Opiniones de Fuente la Reina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Euge
    Eugenia F. Enviado el 16/01/2024

No pudimos elegir mejor!

Sin lugar a dudas el mejor sitio que pudimos elegir! Nos casamos el 2 de diciembre y desde el principio al fin fue perfecto! Isabel nos atendió y estaba ahí para asesorarnos en todo momento y guiarnos. El metre una maravilla, los tiempos para la ceremonia, el aperitivo y el banquete de 10! Sabía en todo momento cuando pasar a la siguiente fase! El personal del banquete y barra libre también súper agradables y atentos!
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el día que pasamos!❤️
    Y qué decir del entorno... Precioso todo en cualquier época del año!
    Además siendo en diciembre que no sabes el tiempo cómo va a estar, teníamos el plan B de hacerlo en interior aunque por suerte no hizo falta porque brilló el 🌞
    Enrique T. Enviado el 21/11/2023

Excelente lugar, altamente recomendable

Celebramos el sábado la boda de mi hija y la calificación solo puede ser una: Excelente.
    En primer lugar, Sabina se encargó de la organización del evento con una profesionalidad admirable. Resolvió todos nuestros problemas con gran eficacia y rapidez, estando siempre disponible y con gran amabilidad.
    La comida magnífica. Aún mejor que el día de la prueba. Nuestras felicitaciones al chef y a todo el equipo de cocina.
    El personal de la sala, magníficamente dirigido por Richard, el maitre, extraordinariamente amable y profesional. Hasta el personal de guardarropía se portó de manera fenomenal ante algún pequeño percance que se produjo.
    Además el entorno natural y las instalaciones son extraordinarios.
    He asistido a muchísimas bodas en locales emblemáticos de Valencia o Madrid y he de decir que, como en Fuente la Reina, pocos o ninguno.
    En definitiva, un diez para todo el equipo de Masía Fuente la Reina. Recomiendo encarecidamente el lugar para quien quiera celebrar allí su boda o cualquier otro evento.
    Muchas gracias.

Buenas tardes Enrique,
    Todo el equipo de Fuente la Reina agradecemos enormemente tus palabras, fue un placer para nosotros poder organizar la boda de Lola (tu hija) y Carlos

Os esperamos pronto.
    Un abrazo,
    Equipo de Masía Fuente la Reina

• Claudia
    Claudia C. Enviado el 16/11/2023

El mejor día de nuestras vidas

Calidad excelente y excepcional, tanto en la comida, en la atención, la iluminación, el sonido, la decoración, la organización... Esque fue todo perfecto. Si volviese atrás, sin duda volvería a elegir Masía fuente la reina. Además, la ayuda por parte de todo su equipo fue inmejorable. El lugar de nuestros sueños!!!
    Jordi G. Enviado el 07/11/2023

Excelente!!!

La mejor elección posible, un servicio excelente! En un día tan especial cumplieron con creces y se ajustaron a nuestras necesidades. En nuestro caso era una boda internacional donde los novios y muchos invitados no eran residentes en Espana y nos ayudaron muchisimo teniendo en cuenta que no era una boda de acuerdo a los usos y costumbres espanolas. Richard (el metre) hizo un trabajo espléndido con los timings coordinandose perfectamente con los espectaculos y momentos especiales que teniamos preparados (que eran muchos y muy variados), Sabina nos ayudó muchisimo a llevar a cabo este maravilloso día y con todo el proceso. Todo el personal de Fuente de la Reina es muy profesional y 100% recomendable trabajar con ellos. Un fuerte abrazo Jordi&Victoria.
    Sandra I. Enviado el 03/10/2023

Una noche perfecta

Desde el primer momento que vimos la Masía supimos que era el sitio perfecto para nosotras. Isabel es un encanto y ha coordinado nuestra boda de maravilla transmitiéndonos calma y ayudándonos con todos los detalles.
    Todo el equipo en general fue maravilloso y a nuestros invitados les encantó tanto el espacio como el trato 🥰

Buenas tardes pareja,
    Mil gracias por vuestras palabras. Esperamos estéis disfrutando de esta etapa de casadas, os esperamos pronto en Masia Fuente la Reina.
    Judith S. Enviado el 11/07/2023

Fue una boda preciosa

El lugar, el personal, la comida, la bebida… todo increible. Hemos tenido muy buena experiencia.
    Silvia Enviado el 25/09/2023

Si tuviéramos que volver a elegir un sitio para nuestra boda sería sin ninguna duda Masía Fuente la Reina.
    Fue un día mágico e inolvidable.
    La Masía es preciosa y la comida buenísima.
    El trato por parte de todo el equipo fue inmejorable.
    Por ello, solo queda agradeceros el haber hecho posible uno de los días más felices de nuestra vida.

Buenas tardes Silvia,
    Mil gracias por vuestras palabras, esperamos estéis fenomenal!
    Os esperamos pronto en Masia Fuente la Reina.
  • Diego
    Diego V. Enviado el 13/06/2023

¡Simplemente perfecto!

Sin dudarlo , repetiríamos con ellos. Trato, profesionalidad, calidad, amabilidad y un espacio de ensueño . Nuestros invitados quedaron maravillados y nosotros súper satisfechos.

Buenas tardes Diego,
    Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, esperamos que estéis fenomenal.
    Os esperamos con los brazos abiertos en Masia Fuente la Reina.
  • Gemma
    Gemma F. Enviado el 22/06/2023

Mágico y Diferente

Un lugar encantador, por el número de comensales no lo pudimos celebrar en este lugar porque había otra boda. Una lástima.