1 / 76
Reservado

Mas Falet 1682

Sant Antoni De Calonge, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mas Falet 1682 es un lugar de belleza exclusiva para la celebración de una boda. Sus impresionantes jardines, su localización única y sus vistas extraordinarias proporcionan a esta masía de un distintivo especial para la realización de una boda de ensueño.

Espacios y capacidades

Esta masía del siglo XVII que, tras su restauración, abrió sus puertas en junio de 2012, cuenta con varios espacios exteriores e interiores para la celebración del enlace y el banquete. El jardín dispone de 400m2 y en él se pueden celebrar todas las partes de la boda, desde la ceremonia y el aperitivo hasta el banquete, con capacidad para 550 comensales.

Por otra parte, disponéis de cuatro salones situados en el restaurante y con capacidad para 70 invitados, y de una terraza que os ofrece una capacidad para 70 comensales.

Además, Mas Falet dispone de un espectacular auditorio único en la zona de la Costa Brava. El auditorio dispone de una capacidad total de 850 personas y en él disponéis del maravilloso Event Hall con espacio para una boda de 550 personas, y de la Sala Auditorio que dispone de una capacidad de 550 comensales.

Gastronomía

Una de las características distintivas de Mas Falet es la gastronomia que se basa en los productos de km 0, productos de la tierra y autóctonos del Baix Empordà. Su cocina tradicional permite degustar una gran exquisitez de manjares.

La cocina de Mas Falet se encargará de que vuestro banquete sea irrepetible por el disfrute de colores, texturas y sabores que son exquisitos para el paladar y la vista.

Leer más

Opiniones

4.5/5

98% de los novios lo recomiendan

26 fotos de usuarios

Carelis
Carelis Lopez

Se casó el 20/10/2018

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Espacios increíbles y diversos ante los imprevistos

Mas Falet fue el lugar ideal para nuestra boda. Es un lugar que se decora solo y las fotos quedaron genial en sus jardines. Hay flexibilidad en el tema pagos y acuerdos según tus necesidades. La ... Leer más ceremonia fue tranquila y bonita. Denys fue atento a nuestras solicitudes de como quisimos organizar el espacio y desarrollar la ceremonia. Los invitados quedaron muy contentos tanto con el lugar, como con el servicio prestado. Durante los aperitivos, los invitados pudieron disfrutar de un espacio abierto y bonito, junto con una comida buena y abundante. La cena y la barra libre la realizamos en una de las salas de fiestas que dispone Mas Falet. Todo estaba organizado tal y como lo habíamos pedido. La comida estuvo rica y la fiesta durante la barra libre transcurrió sin problemas. Durante el día, Denys estuvo atento la mayoría del tiempo, receptivo a nuestras solicitudes y los inconvenientes que pudieron surgir por la naturaleza del evento, resolviendo todo lo que estaba a su alcance. Por último, queremos dar consejos para los futuros novios: - Cuando cierres el trato, es importante que ambas partes tengan muy claro y, en lo posible, dejar por escrito los acuerdos a los que se lleguen. No dejéis cosas a posibles interpretaciones, es lo mejor para ambas partes y poder evitar malos entendidos en un futuro. - Asegúrate cuales van a ser los aperitivos/menús especiales (intolerancias, alergias y vegetarianos/veganos) y, que los invitados que tengan estos menús queden satisfechos durante la celebración. - Asegúrate de planificar con tiempo con el weeding planner y así, conseguir lo que necesitas con antelación, para no preocuparte en último momento por lo que pueda faltar. Especialmente en épocas ocupadas (como verano), pues a veces los tiempos de respuesta se pueden demorar. Se insistente y no te quedes esperando si necesitas resolver algo pronto. No dejes nada a posibles interpretaciones de ambos lados. Su trato será amable y cordial, buscando favorecerte. En conclusión, quedamos tanto nosotros como los invitados felices con la toda la celebración.
Ester
ester

Se casó el 25/08/2018

1.8 Ver más
  • Calidad del servicio 2.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 1.0
  • Flexibilidad 2.0
Elegí este local para mi boda por la belleza y los buenos comentarios. Desgraciadamente no tuve la buena suerte como las anteriores chicas de tener un buen servicio wedding planner, ya que Cristina ya ... Leer más no estaba allí. La persona que se ocupó de todo, el responsable actual, no era nada seria y no tenía experiencia. El día de la boda apareció 5 minutos y se fue. Me pidió el último pago en efectivo, lo cual no era posible y me pareció muy poco serio. ¡Se les olvido un postre de dos que pedimos! Y encima pagamos los dos Y el otro postre que trajeron no era el que pedimos… Durante la cena tiraron la comida de un plato sobre el vestido de una de mis damas de honor… Durante la barra libre, no había nadie alrededor para limpiar o asistir a los invitados, cuando se calló una copa fueron algunos de mis invitados los que cogieron la fregona y lo limpiaron. ¡Y durante la barra libre le negaron una cerveza a uno de mis invitados, a mi padre! Esto sí que me pareció una broma. Durante la preparación, mis llamadas y mis emails eran respondidos una semana o dos más tarde… Me recomendaron una floristería cuando hicimos el contrato, pero la semana antes me dijeron que era otra. Un día antes lleve material de decoración y el encargado me aseguró que lo guardaba el… pues bien, esta decoración no apareció durante toda la boda hasta las 12 de la noche que una camarera lo encontró por ahí… Negaron infusiones después de la cena y el café fue servido en tazas y platos de plástico... En fin, un montón de cosas, de detalles que al final te acaban estresando y no ayuda preparando una boda. Como punto positivo es que el local es precioso, pero sinceramente creo que hay locales igual de bonitos y con un mejor servicio.
Cindy
Cindy Silva

Se casó el 21/10/2017

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0
La comida fue estupenda, aunque tuvimos un pequeño problema con la barra libre lo demás estuvo bien. La wedding planner era un encanto de persona, muy amable y nos ayudó en todo momento. La decoración ... Leer más perfecta, no tuve problema, todo fue como esperábamos.
Cristina
Cristina Loredo

Se casó el 02/09/2017

3.2 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 3.0

Los exteriores son preciosos. Nos hubiera gustado que durara más tiempo el aperitivo, para estar en los jardines. Para destacar, la habitación nupcial, es una pasada. Tiene un encanto muy especial.

Vane
Vane Pv

Se casó el 19/08/2017

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Nos casamos el 19/8/17. El encanto del lugar son sus zonas ajardinadas y la masía, hicimos una cena en el exterior y el lugar no deja indiferente a nadie. El servicio estuvo muy atento con todos los ... Leer más invitados y la comida estuvo a la altura de nuestras expectativas. Cristina nos ayudó mucho el día de la boda, preocupándose que todo funcionara correctamente y que no faltase de nada ni a nosotros ni a los invitados. Muchos de los invitados nos recalcaron su amabilidad y atención. En general repetiría mil veces el día de mi boda en Mas Falet.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba