Opiniones de Josep Masachs by Cal Blay

Josep Masachs by Cal Blay

Castellvi De La Marca, Barcelona

Clara A. Enviado el 24/07/2023

Perfecto todo!

Nos encantó todo desde el principio y fue todo perfecto. Sònia, nuestra organizadora no podrías ser más amable!

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Hola Clara y gracias, por confiar en nosotros y por compartirlo aquí. Remitimos tus palabras a Sonia y a todo el equipo de vuestra boda, seguro que les van a encantar. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Marina
    Marina B. Enviado el 10/10/2021

¡Un lugar de sueño!

Preciosa masía con los mejores jardines. ¡Los espacios claramente diferenciados y el servicio un 10! ¡Superrecomendable!

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

¡Hola, Marina! Muchas gracias por compartir aquí tu bonita experiencia. Nos esforzamos para que el día de vuestra boda todo esté perfecto, así que nos alegramos de leer tus palabras. Un abrazo.
    Alba L. Enviado el 31/08/2021

¡Un sitio precioso!

Desde que vi este lugar me encantó, llevaba 8 lugares visitados y cuando entré supe que quería casarme allí. Luego Jordi hizo el resto, con la seguridad que hablaba del catering, solo quería ponerme en sus manos y dejarme llevar. Luego la coordinadora de la finca Sonia, fue un amor y superfácil. El lugar es muy bonito y superbién decorado.

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

¡Gracias, Alba, por escogernos, por tus palabras y por compartirlas! No podemos más que darte la razón: un lugar precioso y romántico que cuenta con el mejor equipo. ¡En Cal Blay estamos orgullosos de ellos! Un abrazo muy fuerte.

• Ariadna
    Ariadna Enviado el 13/09/2020

Ariadna & Albert

100% recomendable. Ha sido brutal. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados. Dar las gracias a todo el equipo de Cal Blay y, sobre todo, a Sònia; sin ella, todo esto no hubiera sido posible. La gente ha quedado encantada con la comida y el sitio.
    ----------------------------------------------------
    100% recomanable, ha estat brutal. Us tornaríem a escollir amb els ulls tancats. Donar les gràcies a tot l'equip de cal blay i sobretot a la Sònia, sense ella tot això no hagués estat possible. La gent ha quedat encantada amb el menjar i el lloc.

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Ariadna, tu comentario nos motiva en estos tiempos tan difíciles. Gracias por escogernos y gracias por compartirlo. Un abrazo/Una súper abraçada.
  • Mariona
    Mariona Enviado el 20/09/2021

Inmejorable en todos los sentidos

Cal Blay superó todas las expectativas que teníamos. Desde la comida, la decoración, su profesionalidad, la organización previa, hasta la atención con los invitados, fue todo excepcional. No hay ni una sola cosa que cambiaríamos de aquel día, y todo gracias a ellos. ¡El personal de aquel día (camareros, cocineros, etc.) fue de 10! Hicieron que todos se sintieran muy cómodos y bien atendidos. Sònia, que fue nuestra wedding planner, es una profesional de las que cuesta de encontrar. Estuvo atenta en todo momento, y sin duda, hizo que fuera el mejor día de nuestra vida de lejos. ¡Gracias de verdad!
    -----------------------------------------------------
    Cal Blay va superar totes les expectatives que teníem. Des del menjar, la decoració, la seva professionalitat, l'organització prèvia fins a l'atenció amb els convidats, va ser tot excepcional. No hi ha ni una sola cosa que canviaríem d'aquell dia, i tot gràcies a ells. El personal d'aquell dia (cambrers, cuiners, etc.) va ser de 10! Van fer que tothom se sentís molt còmode i ben atès. La Sònia, que era la nostra wedding planner, és una professional de les que costa de trobar. Va estar atenta a tot en tot moment, i sense cap mena de dubte va fer que fos el millor dia de la nostra vida de tros. Gràcies de veritat!

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Mariona, nos encanta que guardes tan buen recuerdo de vuestro día. Es para momentos imborrables como este que trabajamos al 100%. Muchas gracias por compartirlo y un abrazo. Moltes gràcies, Mariona, una abraçada!
  • Fany
    Fany Enviado el 16/08/2020

El mejor sitio donde celebrar tu día

Espacio de cuento, ¡lo tiene todo! Sin duda, nos casaríamos 1000 veces más con ellos y en Les Caves Joan Sardà. ¡Gracias por hacer que ese día fuera perfecto!

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Muchas gracias, Fany, por escogernos y por compartirlo. ¡Enhorabuena de nuevo y que seáis muy felices!
  • Anna
    Anna G. Enviado el 28/08/2019

Lugar encantador en todos los sentidos

Es el sitio más bonito que he visto en la vida! Esa masía-celler tiene muchísimo encanto y te permite hacer una boda con un estilo boho-vintage a la perfección. Además sus jardines dejan sin hipo a cualquiera! También dispone de un salón-porche delante de una piscina iluminada y de una roulotte preciosa. Sin duda, el mejor sitio en el que he estado para casarse.

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Anna, ¡menuda descripción! Muchas gracias, porque la verdad que este espacio lo vale.
    Moltes gràcies pels comentaris tan positius!
    Cristina E. Enviado el 23/07/2019

Profesionales 100%

Os lo recomendamos, la Masia Joan Sardà es brutal. Cal Blay se encarga de todo al detalle, la comida es excelente, la presentación, los espacios cuidados con mucho mimo. ¡Genial! Nuestra maitre fue Irene Valencia y, sin duda, gracias a ella y a todo el equipo de Cal Blay tuvimos una boda excepcional. La única pega es el lavabo, esta muy lejos de los espacios al aire libre.

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Cristina, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. La verdad es que Joan Sardà es un sitio increíble: elegante, exclusivo y muy auténtico. Cierto que los baños no están cerca del precioso jardín, pero quisimos respetar la arquitectura original y no añadir nada que rompiese con la armonía que lo hace tan especial. ¡Un abrazo muy fuerte!
    Laura D. Enviado el 16/07/2019

¡Increíble!

¡Desde que conocimos Cal Blay supimos que queríamos celebrar nuestra boda con ellos! Es increíble cómo lo organizan todo y lo bonito que lo hacen. Todos los invitados quedaron contentísimos con la comida, la organización y el sitio que es precioso.

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

¡Hola Laura! Nos encanta tu comentario. La verdad es que con novios como vosotros y un espacio tan bonito como Joan Sardà, es fácil que todo salga a pedir de boca. Un abrazo y gracias por confiar en nosotros.
    Grace Enviado el 09/10/2019

¡No lo dudes! Nuestro favorito entre todo los lugares de Cal Blay

¡La ubicación más increíble con un personal fantástico y simpático y una comida escandalosamente buena!
    ------------------------------------------------------------
    The most amazing location with fantastic happy staff and outrageously good food!

Respuesta de Josep Masachs by Cal Blay:

Grace, qué bien leer tu opinión. Thank you very much! Y felicidades por el aniversario. ¡Un abrazo enorme! Cheers!