Opiniones de La Garriga de Castelladral

Mireia
Mireia

Se casó el 27/04/2019

Maravilloso lugar rústico

Sitio ideal si quieres casarte en medio del bosque con vistas a la montaña de Montserrat. Todos los espacios exteriores son espectaculares. Montserrat es super profesional y podrá absorber todas vuestras inquietudes porque cuenta con una gran experiencia en bodas.

S
Sara

Se casó el 06/10/2018

Lugar muy cuidado

Lo recomiendo 100%. Es un lugar precioso, cuidado y la gente muy profesional, buscan soluciones a todo. Y te acompañan durante toda la boda.

Lauren
Lauren Garey

Se casó el 24/09/2018

Amor para La Garriga

La Garriga es el lugar más mágico para una boda. Nos casamos allí y desearíamos poder volver y hacerlo de nuevo todos los días. El lugar es magnífico con la oportunidad de casarse en el bosque, tener una fiesta en la piscina o tapas afuera en la terraza principal, cenar al aire libre con vista a la montaña de Montserrat y bailar toda la noche en el moderno Piano Bar. La mejor parte de La Garriga es la familia que la posee: ve a conocer a Nuria, ¡Ella cambiará tu vida! Nos encanta este lugar y realmente no puedo recomendar lo suficiente.

Natalia
Natalia Cantera Busquets

Se casó el 16/06/2018

Lugar mágico

¡Entorno increíble para hacer de tu boda un día inolvidable! Montserrat, junto con su equipo, son fantásticos. Lo tuvieron todo bajo control en todo momento. Fue un placer conocerles y poder disfrutar de la masía como lo hicimos.

Meritxell
Meritxell De La Orden Segura

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer día que fuimos a visitar la masía nos enamoró. Todos los lugares que fuimos a visitar después no se podían comparar, así que cuando Montserrat nos dijo que el 30/9/17 quedaba libre no dudamos en reservarlo para nuestra boda. Han estado pendientes de nosotros durante todo el año de preparación y nos hemos sentido tranquilos de estar en buenas manos. Montserrat ha sido casi como nuestra wedding planner, dándonos consejos y recomendaciones que agradecemos muchísimo. El día de la boda cuidó hasta el último detalle, organización de los diferentes proveedores, timming, y veló para que tanto nosotros como nuestros invitados se lo pasaran lo mejor posible. Todo el mundo nos ha felicitado por la organización y por el sitio tan bonito que elegimos para casarnos. Queremos transmitir estas felicitaciones a Montserrat, su familia y todo el equipo de La Garriga de Castelladral. No podría haber sido mejor. ¡Gracias de todo corazón!
Marc y Meritxell

Marta
Marta Segura Vilanova

Se casó el 10/09/2017

• Respuesta 5.0

La Garriga de Castelladral es un lugar mágico, en plena naturaleza. Hace de una boda, romántica, llena de sentimiento. Además hay diferentes escenarios para poder personalizar aún más tu gran día. Me volvería a casar en este lugar sin lugar a duda.

Patricia
Patricia Bermudez

Se casó el 05/08/2017

• Respuesta 5.0

Nos casamos en el bosque de esta masía. Es un lugar espectacular y mágico. El equipo que lo gestiona es maravilloso y muy profesional, coordinan todo el evento de forma que no te tienes que preocupar de nada y queda todo precioso. Nos casaríamos allí 1. 000 veces.

Laia
Laia

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Un lugar tan bonito como es La Garriga de Castelladral te enamora incluso antes de conocerlo en persona. Nosotros fuimos por primera vez en marzo de 2015, nos hicimos allí una sesión de fotos de compromiso y, desde entonces, no veíamos lugar más adecuado para celebrar nuestra boda. El entorno es idílico, la masía es preciosa y la familia Roca Barbé nos ha tratado como uno más des del primer momento. Todo el proceso de preparación de la boda con ellos ha ido más que bien, hemos ido en varias ocasiones a las sesiones de puertas abiertas para coger ideas para nuestro enlace y nos hemos quedado en el hotel en un par de ocasiones. ¡Todo ha ido genial! Ahora que ya hemos celebrado allí nuestro día más esperado, no tenemos más que palabras de agradecimiento con Montserrat, Núria y todo su gran equipo porque nos ayudaron a conseguir el mejor día de nuestras vidas. Seguiremos en contacto, seguro, y seguiremos visitando La Garriga de Castelladral de vez en cuando. Si ya nos gustaba al principio, ahora que lo recordaremos siempre como telón de fondo de nuestra boda, todavía más. Gràcies família! Una abraçada enorme i fins molt aviat! (Gracias familia. Un abrazo enorme y hasta pronto). David i Laia

David
David

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

¡La Garriga de Castelladral fue el lugar perfecto para nuestra boda de ensueño! Fue el primer lugar que visitamos con la boda en mente y nos enamoró desde el primer momento. Montserrat nos ayudó mucho tanto con los preparativos como con la organización el día del enlace. La Garriga tiene diferentes espacios donde celebrar la ceremonia, además de poder hacer el banquete en interior como en exterior. Además, no tienen exclusividad con ningún proveedor por lo que puedes contratar a quien tú quieras, algo importante si lo que buscas es personalizar la boda a tus gustos.

S
Sandra Ramos Milian

Se casó el 08/10/2016

• Respuesta 5.0

Gracias a la Garriga de Castelladral nuestro día fue inolvidable. Un lugar precioso, una profesionalidad excelente. Sin duda, lo recomendamos y volveríamos a escoger el mismo sitio para casarnos. Inolvidable.

Volver arriba