Opiniones de Espacios Can Caballé

Marta
marta

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 4.0

Comida y servicio excelente, flexibilidad

La comida está muy buena y el servicio es muy atento y cercano. Se adaptan a tus necesidades dentro de sus posibilidades. La relación calidad-precio es muy buena.
No esperes hacer aquí una boda real muy pitiminí, es perfecto para una boda rural en espacio abierto y utilizando los elementos del entorno con aire desenfadado y natural. Fue todo muy bien en nuestro caso. Algunos problemas con algún proveedor externo que suele trabajar con ellos pero que en ningún caso es responsabilidad de Can Caballé.

Eva
Eva Bonache

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

Holaaa. El 29 de junio celebramos nuestra boda en Mas Muxach y no puedo estar más feliz de haberlo hecho en un sitio tan bonito. Buen trato de todas las personas que trabajan, sobretodo de Elena y Marga. La comida, buenísima; el sitio, espectacular, y en el precio se adaptan perfectamente a tu Presupuesto. Si buscáis un sitio especial y que los invitados se vayan con buen sabor de boca, ¡No lo dudéis!

Marina
Marina González

Se casó el 22/06/2019

El lugar perfecto

Hace ya años decidimos que nos casaríamos en Can Caballé y ahora a una semana de la boda corroboramos que fue un acierto total. Queríamos un lugar donde pasar un fin de semana con nuestra gente, donde hacer una gran fiesta el sábado, donde tuviéramos la flexibilidad para una fiesta personalizada sin límite de hora y donde el precio se ajustará al producto y sin duda hemos obtenido esto y mucho más... La comida estaba espectacular desde la cena del viernes hasta la comida del sábado, no han puesto ninguna pega a que por ejemplo trajéramos la tarta, contratáramos un karaoke o que nuestro perro estuviera con nosotros este fin de semana tan especial, son un equipo de profesionales que nos han tratado como a su familia, la casa limpia y funcional y el espacio exterior preciosos, hemos podido disfrutar de una gran boda en un mismo espacio y con toda nuestra gente. ¡Sin duda nos volveríamos a casar en Can Caballé! Gracias.

Meri
Meritxell Cordero

Se casó el 15/06/2019

Un día fantástico

Desde el primer momento que fuimos a Can Caballé, supimos que era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. Laia siempre nos ha ofrecido la oportunidad de hacer la boda de nuestros sueños, y así fue. Todo salió fantástico, la comida excelente, el trato, el servicio... No podemos tener ninguna queja de nada. Y el día siguiente, para rematarlo, pudimos disfrutar durante la mañana de la piscina con nuestros amigos y familiares. Solo nos falta agradecer a todo el equipo de Can Caballé haber hecho realidad uno de los mejores días de nuestra vida.
--------------------------------------------------
Des del primer moment que vam anar a Can Caballé, vam saber que era el lloc on volíem celebrar el nostre casament. La Laia sempre ens ha ofert l'oportunitat de fer el casament dels nostres somnis, i així va ser. Tot va sortir fantàstic, el menjar excel·lent, el tracte, el servei... No podem tenir cap queixa de res. I l'endemà, per rematar-ho, vam poder gaudir durant el matí de la piscina amb els nostres amics i familiars. Només ens falta agrair a tot l'equip de Can Caballé haver fet realitat un dels millors dies de la nostra vida.

Lidia
Lidia Sanchez Pla

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

Encantados con el trato tan cercano, con la profesionalidad (comida, wedding...).
Facilidades en todo.

Judit
Judit Ode

Se casó el 25/05/2019

Día mágico en Can Caballé

¡Hemos celebrado nuestra boda en Can Caballé! ¡Un día radiante rodeados de gente fantástica! Dar mil gracias a todo el personal de Can Caballé, son muy profesionales, ¡Todo fue perfecto! Se adaptan a tu gusto y a tus necesidades. No podíamos estar más contentos. En especial, muchas gracias a Laia por toda la organización y más. Y a Ernest por su amabilidad.
Todos los espacios son preciosos. La Masia, el entorno, los paisajes... ¡Mucho encanto!
Un día que no olvidaremos nunca. Con sol y gente muy maja.

Anna
Anna I Marcel

Se casó el 18/05/2019

Sin palabras

Escogimos Can Caballe porque nos enamoró su masía y sus exteriores junto con las comodidades que ofrecía, no solo para nosotros, sino también para nuestros invitados. ¡Y fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado! No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud. Gracias a ellos nuestra boda ha sido una experiencia inolvidable. Han sido flexibles con todo lo que proponíamos, nos han ayudado y aconsejado en todo momento. Laia es una persona encantadora y una gran profesional. Gracias a Magda por hacer una ceremonia preciosa, al igual que todo el equipo que estuvo con nosotros. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la excelente comida y por su gran calidad en el servicio. Resolvieron todos los imprevistos que surgieron con gran rapidez y eficacia. ¡Hicieron que nuestro día fuera inolvidable! ¡Y al día siguiente nos quedamos a comer y también fue excelente! Muchas gracias a todo el equipo de Can Caballe, os estaremos siempre agradecidos.

Cristina
Cristina Reina Roldan

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

Precioso sitio y personal excelente

El mejor sitio que pude elegir para celebrar mi boda, comida buenísima, sitio precioso y una pasada el trato recibido por todo el personal, desde la encargada de la masía hasta los camareros, si tuviera que volver a elegir sin duda elegiría espacios Can Caballé.

M
Marisa

Se casó el 11/05/2019

Maravilloso día

Pasamos un día inolvidable y maravilloso. El servicio estupendo, muy amables y se adaptan y son flexibles a tus necesidades. ¡Simplemente genial!

Judit
Judit Sánchez Verdaguer

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

Judit y Jordi (Roda de Ter)

Somos Judit y Jordi. Nos casamos en Mas Muxach el pasado 4 de mayo. Teníamos claro que queríamos una boda diferente, donde todo el mundo pudiera pasarlo en grande sin tener que preocuparse por coger el coche a las tantas de la noche, y en Mas Muxach eso fue mucho más que posible.
Nos decidimos por las preciosas vistas del mirador y sobre todo por la gran flexibilidad para montar la boda a nuestro gusto, ya fuera en la decoración, en la comida o en los servicios como el dj o el fotógrafo. Ellos te daban la opción de contratar servicios con sus colaboradores habituales o bien para contratar tú a quien quisieras. Elena y Marga nos lo pusieron facilísimo en todo momento.
Aunque el tiempo no nos acompañó mucho, todo fue genial. El equipo de profesionales, super coordinados en todo momento, con un plan B si era necesario.
La comida, buenísima. El trato del personal, genial.
Todos los que quisieron se pudieron quedar a dormir y por la mañana nos esperaba un excelente desayuno buffet.
Gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Sin duda, lo recomendaríamos.

Volver arriba