1 / 233

El Paratge

Vilanova Del Valles, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La masía destaca por su belleza arquitectónica y la de su entorno, rodeada de bosques y jardines, en medio de un parque forestal. El Paratge es una preciosa casa rectoral del siglo XI, que formó parte del Santuario de Santa Quitéria, y que hoy pone a vuestra disposición sus adorables estancias. Tanto sus jardines como las salas en el interior os ofrecerán todas las comodidades, respetando una decoración elegante y colorista que llenará vuestra celebración de alegría. Está ubicada en Vilanova, un municipio costero, que se encuentra a muy pocos minutos de Barcelona.

Espacios y capacidades

La magia de este establecimiento reside en la belleza y el estilo de sus espacios, que están totalmente habilitados para acoger un estupendo banquete y una ceremonia inolvidable:

  • Salón: amplia estancia que podrá alojar a un máximo de 140 invitados
  • Jardín: junto con el patio interior, os proporcionan el marco perfecto para el cóctel o la ceremonia civil
  • Patio interior
  • Ermita: la parroquia de Sant Esteve, conocida como el santuario de Santa Quitèria es un espacio único para celebrar vuestra ceremonia religiosa. Está situada en el mismo edificio.

Servicios que ofrece

Todos los servicios que podáis imaginar y más. La organización de El Paratge os proporciona las mejores prestaciones para hacer que vuestra boda sea un éxito:

  • Animación infantil y niñeras
  • Música y espectáculos
  • Adornos florales
  • Reportaje fotográfico y audiovisual
  • Guardarropía
  • Azafatas
  • Dj desde el aperitivo y hasta la fiesta
  • Dos horas de barra libre
  • Minutas impresas y tarjetas personalizadas
  • Menaje y transporte
  • Asesoramiento y coordinación

Gastronomía

Su cocina destaca por utilizar los productos de primera calidad en su elaboración, garantizando el máximo éxito en vuestras mesas. Os brindará las mejores propuestas de cocina tradicional con toques innovadores, que rompen con el clasicismo y que os proporcionarán una experiencia única. Asimismo adaptarán el menú para que todo esté a vuestro gusto.

Leer más

Recomendaciones

65 de 67 novios lo recomiendan

Paula Soriano Villaverde

Paula Soriano Villaverde

Se casó el 16/12/2017

Queremos agradecer a la gente de El Paratge, especialmente a Jordi y Silvia por el hermoso día que hemos pasado. Se nota la dedicación y el cuidado que ponen en lo que hacen. La comida excelente, el sitio ideal para una boda como la que buscábamos, íntima y acogedora.
Montse Sonsona

Montse Sonsona

Se casó el 03/09/2017

Sencillamente fantástico. Desde el primer instante en que vimos el lugar supimos que tenía que ser ahí. Al hablar con Jordi y Silvia no nos quedó la menor duda. Profesionales desde el primer momento.
Anna Castro

Anna Castro

Se casó el 02/09/2017

La mejor elección. La comida está increíble, todos nuestros invitados quedaron encantados. Sílvia y Jordi son muy atentos y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, durante la ... organización de la boda, aconsejándonos, resolviendo dudas, etc. Así como durante el día de la boda. El sitio nos dejó encantados. Sólo comentar que el comedor es algo estrecho si vas con un vestido princesa... Por lo demás todo excelente. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Leer más
Diana Rodriguez Canton

Diana Rodriguez Canton

Se casó el 22/07/2017

Tras visitar varios restaurantes/masías, finalmente nos decantamos por El Paratge. Uno de los motivos principales fue el salón, me encantó salir de las típicas cristaleras enormes y esos comedores ... fríos. Este era un salón diferente, con encanto, con historia. Otro motivo fue la iglesia, al ser boda religiosa, buscábamos esto, un lugar donde los invitados llegasen y ya no se tuvieran que desplazar más. La iglesia da muro con muro al salón y tal y como la decoran, queda superbonita y por último, nos gustó mucho el trato de Jordi y Silvia cuando hicimos la primera visita, la facilidad con que lo ponían todo, adaptándose a lo que queríamos.
Leer más
Ana Sanchez Rada

Ana Sanchez Rada

Se casó el 06/05/2017

Recomendaría una y mil veces El Paratge. Realmente fue el primer y único sitio que fuimos a ver para casarnos, nada más verlo nos enamoramos del encanto de los jardines y del restaurante y no ... necesitamos más. El precio es muy razonable, y tanto Silvia como su marido, excelentes. No podría haber ido todo mejor. Muy profesionales y doy fe que Silvia aguanta los nervios de una novia. A los invitados les encantó y sobre todo la comodidad para todos que al salir de la ermita (que, por cierto, muy bonito), ya pudieran ir al pica - pica en el jardín y después al restaurante. Si volviese atrás en el tiempo, volvería a casarme allí sin lugar a dudas.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

3

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba