1 / 93
Reservado

Mas Boronat

Salomo, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Mas Boronat es una masía de campo catalana con origen en el siglo XVII situada en la localidad de Salomó, Tarragona, que cuenta con todo lo necesario para hacer de vuestra boda un evento único e inolvidable para todos sus asistentes: una localización única, unas instalaciones y un entorno privilegiados, así como un equipo de profesionales excepcionales y capacitados para cuidar de cada detalle.

Espacios y capacidades

Mas Boronat os ofrece varios espacios exteriores e interiores en los que encontraréis el lugar ideal para planear vuestro gran día junto con cada uno de sus acontecimientos, desde la ceremonia y el aperitivo hasta el banquete y la fiesta posterior. Diferentes salones con una capacidad máxima de 250 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo humano de este establecimiento se encargará de cuidar de todos y cada uno de los detalles de vuestra celebración, así como de ofreceros un diseño totalmente a medida en función de vuestros gustos y de la temática de la boda.

Organizarán vuestra boda, el alojamiento, recepción de los invitados, actividades, etc. Están especializados en bodas de todo un fin de semana. ¡Porque en Mas Boronat, las bodas son más que bodas, son experiencias!

Weedend Wedding, en Mas Boronat, es posible, ¿Por qué quedarse con un día especial si puedes tener 3 increíbles y compartiendo con familia y amigos la felicidad y uno de los mejores momentos de vuestra vida?

Zona de alojamiento

Disponen de alojamiento para todos vuestros invitados. Disfrutad del campo, el sol, rincones mágicos, las piscinas... Desearéis que vuestra boda no termine nunca.

Localización

Mas Boronat es una finca de 300 hectáreas rodeada de montañas y viñedos situada en Salomó (Tarragona) y a tan solo 12 km de las playas de la Costa Daurada.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Ninus
Lidia Torres

Se casó el 07/07/2018

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Un sitio encantador

Desde el primer día que visitamos Mas Boronat tuvimos muy claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Es un sitio precioso, y pudimos disfrutar de 3 espacios diferentes para cada situación de la ... Leer más boda (ceremonia, aperitivo y cena - baile). También tiene un pequeño espacio para la novia, muy bonito, con unas vistas inmejorables. Pudimos estar en el hotel alojados desde el viernes nosotros y algunos de nuestros invitados, además de tener acceso a la piscina y los invitados tener opción alquilar apartamento para dormir. Lo que no estaría mal es que hicieran alguna reforma, como por ejemplo arreglar y pintar las ventanas que están bastante mal.
Mihaela
Mihaela Ionela Modrojan

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El gran día de nuestra boda...

Hemos tenido un día inolvidable... Fue todo tan perfecto que parecías los cuentos que nos leía cuando fuimos pequeños... Me lo he pasado tan bien que me he sentido como una reina.

Ursula
Ursula Gonzalez

Se casó el 02/09/2017

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Escogimos Mas Boronat como lugar para celebrar nuestra boda, y salió todo genial. Realizamos la ceremonia civil en el espacio de las palmeras y el banquete en la sala. La idea era hacerlo en un patio ... Leer más exterior, pero esa noche refrescó. Fue el primer lugar que visitamos y no encontré otro lugar mejor. Me enamoré desde el primer momento. Puedes personalizar tu celebración escogiendo los espacios donde te apetezca realizar cada cosa (ceremonia, aperitivo, banquete y baile). Tienen 2 patios, un jardín, zona de piscina, una sala y un comedor rústico más pequeño. De este modo tu boda será diferente de las demás! Valoro mucho la personalización, no quería un lugar donde exactamente todos los novios hiciesen lo mismo... También me vestí en la caseta de la novia. Por temas logísticos me iba mejor arreglarme allí que en casa. El lugar es super bonito, y las fotos quedaron preciosas. Todo tiene mucho encanto, pero también cabe decir que algunas zonas necesitan mantenimiento. La gente quedó encantada con la comida. Juan, el chef de El Patio Gourmet y su equipo trabajan genial y nos trataron muy bien. Carla se encargó de toda la gestión y la decoración de los espacios. Todo y que en algún momento nos hubiera gustado un poco más de rapidez en el contacto del día a día, el resultado final fue impecable. El pack de boda nos incluía 3 habitaciones. Como venían familiares los cambiamos por apartamentos. La verdad es que fue la parte mas floja. A los apartamentos les falta mucho mantenimiento, y los que pagamos extra tenían un precio excesivo por lo que ofrecían. Quizá las habitaciones de hotel estén mejor. Y no hubiese costado nada ponernos un detallito en nuestra habitación. Al día siguiente organizamos una paella en la piscina con la familia más cercana para rematar la celebración. En definitiva, recomendaría sin duda este lugar. Las críticas son constructivas, a modo de mejora. Salió todo genial y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Volvería a casarme allí seguro.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba