1 / 12
Reservado

La Sala de Camós

Sant Vicenç De Camos, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Enclavada en un bucólico entorno, La Sala de Camós os abre sus puertas para ofreceros un banquete de boda envuelto de naturaleza e historia. Este edificio que data del siglo XII fue rehabilitado conservando su esencia rural y se halla en un maravilloso valle al pie del Rocacorba, un espacio ubicado en un entorno de ensueño donde podréis vivir una jornada inolvidable.

Espacios y capacidades

En sus proximidades, destaca la iglesia de Sant Vicenç de Camós una capilla en la que podréis celebrar vuestra ceremonia nupcial rodeados de un paisaje de ensueño.

Antes del banquete, tenéis una cita en el espectacular jardín de esta casa, que os estará esperando para brindaros un cóctel de primera. Aunque si lo preferís, podéis celebrar el convite en los alrededores de su piscina.

En la misma zona ajardinada tendréis también la posibilidad de disfrutar de un banquete al aire libre. Otra opción sería celebrarlo en su interior, en una de sus dos salas de 100m2 (una gótica y otra carolingia).

Servicios que ofrece

Existe la posibilidad de alquilar todo el hotel en exclusiva, de este modo podréis disfrutar de vuestra fiesta con la máxima intimidad. Asimismo vuestros espacios serán decorados con bellos arreglos florales y actuaciones musicales aportarán la banda sonora a vuestra mágica velada.

Otros servicios

En sus instalaciones pueden albergarse tanto grandes celebraciones como eventos de grupos más reducidos, tales como reuniones de empresa, conciertos de música, exposiciones, cenas...

La Iglesia de Sant Vicenç de Camós oficia todo tipo de ceremonias religiosas.

Otras instalaciones

Entre sus dependencias encontraréis un salón de lectura con chimenea y diversas estancias.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba