1 / 124

Mas Llombart

Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 210

Precio

Desde 100€
Mostrar más detalles

Descripción

Mas Llombart es una magnífica casa tradicional catalana que ofrece un completo servicio para acoger banquetes nupciales y sus celebraciones.

Espacios y capacidades

La masía tiene una superficie de más 3.500 m2 de jardines y dos salones, con una máxima capacidad de 210 comensales. Por supuesto, cuenta con la versatilidad que vuestra boda necesita para acomodar a familiares y amigos.

Servicios

Mas Llombart dispone de un servicio de restauración completamente personalizable. Además, ofrece sus instalaciones en exclusiva para celebrar solo un evento al día, para disfrutar de la máxima comodidad y privacidad.

La dirección del lugar propone celebraciones que oscilan desde los 100 euros en temporada baja a los 110 euros en caso de temporada alta.

Gastronomía

La cocina de Mas Llombart se caracteriza por incorporar elementos de la gastronomía típica mediterránea revisados y elaborados con el sello del chef, además de utilizar ingredientes de la máxima calidad.

Historia

Los orígenes de la masía se remontan al siglo XIV, época que está presente en su construcción y estilo, y que convive en perfecta armonía con sobrias y contemporáneas remodelaciones.

Localización

Mas Llombart se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, al pie de la sierra pre-litoral y a 15 minutos de Barcelona ciudad.

Leer más

Opiniones

5/5

381 de 382 novios lo recomiendan

Joan Miró

Joan Miró

Se casó el 17/02/2018

Gran equipo, gran familia
Grandes profesionales de principio a fin. Valéis todo un imperio, sois muy perfeccionistas y muy atentos. Comida espectacular e instalaciones muy bonitas. El “Actor” de ceremonia (David) gran persona y nos hizo una celebración espectacular.
Giulia Rigodanza

Giulia Rigodanza

Se casó el 09/12/2017

Ha sido una boda excelente y el servicio excepcional. Llegamos a Mas Llombart y estábamos muy tranquilos porque se encargaron de todo ellos. No tuvimos ningún problema y fueron muy amables con nosotros. Fue un día perfecto y agradecemos muchísimos a Mas Llombart.
Edith Abelló

Edith Abelló

Se casó el 11/11/2017

Un muy buen sitio para casarse con la comodidad de poder hacer todo en el mismo sitio, muy atentos durante la boda, comida muy buena y decoración genial. Lo recomendaría seguro. Si algo no está como debería lo solucionan rápido.
Ana Cl

Ana Cl

Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14/10/17 y si volviéramos a hacerlo, repetiríamos en Mas Llombart sin duda. Nos gustó desde el primer momento. Gonzalo, Javier, y todo el equipo son unos profesionales enormes. Todo fue ... perfecto. Cuidaron hasta el último detalle, fueron súper atentos en todo momento. La ceremonia fue preciosa, y la comida y la fiesta genial. Los invitados quedaron encantados, tanto por el sitio tan bonito, como por la comida que fue increíble, y el servicio exquisito. Acertamos de pleno con el sitio para celebrar el día más feliz de nuestras vidas, y ellos consiguieron que aún fuera más especial. Mil gracias a todo el equipo de Mas Llombart. A los futuros novios que lean esto, de verdad, os lo recomendamos.
Leer más
Elena Palacio - Toni Carrasquilla

Elena Palacio - Toni Carrasquilla

Se casó el 13/10/2017

Fue todo perfecto. La atención del personal super profesional, atentos y muy amables. La comida buenísima, atención a cada comensal con problemas alimentarios. La relación calidad precio super buena y si a eso le sumas el trato... No encontrarás nada mejor.
Todas las opiniones
3

Premios

1

Promociones

31

Bodas reales

Todas las bodas
6

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba