1 / 49
Reservado

La Sala gran

Llofriu, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis disfrutar de un suculento convite que ensalza los productos más frescos de la tierra y del mar en el marco de una sofisticada masía, Sala Gran es la mejor opción para asegurar que vuestra fiesta nupcial resulte un éxito rotundo.

Espacios

La masía dispone de una gran sala para el banquete recientemente renovada, con capacidad para 200 personas, así como de una sala anexa a la principal con una capacidad para 80, donde normalmente se celebra el aperitivo o el baile.

El jardín que rodea la masía cuenta con 1000 metros cuadrados de perímetro que anidan una carpa donde poder disfrutar del aperitivo al aire libre o celebrar ceremonias civiles con el debido acondicionamiento que merecen.

Servicios y otras instalaciones

El equipo profesional de la finca realiza presupuestos a medida, amoldados a cada perfil nupcial, con menús que parten de los 85 euros por comensal. Todas las propuestas incluyen el aperitivo frío y caliente, dos platos, postres, bebidas, cafés y licores.

La continua voluntad de brindar nuevos y mejores servicios, unida a la constante búsqueda de los equipamientos más punteros ha comportado la inserción de dos espacios extra para la comodidad de vuestros invitados; una sala que funciona como cambiador de bebés y otra que es un vestidor, y que de seguro será muy bien aprovechado por la novia.

El aparcamiento exterior del restaurante ha sido diseñado en forma circular, trazando espirales, para aprovechar al máximo el número de plazas posibles. Hasta 174 coches se podrán albergar en él.

Gastronomía

La filosofía de La Sala Gran se basa en trabajar con los mejores productos que ofrece la tierra.

Así pues, el pescado se compra tres veces por semana en la lonja de Palamós, de donde se obtienen sus incomparables y reconocidas gambas, además de los calamarcitos, el lenguado de palangre, y otros pescados y mariscos.

También se escoge rigurosamente la ternera de Girona, con la finalidad de que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos podáis gozar de una cocina tratada con productos de excelente calidad y manejada por los mejores profesionales.

Referirse a la pastelería es hablar de la creatividad del chef de la casa para inventar postres que estallan a los mil contrastes. La modernización de algunos postres típicamente catalanes como la crema catalana, es uno de los estandartes de esta inmejorable cocina.

Otros servicios

Comuniones, convenciones o reuniones de negocios. La masía Sala Gran lo atiende todo, elaborando un presupuesto a medida para cada evento.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

33 fotos de usuarios

Mar
Mar Sala Gispert

Se casó el 20/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar y comida 100% recomendado

Solo tengo palabras de agradecimiento. La comida excelente, inmejorable. ¡Todo perfecto!

Aina
Aina Alvarez Rios

Se casó el 23/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda perfecta | Casament perfecte

Estamos muy contentos de cómo ha salido todo. Marta se ha mantenido en contacto con nosotros desde el primer día que pedimos información. Siempre atenta a todas las demandas que le hemos hecho. La ... Leer más comida excelente... La relación calidad precio es perfecta. El espacio, ¡sin palabras! El primer día que visitamos el restaurante no las teníamos todas porque vimos que era muy cercano a la carretera pero una vez allí te olvidas de todo... ¡Los jardines son preciosos y el espacio interior todo de piedra! Volveríamos a repetir mil veces más. Muchísimas gracias de nuevo Marta, nos has ayudado a superar todo lo que habíamos pensado. ¡Un abrazo! ------------------------------------------------------- Estem molt contents de com ha sortit tot. La Marta s'ha mantingut en contacte amb nosaltres des del primer dia que vam demanar informació. Sempre atenta a totes les demandes que li hem fet. El menjar excel·lent... La relació qualitat-preu és perfecta. L'espai, sense paraules! El primer dia que vam anar a visitar el restaurant no les teníem totes perquè vam veure que era molt proper a la carretera però un cop allà t'oblides de tot... Els jardins són preciosos i l'espai interior tot de pedra! Tornaríem a repetir mil vegades més. Moltíssimes gràcies de nou Marta, ens has ajudat a superar tot el que havíem pensat. Una abraçada!
Dunia
Dunia Robledillo Sanchez

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente. ¡Volveriamos a repetir!

El pasado 4 de mayo nos casamos. Fue todo tal y como lo habíamos organizado. La comida estaba deliciosa, los amigos y familiares disfrutaron mucho de la comida y, sobre todo, de la profesionalidad de ... Leer más todo el personal del restaurante. Agradeceremos siempre a Marta y Pere su profesionalidad, amabilidad y atención en todo momento de nuestra boda. Ellos hicieron posible que todo fuera rodado y perfecto al 100%. Tenemos claro que volveremos a ir a comer o cenar alguna vez más. ¡Lo recomendamos 100%!
Maria
Maria Cabezas Somalo

Se casó el 29/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda de sueño

Desde que fuimos a la Sala Gran y conocimos sus instalaciones quedamos enamorados, lo que habíamos deseado siempre, el aperitivo en medio de la naturaleza en su hermosa pineda, y la comida en el ... Leer más comedor con arcadas. Nos ayudaron en todo, en la elección de comida y bebida, en la decoración, en los imprevistos de última hora, atentos 100%. También en los nervios anteriores al banquete, tanto Pere como Marta, muy serviciales y dispuestos a ayudar. Repetiríamos nuestra boda allí sin dudarlo. Un 10 en todo.
Anna
Anna Tolstykh

Se casó el 08/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un lugar mágico!

Qué decir sobre La Sala Gran... Cualquier cosa que diga, me queda chico. Excelente desde principio hasta fin. Marta, la encargada de organizar todo, estuvo en cada detalle desde el principio ... Leer más recomendándonos proveedores, lugares para comprar cositas... Cada vez que teníamos una duda, o nervios por algo, era llamarla y ella estaba al pié de cañón para sacarnos del agua y tranquilizarnos.... ¡Es una mujer muy dulce y profesional a la vez! ¡Es divina! La Sala Gran fue el lugar idóneo para festejar nuestra boda... Si tuviésemos que festejarla otra vez, no dudaríamos en elegirlos de nuevo. ¡Mil gracias de corazón!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Tours Virtuales 360º

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba