que cada asistente al evento tuviera todo a su gusto). Claro que cuando reúnes a tanta gente surgen problemas, como rayos de sol que le dan un rato a un invitado en la cara o alguna invitada que no te ha dicho que es alérgica y justo tus platos elegidos contienen ese ingrediente, o invitadas que no paran de quejarse porque quieren una canción que el dj no pone. Esas mismas personas 10 minutos después de tener su problema, solo pueden decirte lo felices que están y lo genial que es todo. Ese cambio en su percepción es gracias a la capacidad de reacción de este equipo y al gran trabajo que hacen. Ya que un pequeño inconveniente queda eclipsado por la sonrisa, el esmero e ilusión de todo el equipo. No tengo uno sola de las 100 personas que estábamos (adultos y niños) que no diga que es la mejor boda a la que ha asistido.
Leer más
Luis Romero

Luis Romero

Se casó el 11/09/2016

Solo puedo decir palabras de agradecimiento para esta super familia de Mas Llombart. Nos casamos el pasado 11/09/2016 y salió todo perfecto. Son unos grandes profesionales y sobre todo grandes ... personas con un corazón enorme. Todos los invitados estaban encantados con la comida, la atención, lo bonito que ponen todo, ¡y sobre todo la gran profesionalidad de todos! Nunca os olvidaremos Javi, Angelita, Gonzalo, Cristian, David... ¡Muchas gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable! Recomendable 100%.
Leer más
Didac Vallés

Didac Vallés

Se casó el 09/09/2016

Muy buena masía, con muy buenos profesionales. Lo recomiendo 100%. Desde el primer día que fuimos siempre han sido facilidades para todo. Hasta el último minuto fueron grandes profesionales. ¡Gracias!
Judit Chaves Rodriguez

Judit Chaves Rodriguez

Se casó el 09/09/2016

Nuestra mejor elección ha sido Mas llombart. Lo recomiendo 100 por 100, profesionales y familiares. Puedes confiar en ellos, todo sale perfecto. El lugar super cuidado, la decoración puedes elegir en ... una gran variedad y la comida de calidad. Si tuviera que casarme otra vez sin duda repetiría en el mismo lugar.
Leer más
Jonatan Valverde

Jonatan Valverde

Se casó el 03/09/2016

¡Todo perfecto! Hace que un día tan especial sea como lo has soñado. Totalmente recomendable, no lo dudéis. La decoración fue perfecta gracias a Angelita y el resto en manos de Javi y Gonzalo. ¡Sin ninguna incidencia, perfecto!
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

24

Bodas reales

Todas las bodas
2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba