1 / 74
Reservado

Mas Aureum

Vinyols I Els Arcs, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situado en pleno corazón de la Costa Daurada, Mas Aureum, antes conocido como Events Park, es un lugar ideal para hacer realidad la boda de vuestros sueños. Con unas magníficas instalaciones, este espacio os permitirá celebrar un enlace por todo lo alto donde no os faltará de nada.

Espacios y capacidades

Mas Aureum dispone de una carpa perfectamente acondicionada e iluminada, donde podréis realizar el banquete con un ambiente cálido, acogedor y de estilo vintage, que aportará un toque informal y muy agradable a vuestra boda.

Además, este establecimiento también cuenta con amplias zonas ajardinadas que serán ideales para el cóctel.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Mas Aureum estará a vuestro lado en todo momento y se adaptará a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto para que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

20 fotos de usuarios

Neli
Neli

Se casó el 16/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡La boda de nuestros sueños!

Tuvimos opción a contratar solo el alquiler del espacio y nosotros contratar el resto de proveedores. Nos asesoraron y orientaron en proveedores teniendo libertad de contratación. Hizo un día ... Leer más magnífico, soleado. Celebramos la ceremonia civil en el rodeo, muy original. Los aperitivos en los jardines y la comida y la fiesta en la carpa. ¡A novios, familiares y invitados nos encantó! El violín electrónico en directo en el aperitivo junto con unos aperitivos buenísimos fueron el pistoletazo de salida de una gran fiesta. Y los más pequeños todavía se lo pasaron mejor, pues nos dieron posibilidad de contratar hinchables con los monitores y todos disfrutamos. Y todo... en mi pueblo, sin necesidad de moverse después de unas copas... ¡en Cambrils!
Pep
Pep Camacho

Se casó el 16/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Para realizar una vida en un entorno abierto y ajardinado

Siempre que acompañe el buen tiempo, que es lo único que no se puede controlar, es unan lugar ideal, sus múltiples zonas ajardinadas nos sirvieron para hacer la ceremonia y el cóctel, después en ... Leer más interior el banquete y el baile. Lo mejor es visitarlo para hacerse una idea.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba