Opiniones de Mas Aureum

Sara Barrio Arenas

Se casó el 27/07/2019

• Respuesta 3.0

Boda 27 de julio de 2019

Una finca preciosa, bien situada, con un trato excelente por el señor Tolo, por Pep y por el resto de trabajadores. Pero decepcionada con el dueño. Aún así, lo recomendamos siempre que tratéis con las personas nombradas que hicieron que todo saliera perfecto.

Pep
Pep Camacho

Se casó el 16/03/2019

• Respuesta 5.0

Para realizar una vida en un entorno abierto y ajardinado

Siempre que acompañe el buen tiempo, que es lo único que no se puede controlar, es unan lugar ideal, sus múltiples zonas ajardinadas nos sirvieron para hacer la ceremonia y el cóctel, después en interior el banquete y el baile. Lo mejor es visitarlo para hacerse una idea.

Neli
Neli

Se casó el 16/03/2019

• Respuesta 5.0

¡La boda de nuestros sueños!

Tuvimos opción a contratar solo el alquiler del espacio y nosotros contratar el resto de proveedores. Nos asesoraron y orientaron en proveedores teniendo libertad de contratación. Hizo un día magnífico, soleado. Celebramos la ceremonia civil en el rodeo, muy original. Los aperitivos en los jardines y la comida y la fiesta en la carpa. ¡A novios, familiares y invitados nos encantó! El violín electrónico en directo en el aperitivo junto con unos aperitivos buenísimos fueron el pistoletazo de salida de una gran fiesta. Y los más pequeños todavía se lo pasaron mejor, pues nos dieron posibilidad de contratar hinchables con los monitores y todos disfrutamos.
Y todo... En mi pueblo, sin necesidad de moverse después de unas copas... ¡En Cambrils!

Volver arriba