1 / 34
Reservado

Mas Jofre

Pals, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis vivir una boda de ensueño? Mas Jofre es un espacio singular y único que acogerá vuestro enlace para convertirlo en inolvidable. Con diferentes espacios totalmente equipados, esta masía os abrirá sus puertas a vosotros y a vuestros invitados para haceros soñar como nunca.

Espacios y capacidades

Mas Jofre dispone de diferentes espacios totalmente equipados para celebrar vuestro enlace sea cual sea la época del año en que os caséis. Desde una amplia zona ajardinada con piscina ideal para banquetes al aire libre o para organizar el aperitivo, a acogedores salones si sois más de interior.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Mas Jofre os brindará asesoramiento personalizado y os ayudará con todas aquellas dudas que necesitéis resolver. Si os gusta este espacio, no dudéis en poneros en contacto con ellos para que os puedan brindar más información sin ningún tipo de compromiso.

Alojamiento

Asimismo, este espacio dispone de suite nupcial y de diferentes habitaciones para acoger a los invitados que quieran quedarse a pasar la noche en esta masía.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Marina Argemí Sarda

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lujo donde te sientes como en casa

Mas Jofre es como una perla en medio del paraíso del Baix Empordà. Es un lugar de ensueño que ha hecho que nuestra boda fuera de película. ------------------------------------------------------- El ... Leer más Mas Jofre es com una perla en mig del paradís del Baix Empordà. Un lloc d'ensomni que ha fet que el nostre casament fos de pel.lícula.
Todas las opiniones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba