1 / 172
Reservado

Mas Geroni

Vilafreser, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mas Geroni es un espacio privilegiado donde disfrutar de una celebración única, espectacular y mágica completamente rodeado de naturaleza en las puertas de l’Empordà, con total intimidad, exclusividad y elegancia, adaptándose siempre a las necesidades de cada pareja y sus invitados.

Espacios y capacidades

La exclusividad y la comodidad de los espacios de Mas Geroni lo convierten en el lugar ideal para organizar una boda especial, con diferentes ambientes que se adaptan a las expectativas de cada pareja. La amplitud y versatilidad de los espacios interiores y exteriores hacen posible la personalización del evento. Podréis disfrutar de los espacios únicos de Mas Geroni:

  • L’Era de la Masia:Mas Geroni dispone de un espectacular espacio exterior con amplias y confortables terrazas ideales para celebrar los aperitivos mientras se disfruta del paisaje magnífico con unas vistas espectaculares.
  • Los jardines: Amplias y exclusivas zonas ajardinadas, acompañados de majestuosos encinares centenarios, aportan un ambiente romántico ideal para la celebración de ceremonias de boda, banquetes, conciertos, así como sesiones de fotografía.
  • La Sala,El Paller de la Masia, es uno de los espacios interiores preparados para vuestro evento. Los grandes ventanales os permitirán disfrutar de las vistas panorámicas del entorno, os encontraréis inmersos en la naturaleza. La Sala ha sido rehabilitada manteniendo la forma y la estructura original del siglo XVIII, dotándola así de un encanto rústico con toques modernos y elegantes. La capacidad de esta sala es de aproximadamente 200 personas.

Servicios que ofrece

La masía está rodeada de amplios jardines, ideales para celebrar ceremonias civiles o religiosas. Además, a tan sólo 1km se encuentra la acogedora iglesia de Vilafreser, para celebrar una ceremonia religiosa.

Alojamiento

En Mas Geroni, además de los espacios y de los servicios de organización de bodas y eventos, también disponen de alojamiento para los invitados que quieran disfrutar de una celebración completa.

Cuentan con 2 casas rurales independientes ubicadas en la misma población y dotadas del máximo confort. Además, en caso de necesitar plazas adicionales para todos los invitados de la boda o evento, pueden ayudaros organizando estancias en otros establecimientos de la zona.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Maravi R

Se casó el 15/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una masía de ensueño para un día especial

Mas Geroni y su anfitrión. Gerard, han hecho de nuestra celebración un momento inolvidable para todos los asistentes. Desde el principio, Gerard nos ha ayudado con todos los preparativos. Nunca había ... Leer más un no por respuesta y se preocupó hasta el último momento de hacer de que todo fuera perfecto. Sin duda, recomendamos Mas Geroni como una maravillosa opción para cualquier celebración.
M
Mireia Hernández Martí

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Lugar perfecto!

No pudimos haber elegido mejor lugar para la celebración de nuestra boda. Cuando lo vimos anunciado, no dudamos en ir a visitarlo. Quedamos enseguida enamorados del sitio y de su especial encanto. La ... Leer más sala y los jardines son preciosos, con muy buen gusto y muy bien cuidados. La casa es espectacular, muy confortable y bien decorada. El trato recibido por el equipo de Mas Geroni fue exquisito en todo momento, y en especial Gerard quien nos informó, aconsejó y ayudó desde el primer momento. ¡Sin duda alguna, repetiríamos nuestra elección sin pensarlo, una y otra vez!
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba