1 / 52
Reservado

La Perola - Aira Natura

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El complejo de Aira Grup, que consta del restaurante La Perola d'Aira, el hotel Can Ribalta y el parque de aventuras Airanatura, se encuentra ubicado en un lugar idílico a los pies de la Serralada del Montseny, en la comarca del Vallés Oriental. Este espacio combina elegancia y exclusividad con la mejor cocina de autor tradicional catalana, convirtiéndolo en el lugar único para celebrar grandes eventos sociales como vuestra boda.

Espacios y capacidades

En su finca de 130 hectáreas se encuentra el Restaurante Gastronómico La Perola, el cual dispone de varios salones de diferentes capacidades, lo que otorga a La Perola d'Aira una gran versatilidad a la hora de adaptarse tanto a bodas con un gran número de invitados, como a aquellas mucho más íntimas.

El lugar, además, dispone de una preciosa terraza con unas maravillosas vistas del entorno natural que rodea a este espacio, un lugar ideal dónde celebrar el cóctel de vuestra boda, acompañados de las bondades de la naturaleza.

En el epacio Airanatura dispone, además, de una amplia zona ajardinada donde realizar todo tipo de actividades al aire libre, parque de aventuras, actividades de ocio y deporte.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes: ceremonia, decoración, fotografía, música.... Cuenta también cuenta con una capilla donde podréis celebrar la ceremonia de vuestro gran día y si preferís un espacio exterior donde daros el Si, quiero, podréis elegir entre varios espacios.

Gastronomía

El establecimiento cuenta con destacados profesionales de la gastronomía que harán todos vuestros deseos realidad. La Perola d'Aira destaca por cocinar con productos de temporada, elaborando una exquisita fusión entre la cocina tradicional catalana y la de autor que es toda una gozada para el paladar.

Servicio de alojamiento

Aira pone a vuestra disposición los servicios del Hotel Can Ribalda de cuatro estrellas. Este establecimiento cuenta con hasta siete suites temáticas de 30 m² cada una, todas ellas diferentes entre sí y cargadas de ese encanto especial que buscáis para vosotros y para vuestros invitados en el día de vuestro enlace.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Arantxa
Arantxa Alvarez

Se casó el 05/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Cocina tradicional experimental

A todo el mundo nos gustó todo, y cuando digo todo ¡Es todo! Quedamos todos muy contentos y satisfechos por la comida, el trato, el servicio.
En resumen: excelente.

Todas las opiniones

Promociones

Menús

Volver arriba